Auriculares con entrada pequeña

Buenas, estoy buscando unos auriculares con una entrada pequeña (no sé como se llama, sé que las grandes son de 3,5) y no lo encuentro. Ayer me corrí unas cuantas tiendas de electrónica, entre ellas la seccion del Corte Inglés, y no encontré auriculares de esos (sólo los del ipod en ECI, y costaban 40 eurazos). Són muy dificiles de encontrar? No deberían estar ya un poco más extendidos? Porque ahora la mayoría de reproductores portátiles llevan esa entrada... Yo lo que quiero son unos auriculares normales (tampoco que sean una mierda) con esa entrada. No sé, me gastaría máximo 15-20€, pero no 40 eurazos para los del Ipod :S

Saludos!
Se llaman de 2,5 ;)

Salu2!
Jaja, gracias, es que como no lo sabia... XD Bueno, pues voy a ver si encuentro algunos, porque pff...
Los ipod llevan 3,5 [rtfm]

Creo que te será más facil comprar un adaptador de 2,5 a 3,5
Musice escribió:Los ipod llevan 3,5 [rtfm]

Creo que te será más facil comprar un adaptador de 2,5 a 3,5

Pues no sé que coño me dijo el de ECI :P Bua, pues no sé, me da palo ir con el adaptador. Entonces para que coño los hacen con esa entrada, si después casi no se comercializan auriculares :S
yo tgno unos d esos adaptadores y stan bastante bien, sn cmo una extension del cable y q kiers q t diga esos 10cm o asi d largo q puede ser avcs t vienen bastante bien xd
Donde os pillais el adaptador ese ?yo lo necesito..me pille un Mp4 por Ebay y viene con 2.5mm y quiero un adaptador que me lo pase a 3.5.

Un saludo y gracias
Manudolferas escribió:Donde os pillais el adaptador ese ?yo lo necesito..me pille un Mp4 por Ebay y viene con 2.5mm y quiero un adaptador que me lo pase a 3.5.

Un saludo y gracias

También me interesaria de donde sacar esos adaptadores con cable y que precio. Porque los unicos que he visto son "fijos" es decir, que molestarian mucho.
nose, yo fui a una tienda d electronica a cmprar unos cascos 2,5 y me dijo el tio MIRA XAVAL STO ES LO PUTO MEJOR y me sako el adaptador ese xddd
micro jack para ser mas esactos [toctoc]
ElChabaldelPc escribió:micro jack para ser mas esactos [toctoc]

Jaja es que como el otro se llama mini jack, no sabia si llamarle supermini jack :P Vale, así ya me queda el nombre, o micro jack o de 2,5 xD Bueno pues me pasaré algun dia por el MediaMarkt, a ver si me pillo unos :)
EmPaTy escribió:
Jaja es que como el otro se llama mini jack, no sabia si llamarle supermini jack :P Vale, así ya me queda el nombre, o micro jack o de 2,5 xD Bueno pues me pasaré algun dia por el MediaMarkt, a ver si me pillo unos :)

suerte con el mediamarkt,en el de alcala no hay de esos :(
ElChabaldelPc escribió:suerte con el mediamarkt,en el de alcala no hay de esos :(

En el de Gerona una amiga se pilló unos Creative In-Ear (no se que modelo són ni nada) con micro jack, a ver si los encuentro [tomaaa]
12 respuestas