Acermax escribió:Los Astro Gaming ni se te ocurra.
Yo los tuve y menos de 1 año después tuve que tirarlos por ser horribles en todos los sentidos.
Empezando por el software, vas a tener 40 mil problemas. Y cuando creas que todo está solucionado habrá una actualización de windows que te dejará sin sonido de nuevo. O a veces sin actualización de windows, simplemente pierden la configuración y te quedas sin sonido hasta que encuentras una solución en un foro random escondido tras horas buscando. Parece un software hecho por el creador de PCFutbol 8
La estación de carga es horrible, para conseguir que los auriculares carguen a veces parece que tengas que estés montando el LHC, necesitas una precisión increible. Y cuanto más tiempo tengan y más se gasten las conexiones peor evidentemente.
Luego en tema comodidad, están bien, pero la diadema de arriba no está bien pensada. Según la altura que le tengas puesta la parte central se sale y se caen hacia abajo. Yo lo solucioné de manera sencilla con unas bridas, pero me parece algo cutre tener que hacer eso con unos auriculares de 300€.
Si no pones la brida no son usables, son extremadamente incómodos.
El sonido es bueno, y lo mejor que tiene son las barras reguladoras de altura de los laterales, que hacen que se puedan acoplar a cualquier cabeza de manera cómoda. Pero no compensa todo lo demás ni de cerca.