No llegué a comentar aquí cómo salió la cosa.
Me llegaron los Sennheiser PXC 450 de segunda mano, de USA. Incluyendo envío me salieron por aproximadamente la tercera parte que comprándolos nuevos aquí, así que muy contento.
Los auriculares en sí se nota que están BIEN HECHOS. Buenos materiales, un producto resistente, se pliega fácilmente para guardarse en el estuche, suenan maravillosamente... E incluso sin activar la cancelación de ruido se nota un aislamiento notable simplemente con ponérselos (las almohadillas parecen de una gran calidad).
¿Pegas? Pueees... para mi gusto, o para mi cabeza, aprietan un poco más de lo que considero cómodo. Da gusto escuchar música sin oír a los vecinos discutir, pero después de un rato noto mucho la presión.
Aparte de eso, nada más. Sólo que después de volver a probar los Bose, me requete-reafirmo en que son más cómodos y su cancelación de ruido sigue siendo superior. Se nota que no ponen esa calidad en los materiales que pone Sennheiser (en un rango de precios similar), pero en esa tecnología en concreto parece que siguen yendo a la cabeza.
Al final, para gustos, colores (o cabezas)...