AURICULARES CON HEADSET ASTRO GAMING A40

Me gustaria saber donde se pueden conseguir y cuanto cuestan el pack entero, el audio system que trae los auriculares y el mixmap. Espero una respuesta!
tyulio escribió:Googlea

Salu2!!

jjajaj Lo de googlear se me da mu bien pero no encuentro nada :( es que tambien me gustaria saber la opinion de la gente, si alguien los tiene y de que calidad son...

Un saludo y gracias por la respuesta de todos modos xD
te recomiendo que te pases por la web oficial de ellos! pero la americana..la de uk no tiene los modelos nuevos!
yo toy decidido a pillarme unos, pero stoy esperando x si sacan de nuevo una version que tenian en navidades que la traian en 3colores..la follada son los portes! la semana pasada tenia un contacto en "las vegas" me los busco pero taban agotados!
No tardaran mucho en caer en mis manos, jejeje

Saludos!
loscar escribió:te recomiendo que te pases por la web oficial de ellos! pero la americana..la de uk no tiene los modelos nuevos!
yo toy decidido a pillarme unos, pero stoy esperando x si sacan de nuevo una version que tenian en navidades que la traian en 3colores..la follada son los portes! la semana pasada tenia un contacto en "las vegas" me los busco pero taban agotados!
No tardaran mucho en caer en mis manos, jejeje

Saludos!

Yo ya he cambiado de opinión... me he estado informando y son de muy baja calidad... sonido enlatado y muy malos materiales... con lo cual me he decidido por los astro gaming... a mi parecer muchisimo mejores! miratelos
cuales son de muy baja calidad con sonido enlatado¿?!

Saludos!
loscar escribió:cuales son de muy baja calidad con sonido enlatado¿?!

Saludos!

Perdon.... me he confundido al responderte... xDD pense que hablabas de los sharkoon x-tactic xDDD lo unico que he oido que como te salgan mal los astro gaming el servicio de atencio al cliente es totalmente pesimo y como vengan defectuosos no te dan unos nuevos,,, sino q te los arreglan y tienes q volver a correr tu con los portes del envio de ida y vuelta... asi que menudo chiste no?
Los sharkoon X-tactic y los turtle, los triton... todos ellos segun dicen un autentico timo...
jejeje no pasa nada!! ya decia yo, que no podia ser! yo tambien tengo descartados los sharkonn, pero no veo tan malos los tritton o los turtle. llevo esperando meses para comprar los astro y no me decido. me tira mucho para atras la clavada con los portes!
conoces gente que los tenga?!

saludos!
Pues yo no es por meter baza, pero tengo los X-Tatic y se oyen de muerte. Lo único es que tienes que configurarlos concienzudamente para dejarlos al pelo. Hay tutoriales x google. Pero vacilones, vacilones los A40 éstos (pero muuuuy caros)

Salu2
9 respuestas