elocoplaya escribió:En un año he tenido dos pares de cascos de gaming, unos keep out y unos mars gaming (aunque entiendo que keep out no es muy buena marca tambien) y este ultimo se me ha estropeado a los 4 meses apenas. Un amigo me ha dicho que lo mejor puedo hacer es pasar de los de gaming y comprarme unos cascos HiFi de buena calidad y el micro aparte, como por ejemplo de la marca Sennheiser, que os parece?
En mi opinión para gaming deberías de coger unos cascos gaming decentes, cómodos y que no sean una estafa plasticosa como son la mayoría de gaming.
No soy un experto y supongo que los cascos que te recomiendan son muy buenos para hifi, pero creo que es mucho mas cómodo para jugar si traen el micrófono integrado y no tenerlo separado como hace 20 años.
La foto de los que has puesto no te los recomiendo, los he tenido y los devolví porque me daba la impresión de que sonaban mas bajo que sus otros compañeros de gama que también tengo, los 170 y 180, pero para ver la tv.
Para gaming te recomiendo los Sennheiser PC363D. De todos los gaming que he tenido son con diferencia los mejores.
Aquí tienes una comparativa con un referente en cascos hifi por calidad/precio donde comparan un modelo inferior pero similar:
http://www.mundodvd.com/analisis-auricu ... me-101666/Los 363D son compatibles con Dolby Surround 7.1 (virtual), un cable muy largo y cómodo, con almohadillas como aterciopeladas muy muy cómodas, abiertos (yo los prefiero así para juegos y salón durante el día y cerrados cuando estoy solo o en la habitación de noche), un driver con una app que con un par de clicks cambias entre 2.0/4.0/5.1/7.1, un micrófono que no estorba y que puedes silenciar, su tarjeta de sonido externa usb, control de volumen con una rueda muy práctico de usar.
Son tan cómodos que puedes tenerlos horas en la cabeza sin enterarte y aunque son para gaming, cumplen perfectamente para escuchar música delante del PC. Desde mi ignorancia diría que son unos cascos hifi con micro incorporado y como digo, seguro que hay mejores opciones por separado (cascos y micro aparte) pero con el compromiso de calidad/precio y con micro incorporado creo que ni la nueva gama de Sennheiser G4ME es superior a los PC363D.
P.D.: Se que son caros que ahora rondan los 200€, pero tendrás auriculares para gaming y para lo que quieras durante muchos años.
Te dejo una review:
http://www.trustedreviews.com/sennheiser-pc-363d-review