Auriculares de Super Mario

Imagen

Imagen

Cuestan 25.10 USD y envío 15.90 USD (total unos 31€)
La web es japones pero envía a todo el mundo:

http://www.strapya-world.com/products/52261.html

Especificaciones:
Size
Cord Length : Approx. 100cm
Ear Bud Size (S) : Approx. 1cm
Ear Bud Size (M) : Approx. 1.1cm
Package Size : Approx. H: 13.5 x W 5 x D 3cm

Specifications
Material : Cord Reel: ABS, Body: TPU, Earpiece: Silicon, Plug: Brass
Compatiblity : All 3.5mm earphone jacks
Accessories : Comes with small and medium size ear pads.
Qué chulos!!!!

La pena es que se disparan de precio [triston]
Creo que lo más importante sería saber si suenan bien, porque por 30€ si encima suenan mal...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jojo que guapos. lo peor es que hay gente que paga eso cuando en realidad tiene un coste de fabricacion de 50centimos...
Demasiado frikis para mi gusto. [ayay]
Rapindrive escribió:Creo que lo más importante sería saber si suenan bien, porque por 30€ si encima suenan mal...

Si la clavija es así de cutre y ni dicen el rango de frecuencia que tienen, pues imagínate cómo deben de sonar [+risas] ...

La única gracia que les veo es el diseño, pero auriculares intraauditivos de merchandising hay a miles.
Están curiosos pero un poco bastante caros para el tipo de auriculares que son. Yo no los pillaria mas que nada son un poco llamativos XD
guapos un rato caros otro rato mas jejeje dudo que sean muy muy malos mas bien son unos normalistos [+risas] y mas si son licencia de nintendo su control de calidad es el mas exigente del sector , saludos aver quien es el guapo que lo compra y comenta si eso me animo depende de la review
Con ese precio ya se pueden oir perfectamente :S
Pufff, clavija de latón no sé yo... yo al final acabé comprando unos con clavija bañada en oro y vaya como se nota la diferencia
ifeel escribió:Con ese precio ya se pueden oir perfectamente :S

Eso digo yo cómo se escuchen mal con ese precio es una tangada...
Los primeros, los cuadrados, me parecen un poco incómodos a primera vista... mira, igual que el precio XD
Qué manía de que ahora TODOS los auriculares sean in-ear, me dan una grimilla tremenda :S
venden unos in-ear de toad en el alcampo x 14.95
popelin13 escribió:Qué manía de que ahora TODOS los auriculares sean in-ear, me dan una grimilla tremenda :S

Me pasa lo mismo que a ti... Yo hasta me mareo con ellos puestos, la sensación de vacío me resulta muy desagradable. Al final uso los de toda la vida.
14 respuestas