Auriculares de diadema[ayudita please]

Buenas!!!

ahora que se han puesto de moda estos auriculares tan "hermosos" me e decidido comprarme unos...
Siempre e sido de los que decían que esos auriculares no servían para otra cosa mas que para molestar, pero se ha comprado un amigo unos panasonic y la verdad que suenan muy bien y te aíslan mejor...
ademas como no me gusta llevar la música alta con los actuales de botón que tengo no hace mas que entrar luido(metro, tren, autobuses, coches...) y tengo que subir bastante el volumen...

Me gustaría saber que marcas hay porque solo se las típicas sony, pioneer, jvc...y estoy seguro de que hay muchísimas marcas que dan mejor calidad por el mismo precio que las nombradas anteriormente...

se que es mucho pedir, pero si alguno tenéis algunos no estaría mal que me dierais modelo y precios...o sino alguna tienda(fisica u online) donde pueda mirar modelos y precio(tengo pensado gastarme como mucho 100€, no pasa nada si se pasa un par de €)

GRACIAS!!!
Depende de las marcas e incluso dentro de las mismas marcas tienes diferentes calidades. Te pongo el ejemplo de Sennheiser (marca que recomiendo) te puedes encontrar cascos que van desde los 40-50€ hasta cascos que valen cerca de 900-1000€.

Depende del presupuesto en el que te muevas, pero si te mueves entorno a los 50-100€, te recomiendo que mires Sennheiser, AKG o Audiotechnica. En estas tres marcas puedes encontrar cascos espectaculares.

Te recomiendo que mires en 4frags.com, tienen buena variedad de marcas y unos precios bastante buenos.

Yo te puedo hablar de Sennheiser y AKG, que son los que tengo.

Yo tengo los HD215 y me van de fabula pero la gente habla muy bien de los HD555, son estos:

Imagen

Entran dentro de tu presupuesto.

De AKG tengo estos:
Imagen

Son un concepto diferente, pero suenan de vicio. Estan sobre 50€.

A partir de aqui, ya es decisión tuya. XD

Saludos.
pillate unos skull candy, tiene diseños exquisitos, yo disfruto de unos lowrider XD
racsox escribió:Yo tengo los HD215 y me van de fabula pero la gente habla muy bien de los HD555

Imagen

Entran dentro de tu presupuesto.

e mirado los HD555 y no son cerrados, vamos que no aíslan NADA del exterior y encima permiten que los de tu entorno escuchen lo mismo que yo, con lo cual seguiría teniendo el mismo nivel de ruido... :S

darkpolo5 escribió:pillate unos skull candy, tiene diseños exquisitos, yo disfruto de unos lowrider XD

Estube apunto de comprarme los "titan chrome" esos hace ya en lockerz pero al final no...y de todas formas no e leido muy buenas criticas e ellos...

e visto estos...AKG K 272 HD (122€)...que lo unico que no me mola mucho de estos es el cable de 3 metros...
Imagen

Tambien e visto los Pioneer HDJ-500 W/R/W (100€)...que los colores me encantan y no e leido malas criticas de ellos...Pero los auriculares no "apoyan" sobre la cabeza, sino sobre la oreja...y no se si me gusta mucho eso...
Imagen
pero creo que no estan mal verdad???
Sin duda sennheiser es de lo mejor en audio asi que si eliges uno de estos en principio oir, se debe oir genial.
Imagen
Estos no se te van de presupuesto, lastima que si para el mio xD Los he visto en PCC a 85€
Yo tengo unos sennheiser abiertos los rs180 y decir que no aislan es una tonteria, esta claro que si los tienes puesto sin sonar nada, te entra ruido, pero en el momento que suena algo, aisla de cojones, yo los uso bajitos y me llevo cada susto cuando alguien se me acerca.....

Luego desde fuer se oye un levisimo susurro

Por no hablar de la claridad y calidad del sonido, que en uno abierto es infinitamente mejor.

No compares unos auriculares que te rodean la oreja con unos de boton por muy abiertos que sean, no tiene nada que ver.

Por ultimo, para el metro, calle, bus, etc, has probado los de tapon? Yo tengo unos sennheiser cx200 para la calle y es la mejor compra que he echo en mucho tiempo.

Tambien tienes los hd228, 238, etc que son de diadema pero para la calle, ya que los que tienen cable de 3m son mas para la casa, pelis, musica, etc y seme olvidaban los hd220 adidas original que son chulisimos si te mola esa marca, aunque ahi pagas un poco la estetica
Estos son los que tengo yo que te comentaba en el post mio, los sennheiser HD215.

Imagen

Uno de los auriculares se puede girar 90º y ademas el cable es desmontable, es decir que si ves que lo llevas demasiado largo siempre le puedes poner uno mas corto. Además el cable es en espiral.

Estos estan sobre 66€ y para mi gusto suenan decentemente, ademas son cerrados.

Saludos.
Los de tapón hay de todo, mis PL30 andan impresionantes y aislan muy bien.

Si quieres de diadema ves a lo seguro: Sennheiser. Y si quieres rizar un poco el rizo y buscar en webs extranjeras unos Audiotechnica. Personalmente no recomendaría AKG antes que las anteriores.
Hola, yo tambien estoy buscando unos cascos de no mas de 100 € y he estado mirando unos Sennheiser HD448 que están por 70 € gi en 4frags, tambien he echado un ojo a los marshall major que están por 85 € en fnac.es o tambien los Creative Aurvana Live por 73 € en alternate. ¿Alguna opinión?

Yo los usaría para música sobretodo, cine y juegos, vamos para usarlos en casa más que nada. [sonrisa]
Los creative aurvana live están muy bien si los quieres cerrados, son una copia de los Denon 1001, no es la mierda habitual que hace Creative. De Sennheiser compra antes los 555. Si ibas a usarlos con la tarjeta de sonido integrada quizá quieras comprarte una dedicada también.
joder...que jaleo...XD

esto es terrible...cada vez que miro cambio de opinión...que mal...
puf...
no hago mas ue mirar los sennheiser, pionner, akg, creative y uno o dos masrcas mas...qu emal...XD
No sé que presupuesto tendrás, pero yo me pillaba unos audio technica m-50 si fuera tú.

Si los quieres más baratos con un toque retro, la mejor calidad-precio para mi son los koss portapro que por 30 euros los puedes encontrar. Eso sí, te tiene que gustar grave potenciado.

Un saludo
Alguna review de los Marshall Major le dan una pinta tremenda, ¿alguien los tiene? A mi estéticamente me encantan... Cuestan 99 € en Fnac.es
yo evitaria auriculares que viven del nombre tipo marshal o monster.
Aevum escribió:yo evitaria auriculares que viven del nombre tipo marshal o monster.

¿Lo dices porque los has probado?

En esta web los ponen con muy buena pinta (es la unica que he encontrado en español):
http://www.mackinando.com/iphone/marsha ... i-opinion/
Yo he tenido unos monster y se oyen bien, pero si eres un amante del audio tienes mejores alternativas y más baratas.

Los Marshall no sé, pero los monster viven de su fama y de que todos los famosos los tienen, pero a los entendidos de la música nunca les ha gustado demasiado.

Un saludo
Yo no te voy a aconsejar ningún modelo ni marca. El problema sempiterno de los auriculares es que pillan estupendamente los agudos, y de regular tirando a mal los graves. Esto tiene su lógica: los altavoces que tienen los auriculares son MUUUUUU pequeños, por lo que es casi obligatorio que no pillen bien los graves. Sólo te aconsejo que mires las características técnicas de los auriculares: mira SIEMPRE el rango que cubren. Me explico, la mayoría de auriculares tienen de rango 20-22000 Hz. Esto significa que los medios y agudos (sobre todo los agudos) los cogerán de vicio, en cambio los graves... Mira siempre que el rango sea como mínimo 18-22000 Hz. Cuanto más amplio sea el rango, más graves cogerán. Los he visto de 18-22000 Hz, de 15-22000 Hz, hasta de 12-22000 Hz. Teóricamente, éstos últimos deberían de pillar unos graves de escándalo. Yo tengo unos Sony cerrados con rango 18-22000 Hz y suenan de miedo. Espero haberte ayudado en tu elección, o por lo menos aclararte un poco lo que debes buscar.
zemene escribió:Yo no te voy a aconsejar ningún modelo ni marca. El problema sempiterno de los auriculares es que pillan estupendamente los agudos, y de regular tirando a mal los graves. Esto tiene su lógica: los altavoces que tienen los auriculares son MUUUUUU pequeños, por lo que es casi obligatorio que no pillen bien los graves. Sólo te aconsejo que mires las características técnicas de los auriculares: mira SIEMPRE el rango que cubren. Me explico, la mayoría de auriculares tienen de rango 20-22000 Hz. Esto significa que los medios y agudos (sobre todo los agudos) los cogerán de vicio, en cambio los graves... Mira siempre que el rango sea como mínimo 18-22000 Hz. Cuanto más amplio sea el rango, más graves cogerán. Los he visto de 18-22000 Hz, de 15-22000 Hz, hasta de 12-22000 Hz. Teóricamente, éstos últimos deberían de pillar unos graves de escándalo. Yo tengo unos Sony cerrados con rango 18-22000 Hz y suenan de miedo. Espero haberte ayudado en tu elección, o por lo menos aclararte un poco lo que debes buscar.

Coincido con el compañero, pero también te digo que no te creas todo lo que viene en las cajas porque yo tenía unos auriculares de 15-22000Hz y al generar 15Hz con el ordenador no se escuchaba nada de nada.

También si eres muy quisquilloso mira que sean de 40mm o mayores los imanes.

saludos
buscando informacion de los pioneer los HDJ-500...(estoy apunto de pillarme esos...me encantan los colores, el material y que se separa el cable de los auriculares)

me e encontrado con estos...
Technics RP-DH 1200 que tienen unas características de infarto y por un precio alrededor de 120€...el tema es que no me termina de convencer las bisagras...pero por todo lo demás no se ve nada mal

Imagen

alguna tienda fisica para verlos en persona?!?!
me han dicho que en "madridhifi" y que en ECI de alcala de henares hay muchisimos...mañana me pasare a echarle un ojo al ECI para ver...y si tienen los technics y los pioneer perfect pare echarles un ojo...

Que os parecen esas dos elecciones?!?!

los technics tienen un rango de 5hz-30khz y los pioneer de 5hz-28khz
Una pregunta rápida.

¿Has considerado la opción de importar?
macocon5000 escribió:Una pregunta rápida.

¿Has considerado la opción de importar?

Me voy a nueva York en abril...jaja
zemene escribió:Yo no te voy a aconsejar ningún modelo ni marca. El problema sempiterno de los auriculares es que pillan estupendamente los agudos, y de regular tirando a mal los graves. Esto tiene su lógica: los altavoces que tienen los auriculares son MUUUUUU pequeños, por lo que es casi obligatorio que no pillen bien los graves. Sólo te aconsejo que mires las características técnicas de los auriculares: mira SIEMPRE el rango que cubren. Me explico, la mayoría de auriculares tienen de rango 20-22000 Hz. Esto significa que los medios y agudos (sobre todo los agudos) los cogerán de vicio, en cambio los graves... Mira siempre que el rango sea como mínimo 18-22000 Hz. Cuanto más amplio sea el rango, más graves cogerán. Los he visto de 18-22000 Hz, de 15-22000 Hz, hasta de 12-22000 Hz. Teóricamente, éstos últimos deberían de pillar unos graves de escándalo. Yo tengo unos Sony cerrados con rango 18-22000 Hz y suenan de miedo. Espero haberte ayudado en tu elección, o por lo menos aclararte un poco lo que debes buscar.

entonces estos http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html que tienen frecuencia de 10-30.000 Hz, los bajos tendrian que escucharse bien verdad?

alguna opinion sobre la marca superlux?
Solo he escuchado cosas buenas de los Superlux, al parecer tienen un precio muy bajo para la calidad de sonido que dan.
22 respuestas