Auriculares Corsair Void Elite Wireless - Microfono bajo sin usar iCue

Buenas a todos

Tengo unos Auriculares Corsair Void Elite Wireless y el problema es que el microfono se escucha muy bajo.
En la configuracion del dispositivo de windows, no aparece la pestañita de amplificador de microfono, solo del volumen y lo tengo al 100%.

Sin embargo, si tengo la aplicacion iCue activada, desde esa aplicacion si que tengo acceso a aumentar la ganancia y si se escucha bien, pero no soy amigo de tener aplicaciones abiertas que realmente no uso.

¿Sabéis si existe la manera de tener la amplificación del micrófono sin tener que tener abierta la aplicación?

Muchas gracias
En windows, la parte de amplificar no aparece porque eso es solo para conexiones jack, y no para USB.

Ese problema de micro bajo le pasa a muchos modelos de corsair.

Un amigo utilizaba ésto (te dejo video debajo)
Pones un valor de ganancia y ya está, creo que el +7dB está bien, pero la verdad no recuerdo exactamente la cifra, para que se oiga bien pero que tampoco distorsione...

Luego de eso ya actualizaron iCue y lo amplificaba por ahí, pero para el caso es lo mismo una cosa que otra.

Lo se tan de buena tinta porque era yo con el que probaba y tal, y estuvimos buscando solución a lo mismo

rap_dora escribió:Buenas a todos

Tengo unos Auriculares Corsair Void Elite Wireless y el problema es que el microfono se escucha muy bajo.
En la configuracion del dispositivo de windows, no aparece la pestañita de amplificador de microfono, solo del volumen y lo tengo al 100%.

Sin embargo, si tengo la aplicacion iCue activada, desde esa aplicacion si que tengo acceso a aumentar la ganancia y si se escucha bien, pero no soy amigo de tener aplicaciones abiertas que realmente no uso.

¿Sabéis si existe la manera de tener la amplificación del micrófono sin tener que tener abierta la aplicación?

Muchas gracias

Lo acabo de ver, tenia los mismos problemas que tu (al final opte por venderlos cuando aun podia recuperar algo de dinero), la unica forma para subir el micro es metiendole ganancia, con todo lo que ello implica, sobre todo la entrada de "ruidos" incluso silenciado.

Una lastima porque a mi juicio son comodos, no pesan mucho, buena duración de bateria y el tema de bajarte el micro y que se ponga en mute, para mi, es el mejor diseño del universo en ese sentido.

Mi opcion fue volver a mis viejos G430 (si, tienen como 10 años XD y me costaron como 18€) son con cable pero el sonido es mucho mas limpio y nitido y el micro mucho mejor tambien, sin necesidad de meterle ganancia.
alvaro101 escribió:En windows, la parte de amplificar no aparece porque eso es solo para conexiones jack, y no para USB.

Ese problema de micro bajo le pasa a muchos modelos de corsair.

Un amigo utilizaba ésto (te dejo video debajo)
Pones un valor de ganancia y ya está, creo que el +7dB está bien, pero la verdad no recuerdo exactamente la cifra, para que se oiga bien pero que tampoco distorsione...

Luego de eso ya actualizaron iCue y lo amplificaba por ahí, pero para el caso es lo mismo una cosa que otra.

Lo se tan de buena tinta porque era yo con el que probaba y tal, y estuvimos buscando solución a lo mismo

Disculpa que no vi el mensaje, al final lo que hago es usar el iCue. Entiendo que con esta opcion que compartes al final es lo mismo, necesitas un programa ejecutado en segundo plano. lo unico que tal vez este consuma menos recursos.. lo mismo lo pruebo ^^

@Iroq gracias por la contestacion, por ahora seguire probando con estos temas
3 respuestas