Auriculares de diadema para Fiio X1 ii

Hola chicos, busco uncos cascos buenos y de alta potencia de diadema desgraciadamente los in hear a mi se me caen de la oreja, tenia unos bose que se han roto por unos ipod de 6ª generacion (van 6) 2 qc 25 otros tres qc 35 y los que se me han roto ahora on-hear he probado con unos cx ii antiguos que tenia por hay y jolin como suenan con el fiio total los ipod se estan quedando anticuados porque hace bastante que no actualiza el hardware
Edu29 escribió:Hola chicos, busco uncos cascos buenos y de alta potencia de diadema desgraciadamente los in hear a mi se me caen de la oreja, tenia unos bose que se han roto por unos ipod de 6ª generacion (van 6) 2 qc 25 otros tres qc 35 y los que se me han roto ahora on-hear he probado con unos cx ii antiguos que tenia por hay y jolin como suenan con el fiio total los ipod se estan quedando anticuados porque hace bastante que no actualiza el hardware

Coge aire ;p

Presupuesto? Cancelación de ruido es importante? Y el bluetooth o te da igual con cable? Para ir por la calle o usarlos en casa? Que priorizas?
para disfrutar de buen sonido me han aconsejado con cable porque inalambricos me han comentado que estan todos capados por normas de la UE presupuesto maximo unos 200 € habia pensado unos senheiser pxc 480 ¿que os parece?, lo quiero para escuchar musica en el viaje de casa al trabajo y biceversa, cancelacion de ruido y Bt es algo que no es importante si no que sean buenos
2 respuestas