Auriculares con micro

Hola!

Ante todo decir que llevo una hora utilizando el buscador para encontrar lo que busco, pero no hay manera...Por eso me he decidido a poner un post.

La cuestión es que estoy buscando, unos auriculares con micro para ps3. Pero no un "pinganillo" como todo lo que he visto, ni un solo auricular en una oreja. Sino unos auriculares de toda la vida como los que utilizo en mi pc para jugar al cs y a la vez hablar con su propio micro.

O a caso es que todos aquellos que auriculares con micro que se conectan mediante USB sirven?

Es que sencillamente lo que estoy buscando, es algún sistema para escucharlo absolutamente todo (sonido del juego y chat de voz) y a la vez poder hablar pero sin molestar a nadie.

En fin, muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Un cordial saludo!
Ayer vi yo unos compatible con Ps3 en el Carrefour por 25 pavetes, tenian muy buena pinta.
Pues aunque son algo más que los que indicias en el carrefour, puedes encontrar los Energy System 4400 por 69€ que tiene lo que buscas y encima por bluethooth, te dejo el enlace de su web

http://www.energysistem.com/cgi-bin/ficha_de_producto/ficha.pl?SESION=47612de916fc734eext&CODIGO=36963&IDIOMA=es&TIPO=completo

Saludos
Creo que casi todos los headset que venian con los juegos socom de PS2 son compatibles y conectan por USB.

En el sub-foro de onlie hay un post con headset compatibles.
yo ando tb buscando algo parecido y despues de investigar un poco me decidí por la playstation eye que al parecer va de maravilla para usar como micro tb. Y tampoco es tan cara (40 euros)

Edito: no se porque pero no doy borrao el mensaje. No lei bien el primer post y no me di cuenta que queria los cascos....siento el post
Muchas gracias!

El headset del Socom de Ps2 si no tengo mal entendido es solo un auricular y micro no?

Hombre, la idea de la Playstation eye no me parece mal. Porque entonces tienes ya un micro de sobremesa y conectas los auriculares que quieras...Aunque siendo así, cualquier micro USB de sobremesa también me serviría no?

Los que sin duda son exactamente lo que andaba buscando son los Energy Sistem 4400, pero no tengo ninguna referencia de que tal salen y si realmente valen la pena. Lo que me sorprende es que sea tan díficil encontrar algo parecido a los auriculares y micro de toda la vida, como los de pc.

Saludos!
A ver lo q buscas por lo q tengo entendido no existe. Me explico hay dos tipos de fuentes de sonido para la consola:

1 El sonido del juego (Disparos, explosiones, ruidos ambientales, conversaciones con Npcs) sale por:
- Hdmi
- Salida óptica
- Cable por componentes o similares

2 Las conversaciones con otros usuarios (Lo q tu hablas y lo que a ti te dicen):
- Auriculares USB configurándolos por la consola
- Auriculares Bluetooth

Con lo cual para oir por auriculares tanto 1 como 2 necesitas 4 orejas.
El sonido tipo 1 lo puedes oir en auriculares del siguiente modo:
- Auriculares que tengan entrada óptica (Normalmente muy caros)
- Auriculares normales enchufándolos a la tele
- Auriculares normales enchufándolos mediante un convertidor 2RCA/1Jack stereo

Lo normal que suele hacer la gente es sacar el tipo 1 por la tele o altavoces y hablar online sonido tipo 2 con auriculares.

Espero haber aclarado tu duda. Es una pena que no se pueda concentrar 1 y 2 en unos solos auriculares y desconozco si hay algún modelo con doble entrada de sonido que lo haga correctamente superponiendo los sonidos a la vez y sin distorsión.
Saludos

Pd: Si alguien conoce alguna otra forma de conseguir juntar 1 y 2, o alguna parte de lo que he indicado es incorrecta que lo postee por favor.
Yo tambien ando buscando lo mismo , unos cascos+micro+bluetooh y que se oiga todo por ahi y la tele de solo la imagen.

Estos energy sistem 4400, se llevan bien con la ps3.He visto q se conectan tb con jack.

El caso es que si les reconoce la ps3 como bluetooh y no conecto el jack, por la tele tb se oiria por esta,no?

Para oirlo todo por los cascos, habria q tenerles conectados a la ps3 por bluetooh y aparte el jack a la salida de auriculares de la tv.?Habria conflicto entre el bluetooh de la salida jack de la tv y el de la ps3.

saludos
IpKnO escribió:Yo tambien ando buscando lo mismo , unos cascos+micro+bluetooh y que se oiga todo por ahi y la tele de solo la imagen.

Estos energy sistem 4400, se llevan bien con la ps3.He visto q se conectan tb con jack.

El caso es que si les reconoce la ps3 como bluetooh y no conecto el jack, por la tele tb se oiria por esta,no?

Para oirlo todo por los cascos, habria q tenerles conectados a la ps3 por bluetooh y aparte el jack a la salida de auriculares de la tv.?Habria conflicto entre el bluetooh de la salida jack de la tv y el de la ps3.

saludos

Pues os cuento que estos son lo que estáis pidiendo, no lo he probado con ps3 para hablar me refiero, pero puedo conectarlos con el ipod y el móvil a la vez de tal forma que el ipod escucho música y si me llaman mantengo la conversación como si fuera un manos libre y una vez finalizada la llamada vuelvo a escuchar la música sin problemas.

Luego intento probarlo con la ps3 y tener puesta la misma configuración el sonido con el adaptador y los cascos con la ps3
ok kaioh, gracias por las pruebas q aportes.

Lo q, si ipod+manos libres solo deja escuchar uno de los dos.Igual con la ps3 pasa lo mismo o escuchas el audio de la consola o el micro. Buff haber si no es asi y nos sorprendes con todo en 1 y usando el micro.

saludos
Yo he comprado ya 3 auriculares bluetooth y me ha pasado esto:

Por mi espereriencia todos valen hay bastante diferencia de calidad, el primero que compre que era de nokia lo devolvi porque cuando ajustaba el volumen de mi voz, en el medidor de volumen que sale al configurar el dispositivo no cogia bien el sonido y no subia el indicador se quedaba en la zona roja por lo cual entendi que no se me oiria.

El segundo que compre tiene un alargador para el micro de tal manera que queda mas cerca de la boca y ya se me escucha bien.

El otro que tengo es el Motorola S9 que son unos cascos estereo pero os advierto que la PS3 no se puede configurar la salida de audio atraves de bluetooth con lo cual el sonido de los juegos y del sistema nunca lo podreis escuchar con un casco bluetooth. cuando lo conecto se activa en la funcion de llamada es decir funciona el auricular derecho y el microfono. (estos cascos sirven para escuchar musica en estereo en moviles y mp3 que sean compatibles con reproducción estereo bluetooth). Para la Ps3 son un poco incomodos ya que quedan detras de la nuca y si juegas sentado o tumbado molesta.
10 respuestas