auriculares con micro wifi (ayuda a elegir)

he estado mirando estos modelos de auriculares

Logitech Wireless Headset F540 118€
Logitech Wireless Gaming Headset G930 143€

he leido que los g930 llevan 7.1 y los f540 son estereo;por otra parte he leido q el 7.1 es emulado o virtual por software.

cual me aconesjais conoceis otros mejor relacion calidad precio.

he visto este pack Logitech G Series Bundle G700 & G510 & G9330 por 298.00 EUR
me interesa porq queria canviar el raton pero el teclado no se si vale la pena.

Bueno, queria oir vuestras opiniones.salu2.
Los precios con los que los consegui:

Logitech G510 99€
Logitech G700 75€

Podrias encontrar Logitech Wireless Gaming Headset G930 sobre los 150€

EL pack de Logitech con estos tres productos esta muy bien de precio, ya que a mi por separados me salen un poco mas caros, un precio aproximado de 324€

Cuidado con Logitech Wireless Gaming Headset G930 que creo que en alguna consola no es compatible, al menos con la PS3, según mire los foros oficiales (por curiosidad).

El teclado Logitech G510 esta bien de calidad y tacto, lo que mas me esta costando es tener las macros cerca del limite izquierdo normal de un teclado, es decir, no se por que, aveces termino con el dedo encima de un botón de macro. :o

Tiene una pantalla monocromo (digamos blanco y negro), donde se muestra información de algunas aplicaciones, yo por ejemplo utilizo una versión obsoleta (antigua) de SirReal´s que es gratuita y totalmente funcional, hay otra versión mas moderna es de pago, aunque la puedes utilizar con algunas funciones limitadas.

El display solo se utiliza si la aplicación esta preparada para la pantalla, en este aspecto, Logitech se limpia las manos y dice lo siguiente, si quieres que el juego X o programa X, sea compatible con el display de Logitech G510, dile al creador o desarrolladores que creen una aplicación compatible con el LCD.

Por ahora de lo poco que he probado, tengo los siguiente programas funcionales en el LCD:

- SirReal´s
- Logitech Reloj
- Logitech cuenta atrás y cronometro
- Logitech lector RSS
y otros

Opcionalmente, hay programas compatibles con la pantalla, como son AIDA64, Fraps y algunos juegos.

El ratón Logitech G700 es bueno, tal vez, las teclas son un poco raras, el tacto es raro, pero al final te acostumbras a su tacto rugoso, y olvídate de la dichosa goma antideslizante que siempre se esta ensuciando y al final te quedas sin esa goma pasado un tiempo.

Es muy cómodo poder grabar configuraciones en el propio ratón, es decir, yo puedo decirle que tal botón siempre sea un botón, por ejemplo botón derecho que fuese F5, me podría llevar ese ratón teóricamente a otro ordenador y al pulsar el botón derecho del ratón, seria como si pulsáramos F5.

Ademas podemos crear perfiles diferentes para aplicaciones, y podemos cambiar de una a otra, sin necesidad de software, simplemente a traves del ratón.
Gracias por tu comentario.
Con el dinero que tenia pensado gastarme en el pack al final compre un monitor tv led 3d una caña; Y me compre un ratón inalambrico de 12€ para salir del paso, pues me arrepiento de cada centimo euro que me gaste en el ratón,no conservo la caja por lo q no lo puedo devolver y ahora el ratón que costaba 75 me va a salir por 12 € más , 75+12=87€ porque este se va la basura en brebe.

Tendre q volver a mirarme el pack porq las cosas buenas duran más a mi opinion,y lo barato al final sale caro.

El teclado no tengo claro si voy a gastar la lcd es lo unico que me para un poco a la hora de comprarlo, porque seguro q como teclado wifi es mil veces mejor q los que he tenido q no funcionan 2 teclas simultanes como para saltar hacia deltante o cualquier cosas q t pida un juego de pc xD.
pude devolver el ratón de 12€ y me compre el pack por 238€ nuevo de la pagina logitech es con un descuento del 20% por decir que tenía un ratón logitech para el plan renove y no me pedieron el sn ni dar el viejo. si quereis aprobechar... lo estoy probando y va muy bien, aun me queda saber como hacer las macros y más cositas, pero ahora aun no tengo instalados los drivers, quizas eso ayude,xd.
saludos. [poraki]
3 respuestas