Auriculares con entrada Optica!!

Llevo toda la tarde indagando y sólo encuentro como auriculares con entrada óptica los Sharkoon.
Estoy buscando unos para la ps3 me da igual que sean 5.1 o simplemente estereo...
¿conoceis algunos? ¿teneis experiencias con ellos? ¿sobre que precio oscilan?

Para conectarles unos jack... haría falta unos que tenga un amplificador no?? lo que yo hago es conectarlos a las clavijas RCA con un conversor pero el sonido que dan no es muy alto...

PD: juego en un monitor tft del que no puedo sacar sonido, conecto la ps3 a su entrada DVI, de ahí esta solución que empleo.

Un saludo y gracias ;)
hombre, para si lo quieres con optico no uses unos estereo, es tonteria (ademas que no creo que sea ni posible)
yo conozco los sharkoon (5.1 real) y los turtle beach x41 (7.1 simulado pero segun dicen muy bien logrado)
jcesar escribió:hombre, para si lo quieres con optico no uses unos estereo, es tonteria (ademas que no creo que sea ni posible)
yo conozco los sharkoon (5.1 real) y los turtle beach x41 (7.1 simulado pero segun dicen muy bien logrado)

Yo no me complicaria mucho buscando porque lo poco que vas a encontrar a parte de los sharkoons se te van a subir de precio aun mas y la verdad es que nose yo si compensa
Si los conectas por jack no hace falta amplificador, por ejemplo, conectandolos a la TV te daria la potencia suficiente para lo que necesitas, eso si, para un stereo simple, si quieres 5.1 tiene que ser por cojones optico o HDMI, de lo contrario lo emula.
mangafan escribió:Si los conectas por jack no hace falta amplificador, por ejemplo, conectandolos a la TV te daria la potencia suficiente para lo que necesitas, eso si, para un stereo simple, si quieres 5.1 tiene que ser por cojones optico o HDMI, de lo contrario lo emula.

Ciertamente lo que busco son unos buenos cascos, y la opción de los sharkoon es la única que creo que podría servirme, ya que como dije antes juego en un monitor tft conectado por DVI, y el monitor no tiene salida de audio. Tengo que sacar el audio directamente de la play, ahora mismo lo estoy sacando con el rojo y blanco RCA y la potencia que da es muy baja, se escucha muy poco con unos auriculares normales. Necesito unos con amplificador ya sea con entrada optica o no. Lo que pasa es eso que sólo he encontrado los sharkoon no he visto nada con amplificador y entrada RCA... Sinceramente lo del 5.1 me da bastante igual tambien me valdría buena calidad en estereo.
Yo te recomiendo encarecidamente que te pilles un receptor/amplificador de 2ª mano con salida de auriculares y entradas ópticas y coaxiales, les podrás dar toda la caña que necesites y además será mucho más versátil puesto que podrás conectar otras consolas y/o aparatos además de unos altavoces puesto que de lo que buscas no conozco nada (estuve indagando y no encontré nada) y si existe algo será más caro que lo que te recomiendo.

Un saludo y suerte.
thedarknight escribió:Yo te recomiendo encarecidamente que te pilles un receptor/amplificador de 2ª mano con salida de auriculares y entradas ópticas y coaxiales, les podrás dar toda la caña que necesites y además será mucho más versátil puesto que podrás conectar otras consolas y/o aparatos además de unos altavoces puesto que de lo que buscas no conozco nada (estuve indagando y no encontré nada) y si existe algo será más caro que lo que te recomiendo.

Un saludo y suerte.

y más o menos en que precio puede salir un amplificador de ese tipo??
Los hay de todos los precios, yo he vendido un pioneer con todo lo que se puede necesitar y mucha potencia en poco más de 100 euros pero te aseguro que merece mucho la pena.
Por poder puedes hasta comprar unos altavoces cutres con entrada para cascos y conectarlos a los rca que ya usas. Ya sabes la calidad que te espera pero al menos ya podras controlar el volumen.
solucion rapida y barata.

Yo lo tengo asi, tengo unos altavoes 2.1 de pc de toda la vida, subwofer y 2 altavoces valla.
La entrada esta en el subwofer que da la señal a los altavoces.

Tengo el cable euro normal con el rca a jak, y lo meto en el jak de el subwofer, y ya esta por ahy sale el audio de la ps3. Como el subwofer tiene volumen le doy la caña que quiero, ademas tambien con un doble jak aprobecho y conecto el de pc y asi si quiero escucho los 2, eso si con los 2 en marcha se pierde algo de potencia ya que el pequeño ampli e el subwofer no da para mucho.

Valla resumiendo buscate un 2.1 de pc baratito con subwofer y que lleve la entrada de audio en jak y '0 problemas.
Yo aparte tengo los sharkoon y eso si esto si que son una bestia parda.
Saludos y espero averte ayudado.
EDITO: Ejemplo perfecto y barato para tu problema y seguro que haun hay mas baratos miratelo.
link: http://www.pixmania.com/es/es/3814649/a ... s-135.html
Lo sharkoon si juegas a shooters tipo COD son una pasada, y salen por menos de 110 euros puestos en casita ya.
chesto escribió:solucion rapida y barata.

Yo lo tengo asi, tengo unos altavoes 2.1 de pc de toda la vida, subwofer y 2 altavoces valla.
La entrada esta en el subwofer que da la señal a los altavoces.

Tengo el cable euro normal con el rca a jak, y lo meto en el jak de el subwofer, y ya esta por ahy sale el audio de la ps3. Como el subwofer tiene volumen le doy la caña que quiero, ademas tambien con un doble jak aprobecho y conecto el de pc y asi si quiero escucho los 2, eso si con los 2 en marcha se pierde algo de potencia ya que el pequeño ampli e el subwofer no da para mucho.

Valla resumiendo buscate un 2.1 de pc baratito con subwofer y que lleve la entrada de audio en jak y '0 problemas.
Yo aparte tengo los sharkoon y eso si esto si que son una bestia parda.
Saludos y espero averte ayudado.
EDITO: Ejemplo perfecto y barato para tu problema y seguro que haun hay mas baratos miratelo.
link: http://www.pixmania.com/es/es/3814649/a ... s-135.html

Así mismo lo tengo yo, que también juego en un monitor, y estoy encantado. Cuando quiero, la enchufo a los altavoces y perfecto (uso unos logitech que me costaron unos 80€ y suenan que da gusto) y si no quiero armar mucho jaleo, lo que hago es enchufar unos cascos (uso los del ipod) directamente a los altavoces, y controlo el volumen a mi antojo sin problemas
Sí, eso que proponéis está muy bien pero no le va a poder subir el volumen como parece que desea, lo bueno es poder subir volumen hasta que ya no quieras más y sobre porque eso me pasaba a mí con esos sistemas, que se me quedaba corto el tope de sonido, si se va a pillar unos cascos de alta gama querrá sacarles jugo.
Creo que como mi equipo 2.1 todos los equipos de altavoces con subwofer llevan una rueda para el volumen, vamos por lo menos el mio lo lleva y no tienes problema alguno.

Saludos.
13 respuestas