Auriculares Cx300 o SoundMagic PL30 ?

Hola.

Necesito unos auriculares in-ear para el iPod Nano 3g, ya que los de Apple tienen buena calidad de sonido pero no aislan del exterior, que es lo que quiero.

He estado mirando los Sennheiser Cx300 II Precision (Black) en VivaChip, con pago contrareembolso me salen a 41,93€. Por otra parte también he visto los Sound Magic PL30 en Mejorqueunipod y también con pago contrareembolso salen a unos 35€.

Cuales elijo?

Me recomendais algunos otros In-ear sobre ese precio, hasta como mucho 45€ G.I y pago contrareembolso? Me gustan más los Sennheiser estéticamente (porque de calidad de sonido, són los dos parecidos), aunque los PL30 también me gustan pero no sé, los colores Rojo y Azul que hay en un trozo de cable de cada auricular... no me acaba de convencer, són como "feos".

Saludos!
He visto infinidad de personas que tienen o han tenido los dos y prefieren mil veces los PL30. Y al revés ni un sólo caso. Por algo será...

En cuanto a la estética, a mí no me parecen ni mucho menos feos, ni en fotos ni en vivo, aunque es un tema que no me importa demasiado (tampoco es que vayas dando el cante, si así fuese preferiría otros).
pau100x100 escribió:Tienes los PL30?

Sí, comprados a Mejorqueunipod [oki]
Vale tío.

Le podrías tirar unas fotos, please? ;)

Que llevaba exactamente el paquete? De qué color son?
Aquí tienes una review impresionante, donde se comenta todo lo habido y por haber de los PL30 -> http://www.reproductormp3.net/reviews-d ... agic-pl30/
[oki] Vale

A tí en la caja te iba el enrollacables, la funda rígida, la bolsita, y todas las almohadillas?

:)

Los de mejorqueunipod són negros?
Los míos son como esos, grises muy oscuros, y me venía todo lo que pone ahí.

El forero Kolox se los compró hace poco en MP4Nation y además de eso le vinieron también unos adaptadores para la oreja, subió una fotillo en su hilo:

hilo_que-cascos-me-aconsejais_1167386_s60
Más no me has podido ayudar! XD

Gracias enserio!! [sonrisa]

Me has convencido.
A ver cuando se lo digo a mis padres y tiro para adelante [carcajad]
De nada hombre, para eso estamos [beer]

La verdad es que están muy bien, yo estoy contentísimo con ellos.
Los creative ep 630 buenisimos por unos 34 en el CI.

Y si no tienes muchas pelas en ebay por 8 la copia de estos yo la tengo y la diferencia se nota pero solo si tienes para compararlos los dos juntos.

Yo no noto diferencia tambien es cierto que hay gente que la copia no le salio buena pero por 8 euros no se puede pedir mas.

Saludos.
PL 30 hombre, sin pensarlo, son baratos y buenos, también te aíslan bastante del exterior, yo tengo los Westone UM1 y 2 y por ese precio se acercan a éstos que valen 80 y 200 Euros respectivamente. Saludos.
yo te recomiendo los pl30, los pille en mp4nation por 24$ (al cambio fueron 18€) y son la caña, te aislan muchisimo. Antes tenia los creative 630 y no tienen ni punto de comparacion. Mucho mejor los pl para mi gusto

A mi me tardaron bastante (cerca de mes y medio) pero la espera ha merecido la pena, y me vinieron con todo (funda, todas las almohadillas, recogecables y de regalo un Fiio E3 para subir todavia más la potencia:

Muy muy recomendables

SAlu2
12 respuestas