› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
mocelet escribió:Cualquier auricular bluetooth tiene su propio decodificador y amplificador (por motivos obvios ya que no hay cable).
También tienes DAC USB externos (convertidores digital-analógico) que se conectan por microusb al móvil y llevan su propio amplificador. Como calidad de audio es la mejor solución, ahora, baratos no son y normalmente los compatibles con móvil tienen su propia batería (ahí la marca Fiio tiene algunos modelos que en relación calidad precio no están mal). Lo bueno es que luego conectas el auricular que quieras al DAC.
sexto escribió:@mocelet He probado también con PlayerPro, y he estado mirando en las opciones pero no he encontrado nada...
Mendrolo escribió:sexto escribió:@mocelet He probado también con PlayerPro, y he estado mirando en las opciones pero no he encontrado nada...
Prueba con el reproductor de onkyo, yo es con el único que he conseguido hacer funcionar cualquier dac en mi Samsung que es bastante puñetero.
Por otra parte, estamos dando por sentado que lo tienes conectado al móvil con un cable otg... es así? El dac te venía con uno? Perdón, ya abrí el enlace y vi que va integrado.
sexto escribió:Mendrolo escribió:sexto escribió:@mocelet He probado también con PlayerPro, y he estado mirando en las opciones pero no he encontrado nada...
Prueba con el reproductor de onkyo, yo es con el único que he conseguido hacer funcionar cualquier dac en mi Samsung que es bastante puñetero.
Por otra parte, estamos dando por sentado que lo tienes conectado al móvil con un cable otg... es así? El dac te venía con uno? Perdón, ya abrí el enlace y vi que va integrado.
Vaya, pues sí, con ese reproductor, aunque no lo ha reconocido a la primera (he tenido que activarlo), ¡sí que me funciona! Gracias.
El problema es que yo quiero usar el Google Music, ya que no tengo los MP3 descargados ni nada, sino que es por suscripción, pero bueno, es un avance.
Gracias por el consejo.
Mendrolo escribió:sexto escribió:Mendrolo escribió:
Vaya, pues sí, con ese reproductor, aunque no lo ha reconocido a la primera (he tenido que activarlo), ¡sí que me funciona! Gracias.
El problema es que yo quiero usar el Google Music, ya que no tengo los MP3 descargados ni nada, sino que es por suscripción, pero bueno, es un avance.
Gracias por el consejo.
Pues ahí te va tocar investigar más. Yo con el dac que me daba problemas, solo logre que funcionara con esa App, y a mi me interesaba para el Spotify y no hubo manera de conseguirlo.
En cambio con otro dac fue enchufar y listo, tragandose todo lo que le echara.
Yo probaría a hacer una búsqueda con el modelo que tienes y Google músic, a ver que encuentras, porque no tiene porque ser solo cosa de tu teléfono (que también puede ser)
sexto escribió:Mendrolo escribió:sexto escribió:Vaya, pues sí, con ese reproductor, aunque no lo ha reconocido a la primera (he tenido que activarlo), ¡sí que me funciona! Gracias.
Gracias por el consejo.
Pues ahí te va tocar investigar más. Yo con el dac que me daba problemas, solo logre que funcionara con esa App, y a mi me interesaba para el Spotify y no hubo manera de conseguirlo.
En cambio con otro dac fue enchufar y listo, tragandose todo lo que le echara.
Yo probaría a hacer una búsqueda con el modelo que tienes y Google músic, a ver que encuentras, porque no tiene porque ser solo cosa de tu teléfono (que también puede ser)
Voy a investigar pues un poco más, pero de momento no veo nada.
¿Qué DAC tienes tú? Si veo que es imposible devuelvo este (aunque me jode, porque tiene un tamaño pequeño y es muy manejable) y compro otro.
sexto escribió:@Mendrolo Bueno, es un tamaño aceptable.
No recuerdas la marca y modelo no?
sexto escribió:@Mendrolo Pues fíjate. No sé cómo ni por qué, pero ahora resulta que por la salida normal de auriculares se me oye mucho mejor...
No sé qué coño he tocado o instalado, pero ha mejorado cosa mala...
Creo que voy a devolver el GGMM este y si veo que lo necesito (ahora estoy en casa, mañana de camino al curro será la clave) investigaré sobre el FiiO K1 ese.
Gracias por los consejos, y a @mocelet también.
mocelet escribió:@sexto Vaya, con lo bien que pintaba. Por cierto, por mi experiencia la calidad de audio de Google Play Music no es muy allá ni jugando con el ecualizador, igual es ese el problema de fondo xD. Me pasé a Tidal (no la HiFi que no merece la pena salvo en equipos muy buenos) y menuda diferencia incluso con auriculares.