Buenas. Tras un par de años de uso (y no solo por mi parte) los auriculares que usaba normalmente se han roto (problemas con el conector, lo de siempre). Eran los que venían de serie con el HTC OneS de mi madre (creo que son Beats), que se escuchaban bastante bien (yo los notaba igual que los de iPod originales de un amigo). Ahora me toca pillarme unos nuevos.
La cuestión es que ando bastante perdido, ya que no entiendo mucho del tema. No quiero gastarme más de 20 euros en ellos, y no tengo muy claro qué tipo de auriculares quiero (si unos cascos grandes o unos pequeños). Por norma general, me ha gustado más cómo suenan los pequeños, ya que al ir más cerca del oído se escucha más fuerte, aunque quizás sea que no he escuchado nunca unos grandes decentes.
Hace unos 3/4 años me pillé unos Sennheiser que me costaron unos 20 eurillos o así y me iban muy bien (eran MX-algo, no recuerdo el modelo). Ahora he visto unos Sennheiser CX 200 (in ear) a unos 18 euros, y también unos CX 150 a 13, pero no sé qué tal son ninguno de los dos.
¿Qué me recomedais? Muchas gracias.