Auriculares con Vibracion...COOL!

Hola,

¿Alguien ha probado alguna vez auriculares con vibración?

Simplemente quería saber opiniones acerca de ellos, en particular del modelo EX2. Los he probado y la verdad es que tienen buenos resultados, sobre todo para utilizarlos con nuestra PSP.

Tiene control de volumen y control de vibración y no lleva pilas, ni baterías ni nada... la vibración es "autoinducida" por el sonido de los graves y bajos.

Para los juegos de acción, o de guerra la verdad es que dan cierto realismo al juego, o al menos una sensación distinta.

Les dejo un pequeño vídeo en el que pueden apreciar la estética de estos auriculares http://www.youtube.com/watch?v=UEHfR2r9kCo

Si puedo ya hago yo un vídeo también para mostrarlos mejor, ya que los he recibido hoy mismo.

Un saludo y espero opinen al respecto !
Vi que en LIDL los vendian por 9 euros, con pilas o alimentacion USB hará ya cosa de 2 años.

Saludos.

PD: ¿ esos que tienes se alimentan unicamente de la salida de audio de alto nivel de la psp ?
Estos son totalmente distintos.

No NECESITAN ningún tipo de alimentación. El efecto de vibración lo crea la propia música que pasa por ellos.

Tienen un diseño elegante y como comenté, control independiente tanto de volumen como de vibración, pudiendo utilizarlos como auriculares normales sin vibración también.

De cualquier forma, es un concepto nuevo y distinto, ya que NO hay que estar con las complicaciones de pilas ni de usb ni nada.

Si quieres puedes enviarme un mp y ya te envio fotografías y demás características, aunque en el pequeño vídeo que puse antes puede verse un poco cómo son.

Salu2
Aqui la pregunta seria si no hay repercusiones del oido medio e interno por esta vibracion, por lo demas muy interesante el concepto sobre todo porque usa una caja resonante para asi producir la vibración. [looco]

PD: Podrias incluir la marca, modelo y precio de tus auriculares si es que realmente quieres oir opiniones, igual si ya te tomaste la molestia de publicar este hilo publico para compartir tu experiencia , ¿porque entonces poner fotos y demás características solo a disposición de una persona?
Trastaro,

La página del fabricante es http://www.ifeelu.co.kr

El modelo exacto es el EX2 IF-DMV-301 que puedes ver en la imagen siguiente

Imagen
yo quiero eso!!!!

hacen envíos a todo el mundo? :O
Yo tambien quiero unos, cuanto cuestan?
Francamente, no me apetece tener algo vibrando en mis oidos. Además dudo mucho que sea saludable.

Prefiero unos auriculares tradicionales.
Los he visto a la venta en ebay también.

Con poner en el buscador de ebay.es las palabras: ex2 auriculares ya podrán pujar por ellos.

Salu2
Se ha comprobado que los auriculares producen perdida de audición aunque pongas la música baja cuando se llevan puestos mas de una hora y si a eso le sumas lo de la vibración pues ya te cargas el oido.

Saludos
la solucion podria ser colocar la caja resonadora -la vibracion- en la parte externa del oido -en la oreja- como un sujetador en la parte posterior de la oreja.

Y pues gracias opengames por las imágenes y el resto de los datos.
Yo no creo que eso sea bueno para los oidos jejejejejeje , si ya de por si cuando escuchamos musica te duelen las orejas por el auricular y luego encima te estan vibrador madre mia la q te puedes armar jajajajaja, aun asi son tentadores :D [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
12 respuestas