Buenas, quería pediros consejo ya que quiero buscar unos auriculares nuevos que sean medio decente y no muy caros, en su día tuve unos plantronic (que me costaron 10000 pesetas) que sonaban de lujo, con el paso del tiempo se acabaron estropeando y como tenía ganas de probar unos usb compré unos ozone (no recuerdo muy bien la marca la verdad) y fue una decepción, sonido acartonado y muy mal la verdad, aparte de que en muchos juegos como no los conecte antes de abrir el juego después el sonido se queda en los altavoces y no reconoce el usb, bueno os comento.
En principio me da igual que traigan micrófono o no, las cosas que mas valoro son la comodidad y la calidad de sonido, y quiero lleven minijack para evitar los problemas de conectarlos con los juegos abiertos, por lo pronto he estado mirando algo sobre el tema y mucha gente recomiendan los superlux, pero en algunos modelos se quejan de que aprietan mucho la cabeza, el que me ha parecido interesante es el
HD681B , también le he echado un ojo a unos hyperx económicos (exactamente a los
HyperX Cloud Stinger Core ) que son de consola y traen un jack de 3 vías pero pienso que se le puede poner sin problemas adaptadores que hay para sacar el micrófono y el audio independientes, de tema auriculares estoy bastante despegado así que a ver que me podéis aconsejar en plan económico que no se vaya mucho de precio, gracias.
Un saludo.