Auriculares con Reducción de Ruido

Hola amigos,
Venía aquí a saber vuestra opinion/recomendación sobre unos cascos con reducción de ruido. Viajo bastante y querría unos con los que, por ejemplo no oiga nada de ruido en los aviones (o lo menos posible). No hace falta que sea inalambrico, de hecho lo prefiero con cable. Cual usáis vosotros? Experiencias?. Presupuesto.... menos o sobre los 200 euros.
Mil gracias x ayudarme.
PutuMoT escribió:Hola amigos,
Venía aquí a saber vuestra opinion/recomendación sobre unos cascos con reducción de ruido. Viajo bastante y querría unos con los que, por ejemplo no oiga nada de ruido en los aviones (o lo menos posible). No hace falta que sea inalambrico, de hecho lo prefiero con cable. Cual usáis vosotros? Experiencias?. Presupuesto.... menos o sobre los 200 euros.
Mil gracias x ayudarme.

Por mi experiencia personal, si lo que quieres es oir nada, tienes que ir a por los Bose. Pero claro, ya estamos hablando de 250 euros, y la calidad de sonido de los Bose es regulera tirando a mala.

Hay auriculares con reducción de ruido más baratos (yo tenía hace tiempo unos Sony que me salieron por unos 100 euros), pero te reducen algo como 75% del ruido. Es decir, en los aviones sigues oyendo los motores de fondo, aunque bastante menos, claro.
Muchas grácias x la respuesta @Patchanka!!!!!.
Yo estaba mirando Bose, AKG o Senheiser, queria evitar en la medida de lo posible los Beats Audio porque no me convence mucho..... y además creia que con 200 euros podria tener algo de gama media-alta... ya veo que al final tendré que invertir un poco más.

Eso de que Bose tiene sonido regulero, a mi otras cosas que he tenido no me han desagradado y con ese desembolso pensaba que el sonido estaria más que bien... supongo que lo mejor es probarlos antes a ver, otras veces me ha pasado que cascos que me parecian la caña al probarlos tienen un sonido más que deficiente, no es que sea malo pero para mi gusto lo noto "demasiado tocado".... "artificial".
Lo que necesitas es que sean cerrados que estan diseñados para no escuchar el ruido exterior,los hay en el mercado.

Saludos
para mi los que tienen la mejor relacion Calidad/Precio son Sony, toda la vida los he usado y no he tenido mayores problemas. no reducen el ruido externo al 100% pero funcionan

Bose es muy buena marca en audio, pero en auriculares no vale la pena el costo con la nitidez del sonido que ofrece.

Beats nunca en esta vida.

Imagen
Veamos, no mezclemos conceptos. Una cosa son unos auriculares para uso profesional y otra unos auriculares de alta fidelidad que podríamos denominar "domésticos" o "de uso eventual".

Fabricar auriculares de alta fidelidad no es difícil y por 20 euros te compras unos bastante decentes que ya tienen un sonido excelente. Hay en el mercado auriculares baratos de muchas marcas que suenan muy bien.

Pero fabricar auriculares que aguanten el trote diario, el uso repetido, ya no es fácil

Si quieres unos auriculares profesionales, AKG está bien. Eso es material profesional y además europeo, por lo que no pagas sobrecostes de importación. El AKG K-141 es muy utilizado en emisoras de radio.

Salu2
5 respuestas