auriculares con micho en red local sirve?

hola muy buenas a todos
mi pregunta esta relacionada a los auriculares con microfono para jugar en red local, ya que unos dicen que solo sirve para juagar online y otros tienen duda de si se pueden o no, es para comprarmelo o no, gracias a todos
Yo tambien teengo esa duda, mera curiosidad jeje
pos haber si alguien se nos anima y nos exa una mano
joder flipo con la gente, o no sabe del tema o pasa que tambien puede ser
joder,yo no se para que tanto precio con los cascos inalambricos con microfono si total,yo uso los cascos con microfono de un motorola viejo conectados al mando(clavija fina)

EDITO:
Perdon , que me acabo de dar cuenta de que no tiene sentido lo que he dicho ya que no contestaba a nada.
Sí,los auriculares funcionan en una red local tambien,te refieres a la interconexion no?
Y para que los quereis?Si vais a estar a metro y medio como mucho,no?

Y respecto a lo de que no contestan o no saben, es porque a estas horas lo normal es estar durmiendo xD
gracias por contestar... pues en mi caso en navidad que vienen mis primos de otra ciudad, se train su xbox y alguna vez jugamos por interconexion, pero a ellos se les olvido su diadema y no intentamos... lo que pasa es que ellos juegan en una habitacion y yo en otra en casa de mi abuela, y las habitaciones estan como 15 metros de retirado y como para estar gritando pues como que no! jajjaja ... si funciona la diadema con interconexion nos vendria de lujo
edrok escribió:joder flipo con la gente, o no sabe del tema o pasa que tambien puede ser

bueno si no saben no creo que sea para que te pongas asi... tambien podrias probrar tu mismo y mostrar a la gente como furula... yo si que flipo con gente asi que esperan que les den todo en mano.
La diadema en interconexion si que funciona, es mas, yo la vengo usando en las partiditas del gow 2 con los colegas, uno en la sala, otro en el segundo piso, y el otro por xlinkai, xd
gracias por contestar, la cuestion es que somos varios y cada uno es su habitacion, es por eso lo del microfono y demas, gracias a todos
Depende del juego, por ejemplo, como te han dicho en el Gow2 funciona, pero en cambio en el MW2 no.
9 respuestas