Auriculares de diadema cerrados: Buen sonido, Mucho aislamiento sonoro, cómodos. Que recomendais?

Buenas, pues busco lo que pone en el titulo
Auriculares de diadema cerrados: Buen sonido, Mucho aislamiento sonoro, Cómodos.
Tengo un presupuesto máximo de 150€ euro arriba / euro abajo.

Grandes y cómodos (llevo gafas y tengo un buen melon), que aislen mucho del ruido externo (vecinos folloneros) y con buen sonido, nada de sonido a lata o falto de graves o con malos agudos.

Necesito que sean de minijack 3,5mm, nada de usb.
Tambien valoro que no se deterioren facilmente.

Que me podeis aconsejar objetivamente?

He mirado reviews y opiniones de usuarios y no saco conclusiones claras, todos fallan en algo, o dan opiniones demasiado entusiastas para justificar su compra.

Saludos y gracias [beer]
yo tengo unos AKG K550 desde hace años y estoy encantado.

pero es muy dificil recomendar un modelo o marca concreto ya que los gustos son muy subjetivos para cada persona.

Estos son de respuesta plana y con una calidad que aun me sigue sorprendiendo.
Creo que con ese presupuesto habrá muchos modelos de mucha calidad. Espero que encuentres el sonido que más te guste.
Gracias por la respuesta. Pero estan descatalogados. Sólo veo los AKG K550 MKII. Valen la pena igual o no tienen nada que ver?
También tengo el ojo echado a estos: Audio-Technica ATH-M50x

Alguno de los 3 cumple los requisitos que comento en el primer post?
Yo tengo desde hace unos años los Creative Aurvana Live, son muy comodos, y el sonido es bastante bueno, pero no se si es lo que estas buscando, me costaron en su dia 50€.
Lo mismo, esta disponible la version 2.
Aislan bien, son comodos y dan buen sonido?
SashaX escribió:Lo mismo, esta disponible la version 2.
Aislan bien, son comodos y dan buen sonido?

A mi personalmente me gusta mucho su sonido, no es el sonido plano que busca los mas audiofilos, tal vez colorea el graves y agudos, que es lo que me gusta a mi. Tampoco puedo compararlo con otros auriculares de gama alta, ya que no tengo. De todos los que he tenido, para mi, son los mejores. Muy comodos y aislan bastante bien.
Esto es como todo, lo que a mi me gusta, puede que no a ti.
Los ATH-M50x están muy bien... suenan genial, pero a mi el plástico que usan no me terminó de gustar.

Los HD 25-II son un clásico, aíslan un montón y son duros de narices... para mi gusto pecan de ser algo agresivos con los bajos.

Los custom one pro plus de beyerdynamic con suerte puedes encontrarlos por 150 €, también son una compra muy recomendable, tienen la curiosidad de que puedes regular los graves.

Saludos!

PD: K550 MKII son una revisión de los K550 pero no hay diferencia entre los dos modelos a nivel acústico.
6 respuestas