Auriculares decentes economicos

Buenas, quería pediros consejo ya que quiero buscar unos auriculares nuevos que sean medio decente y no muy caros, en su día tuve unos plantronic (que me costaron 10000 pesetas) que sonaban de lujo, con el paso del tiempo se acabaron estropeando y como tenía ganas de probar unos usb compré unos ozone (no recuerdo muy bien la marca la verdad) y fue una decepción, sonido acartonado y muy mal la verdad, aparte de que en muchos juegos como no los conecte antes de abrir el juego después el sonido se queda en los altavoces y no reconoce el usb, bueno os comento.

En principio me da igual que traigan micrófono o no, las cosas que mas valoro son la comodidad y la calidad de sonido, y quiero lleven minijack para evitar los problemas de conectarlos con los juegos abiertos, por lo pronto he estado mirando algo sobre el tema y mucha gente recomiendan los superlux, pero en algunos modelos se quejan de que aprietan mucho la cabeza, el que me ha parecido interesante es el HD681B , también le he echado un ojo a unos hyperx económicos (exactamente a los HyperX Cloud Stinger Core ) que son de consola y traen un jack de 3 vías pero pienso que se le puede poner sin problemas adaptadores que hay para sacar el micrófono y el audio independientes, de tema auriculares estoy bastante despegado así que a ver que me podéis aconsejar en plan económico que no se vaya mucho de precio, gracias.

Un saludo.
Los más económicos y buenos, 13 euros y hablo de mi experiencia en plan más de 1 año y medio con ellos de uso sin parar,
https://www.pccomponentes.com/bg-thypho ... res-gaming
Yo me he comprado cascos de 300 euros y al año a la basura!!, decidí hace ya más de 1 año comprar estos en plan, si se rompen o no van bien no pierdo gran cantidad de dinero y mira, la mejor elección que hice en mi vida.
mira por amazon , y mira las valoraciones , eso si , lo barato te sale caro , pero si lo cuidas bien , te puede durar , yo una vez me compre unos BEATS que jjoder PUTO ASCO , es marketing hasta el culo , es de plástico del chino y se me rompieron a los 4 meses.

Mira los casos de KROM , Mars Gaming , Xiaomi , Sharkoon ...
valencianopro2 escribió:Los más económicos y buenos, 13 euros y hablo de mi experiencia en plan más de 1 año y medio con ellos de uso sin parar,
https://www.pccomponentes.com/bg-thypho ... res-gaming
Yo me he comprado cascos de 300 euros y al año a la basura!!, decidí hace ya más de 1 año comprar estos en plan, si se rompen o no van bien no pierdo gran cantidad de dinero y mira, la mejor elección que hice en mi vida.

Pero ¿tienen grabe?
Una de las cosas que quiero algo de calidad de sonido, para que suenen igual que los ozone me quedo con estos, y sobre duración yo los cuido, los ozone no se ya la de años que tendrán, pero mas de 10 seguro, el chiste es que la piel se le ha empezado a caer y siempre que me los pongo estoy lleno de puntitos negros por todas las orejas y cabeza, y aparte me molesta mucho no poder usarlos cuando el juego esta abierto.
Yo tengo los Superlux HD668B y tengo un buen cabezón y no me aprietan nada de nada, y en cuanto a relación precio/calidad creo que por ese precio no hay nada mejor la verdad.

Saludos.
Ese modelo tiene buena pinta, he leído que pegan calor pero que auriculares en verano no pegan calor.... ¿alguien opina sobre alguna otra opción?
@Caniho

Yo tambien tengo los Superlux y son una delicia para lo que cuestan.

Esto es como aquella oferta que tuvo Amazon de unos altavoces MicroLab B73 por 40€... Pille unos y tenia que haber pillado 10 jajajaja

Los SuperLux suenan de lujo y aislan bastante.
Si, sudan las orejas porque es cuero de ese y no esponjita y tal....Pero bueno, no se puede tener todo.
sunlitandy escribió:Si, sudan las orejas porque es cuero de ese y no esponjita y tal....Pero bueno, no se puede tener todo.

¿A estos se le pueden cambiar las almohadillas? Porque si se puede con ponerles unas de tela.
Yo lo estuve mirando pero cuestan bastante caras, con lo que al final si sumas ambas cosas mejor ir por otros auriculares la verdad.

Y como ha comentado otro compañero antes, en verano al final sudas con auriculares sean los que sean, incluso sin auriculares también. :)

Saludos.
javier español escribió:Yo lo estuve mirando pero cuestan bastante caras, con lo que al final si sumas ambas cosas mejor ir por otros auriculares la verdad.

Y como ha comentado otro compañero antes, en verano al final sudas con auriculares sean los que sean, incluso sin auriculares también. :)

Saludos.

Eso lo dije yo, por eso me parece un poco tonto.... cualquier auricular que te cubra toda la oreja te hará sudar sea de tela o de piel, los ozone que tengo tenían una piel sintética que se le ha caído y aun con la tela que le queda pegan bastante calor en los oídos en verano, aquí en Málaga hace demasiado calor y humedad en verano y cualquier auricular que te cubra la oreja te dará bastante calor.
10 respuestas