rap_dora escribió:Buenas a todos
Tengo unos Auriculares Corsair Void Elite Wireless y el problema es que el microfono se escucha muy bajo.
En la configuracion del dispositivo de windows, no aparece la pestañita de amplificador de microfono, solo del volumen y lo tengo al 100%.
Sin embargo, si tengo la aplicacion iCue activada, desde esa aplicacion si que tengo acceso a aumentar la ganancia y si se escucha bien, pero no soy amigo de tener aplicaciones abiertas que realmente no uso.
¿Sabéis si existe la manera de tener la amplificación del micrófono sin tener que tener abierta la aplicación?
Muchas gracias
Lo acabo de ver, tenia los mismos problemas que tu (al final opte por venderlos cuando aun podia recuperar algo de dinero), la unica forma para subir el micro es metiendole ganancia, con todo lo que ello implica, sobre todo la entrada de "ruidos" incluso silenciado.
Una lastima porque a mi juicio son comodos, no pesan mucho, buena duración de bateria y el tema de bajarte el micro y que se ponga en mute, para mi, es el mejor diseño del universo en ese sentido.
Mi opcion fue volver a mis viejos G430 (si, tienen como 10 años
y me costaron como 18€) son con cable pero el sonido es mucho mas limpio y nitido y el micro mucho mejor tambien, sin necesidad de meterle ganancia.