Auriculares de Cuerda

Hola, hace unos meses me regalaron unos auriculares de cuerda buenos que me servían para móvil (contestar llamadas y todo eso) y escuchar música que tenían buena calidad de audio.
Lo que más me gustaba era que el cable era como de cordel y no de plástico teniendo protegiéndose mejor para la hora de guardarlos en una mochila y así mantenerse mejor.
El caso es que los perdí y nose donde los pude meter y no los encuentro por ningún lado dónde pueden estar esos o algunos similares de cuerda. No me fijé en la marca ni nada....

A alguien se le ocurre cuales pueden ser o unos buenos similares??

Muchas gracias! [risita]
Los xiaomi piston o hybrid tienen también el cable de cuerda. Yo los recomiendo, se oyen genial (tuve los piston 2, 3 y ahora los hybrid).
Otro que tiene y te recomienda los hybrid, a 14€ en muchas tiendas chinas, yo creo que no tienen ningún rival en su rango de precios, y bastante pocos en precios del doble y del triple.

Sólo tienen cuerda hasta que se separan en dos cables normales para los auriculares, eso sí, no son enteros de cuerda.

También xiaomi acaba de sacar un nuevo modelo que será prácticamente calcado a los hybrid en sonido, pero con un diseño renovado, los piston pro, que no sé si están ya a la venta.
J_Chiki escribió:Hola, hace unos meses me regalaron unos auriculares de cuerda buenos que me servían para móvil (contestar llamadas y todo eso) y escuchar música que tenían buena calidad de audio.
Lo que más me gustaba era que el cable era como de cordel y no de plástico teniendo protegiéndose mejor para la hora de guardarlos en una mochila y así mantenerse mejor.
El caso es que los perdí y nose donde los pude meter y no los encuentro por ningún lado dónde pueden estar esos o algunos similares de cuerda. No me fijé en la marca ni nada....

A alguien se le ocurre cuales pueden ser o unos buenos similares??

Muchas gracias! [risita]

Yo por muy poco dinero te recomiendo los KZ ATE los tienes en aliexpress con microfono por menos de 10€ y si me apuras te valen hasta de headset, dan una buena calidad y son terriblemente espaciales. Es realmente sorprendente que un auricular in hear pueda ser tan contundente y espacial.

Bajo mi punto de vista tienen un sonido muy balanceado, son muy todo terreno, no defraudan para escuchar música, pero tampoco lo hacen en otros campos donde no necesitan ser tan precisos y si tener algo más de cuerpo.

No son los mejores auriculares para escuchar música, ni los mejores headset.

Pero en conjunto precio, calidad de sonido y polivalencia son un win win.
Muchas gracias a todos. Me habéis sido de gran ayuda! [beer]
4 respuestas