Auriculares con micrófono por USB ¿funcionan?

Pues eso, que no me gustan los headsets y prefiero unos cascos que den todo el sonido y con micrófono incorporado. Por supuesto tendría que ir por USB para conectarlo a la PS3 y me gustaría saber sin son compatibles con ésta.

He visto algunos de Logitech por 50€ con conexiones jack y con adaptador para convertirlo en USB dichas conexiones, tambiçen he visto unos de la marca Thrust por 15€ que sólo son por USB, sin clavija convertidora.

¿Funcionan o no éste tipo de auriculares por USB con micrófono en PS3?

Gracias.

EDITO: Ésto son los Logitech que comento:

http://www.logitech.com/index.cfm/webca ... 6&cl=ES,es

¿Funcionarán en PS3 por USB (tanto micrófono como sonido) aunque no lo ponga en la ficha?
ER_PERE escribió:Pues eso, que no me gustan los headsets y prefiero unos cascos que den todo el sonido y con micrófono incorporado. Por supuesto tendría que ir por USB para conectarlo a la PS3 y me gustaría saber sin son compatibles con ésta.

He visto algunos de Logitech por 50€ con conexiones jack y con adaptador para convertirlo en USB dichas conexiones, tambiçen he visto unos de la marca Thrust por 15€ que sólo son por USB, sin clavija convertidora.

¿Funcionan o no éste tipo de auriculares por USB con micrófono en PS3?

Gracias.

EDITO: Ésto son los Logitech que comento:

http://www.logitech.com/index.cfm/webca ... 6&cl=ES,es

¿Funcionarán en PS3 por USB (tanto micrófono como sonido) aunque no lo ponga en la ficha?

Lo que es el micro te va a ir vía USB. Si quieres escuchar el sonido tendrás que tirar de minijack (y un adaptador rca blanco-rojo).
Esto esta confirmado?? creo que no es posible, de todas formas, ya que estamos...

Yo tengo un micro usb, marca Ansonic! Pero no me detecta nada :S
Marru-Cadiz escribió:Esto esta confirmado?? creo que no es posible, de todas formas, ya que estamos...

Yo tengo un micro usb, marca Ansonic! Pero no me detecta nada :S

Creo que se refieren a otra cosa: A los headsets que funcionaban en playstation que aparecieron para juegos como socom.

Posiblemente el tuyo sólo sea para PC (e incluso necesite drivers raros).
Venden unos en el GAME x 25€ k son de sony y k supongo k valdran para la ps3 y van x usb
¿A este te refieres Plage?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054134

Así es el que quiero yo, uno con cable USb que que por ahí valla tanto micrófono como sonido de la consola. ¿alguien lo ha probado? Estoy por comprarlo entre hoy y mañana.

Edito: Creo que sólo es también para escuchar las voces de los demás... paso entonces, tendré que pillar uno que he visto de Logitech pero que cuesta 50€ y tiene dos jack de micrófono y auriculares y haría como comenta alguien más arriba, conectar el micro a la clavija USB y ésta a la PS3 y el jack del micro a la salida de la TV para escuchar el sonido del juego.
Ya te digo yo que el headset del soccom2 funciona de PM... [360º]
Y asi me quito problemas XDDD
para escuchar el sonido de los juegos creo que por fuerza tendrás que conectar los auriculares a la tv o a los rca.
7 respuestas