Ambos modelos de Sennheiser son compras de calidad garantizada; no he probado ninguno de ellos pero casi todo lo que he leído de ellos han sido maravillas.
En lo personal, he tenido bastantes modelos que he ido usando con las consolas y PC, desde los 7.1 Wireless de SONY hasta los famosos SuperLux. Los que tengo y uso ahora mismo son los HyperX Cloud 2.
Al principio tenía mis dudas de si comprarlos o no, dudaba sobre todo por que no me gusta comprar "accesorios gaming" ya que suelen estar muy inflados de precio para lo que ofrecen, pero al final me decidí por que casi todas las reviews hablaban maravillas de la comodidad (que era el aspecto que más buscaba en ese momento), y no podría estar más contento: me costaron 70€ en Amazon y son, de lejos, los más cómodos que he tenido. Tienen hueco de sobra para que te quepa dentro la oreja entera (muchos modelos supuestamente circumaurales acababan aplastándome el pabellón auditivo), las almohadillas de serie son de polipiel pero dan mucho menos calor de lo que esperaba, son SUPER cómodas y además viene con unas de repuesto en material tipo "terciopelo" que son algo menos aislantes pero dan aún menos calor.
Respecto al sonido, es de bastante calidad; los graves están bastante marcados pero sin ser exageradamente potentes, y la localización de la dirección de sonidos es bastante buena: vienen con una "tarjeta de sonido externa" que ofrece un modo 7.1 virtual que, en mi opinión, es una basura: el sonido es bastante mejor en estéreo simple, pero si además activas en el PC o la Xbox el modo Dolby Atmos (no se si está o no en Stadia) sube un par de escalones más.
Y sobre la durabilidad, los compré en Noviembre de 2018, los uso casi a diario y aún no tienen atisbo alguno de desgaste (en otros modelos a estas alturas el cuero de las almohadillas se estaba cuarteando).
Total, que aunque soy bastante reacio a comprar "periféricos gaming" en el caso de los HyperX puedo decir que, para mi, valen cada € invertido en ellos.
En cualquier caso la principal recomendación que puedo hacerte es que si vas a comprar unos auriculares de gama alta intentes probarlos antes en FNAC o similares ya que al final la experiencia, tanto en comodidad como en "calidad sonora" es bastante subjetiva y depende de muchísimos factores (¿gafas? ¿prefieres un agarre firme o que no hagan presión? ¿sonido equilibrado o bajos que retumben? ¿presupuesto?, etc).
Otra buena recomendación sería que te pasaras por los hilos de audio del subforo de Tecnología de consumo, que es donde mejor podrán orientarte.
Salu2.