Auriculares de los chinos en Sound Blaster Z

Buenas, se me rompieron los cascos que iban por la salida óptica y ahora me encuentro que la salida de auriculares analógica no manda sonido a unos auriculares in-ear de los chinos que tenia por ahi tirados. Si los conecto a la salida de los canales frontales (5.1) si funcionan, pero a la salida estereo dedicada a auriculares no. ¿Puede deberse a que la salida de auriculares viene amplificada a 600 ohmios y solo funciona con auriculares de cierta impedancia? ¿o deberían funcionar igual?

Respecto a las configuraciones de audio tanto de windows como del panel de control Sound Blaster, DECIR QUE HE PROBADO DE TODO y nada.

Ayuda pls y gracias de antemano.
Deberían funcionar igual sean cual sean los ohmios.

La tarjeta tiene una entrada de micrófono y auxiliar, la última de la derecha (supongo que no estarás enchufando ahí, pero por si acaso), la de auriculares es la penúltima.

De todos modos, si vas a usar esos auriculares, no veo problema en usar el frontal del 5.1

Y si usas el control ese del volumen, vigila que tienes bien conectado los 2 cables, y no al contrario
Si funcionan por la salida r/l de los 5.1, entonces lo tienes en modo "Altavoces", ponlo en "Auriculares" en el panel de la SB..... Si no lo habias hecho ya.
jose5572 escribió:Si funcionan por la salida r/l de los 5.1, entonces lo tienes en modo "Altavoces", ponlo en "Auriculares" en el panel de la SB..... Si no lo habias hecho ya.

Eso hice y nada.

Gracias.

alvaro101 escribió:Deberían funcionar igual sean cual sean los ohmios.

La tarjeta tiene una entrada de micrófono y auxiliar, la última de la derecha (supongo que no estarás enchufando ahí, pero por si acaso), la de auriculares es la penúltima.

De todos modos, si vas a usar esos auriculares, no veo problema en usar el frontal del 5.1

Y si usas el control ese del volumen, vigila que tienes bien conectado los 2 cables, y no al contrario

Si si, están bien conectados. Y se que el frontal del 5.1 sirve perfectamente, pero es que me voy a pillar unos cascos buenos y queria que funcionasen por su salida como debe ser.

Gracias bro por la aclaración de los ohmios, aunque me quedo más preocupado... A ver si la tarjeta va a estar estropeada...

Edito; SOLUCIONADO; eran los drivers. Reinstalados y funcionando :D
3 respuestas