› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
jazzrabbit escribió:No sé si te importa que sean iems pero por 30€/40€ incluso por menos puedes pillar estos bichos con el cable bluetooth.
https://audiobudget.com/product/KZ/ZS5
Por lo que valen suenan de maravilla. Saludos.
Kleydex escribió:Muchísimas gracias, de verdad.
Con estas cosas siempre pasa lo mismo pero es buen momento para comprar los BOSE o los SONY? O hay modelo previsto para dentro de nada?
Un saludo.
Mendrolo escribió:A mi con perdón, me gustaría saber la razón por la que últimamente aquí se pregunta mucho por auriculares con cancelación de ruido activa. En que entornos pensais usarlos?
Y los que los teneis, que tal la experiencia en ese sentido? Porque yo en el metro, que es el entorno más ruidoso donde utilizo auriculares, no tengo problema (aunque si es verdad que a mi me gusta escuchar la música a un volúmen bastante alto), ni con inears ni con orejeros cerrados.
Mendrolo escribió:@raul_sanchez1 yo entiendo que para esos usos que comentas, es un plus a valorar. Si necesitas ante todo aislamiento y/o viajas mucho en avión, pero para escuchar música en entornos controlados es donde no le veo el sentido.
Aquí muchos han preguntado para usarlos en casa o por la calle, con música, videojuegos o películas, y para eso tienes opciones más baratas con mejor sonido, que te permiten usarlos a un volumen moderado.
raul_sanchez1 escribió:Mendrolo escribió:@raul_sanchez1 yo entiendo que para esos usos que comentas, es un plus a valorar. Si necesitas ante todo aislamiento y/o viajas mucho en avión, pero para escuchar música en entornos controlados es donde no le veo el sentido.
Aquí muchos han preguntado para usarlos en casa o por la calle, con música, videojuegos o películas, y para eso tienes opciones más baratas con mejor sonido, que te permiten usarlos a un volumen moderado.
Si, está claro que no siempre lo vas a necesitar. Además, la cancelación activa de ruido modifica el sonido de la música también, por lo que no tiene sentido usarlo en entornos limpios de ruido. Pero cuando hay ruido de fondo, cualquier sonido que se cuele dentro del auricular afectará al sonido también, por lo que si te quita el ruido, la distorsión será menor que la que produciría el propio ruido. Lo bueno de la cancelación activa es que la activas y desactivas con un botón, entonces cuando te interese la activas y cuando no, no.
De todas formas tanto los Bose como los Sony son unos muy buenos auriculares, gama alta en audio, con el plus de que puedes usar la cancelación de ruido. Sin ella, seguirían siendo dos muy buenas opciones para disfrutar audio, aunque seguramente serían mas baratos, claro.
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz @Jhonny_palillo Unos que me podáis recomendar?
¿Para qué uso?
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz @Jhonny_palillo Unos que me podáis recomendar?
¿Para qué uso?
Ejem, gracias.
Sería para todo, cine, películas, videojuegos...
Muy amable señor Palillo
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz @Jhonny_palillo Unos que me podáis recomendar?
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:
¿Para qué uso?
Ejem, gracias.
Muy amable señor Palillo
¿Y qué presupuesto tiene usted para dichos auriculares?
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:
Ejem, gracias.
Muy amable señor Palillo
182 euros, aunque ese valor puede que baje sensiblemente en unos días
@ciberionz Muchas gracias. Se me olvidó mencionar que soy de orejon sería algo más grande que ese
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:
182 euros, aunque ese valor puede que baje sensiblemente en unos días
@ciberionz Muchas gracias. Se me olvidó mencionar que soy de orejon sería algo más grande que ese
@ciberionz te ha asesorado muy bien pero si eres del estado de Orejón...
...habrá que ofrecerte unos a tu medida
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas como dice, Jhonny, habrá que mirar otros, porque los pequeños igual se te resbalan, aunque los redondos de Sony te los ajustas en el centro y van bien. Pero si lo que quieres es estar insonorizado, pues puedes ir a por uno de éstos
Cerrados, inalámbricos, potentes y de Sennheiser
Además en oferta
https://www.amazon.es/Sennheiser-RS-175 ... alambricos
Jhonny_palillo escribió:@OsoDeLasCavernas
No te estoy troleando pero habrá que ver tu situación
Los de @ciberionz te vienen de lujo
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:@OsoDeLasCavernas
No te estoy troleando pero habrá que ver tu situación
Los de @ciberionz te vienen de lujo
Señor Palillo quiero comunicarle que le he reportado. Ya le informarán. Buenas noches.
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas ya sabía yo que te iban a molar los cerrados, jeje, tienen pinta de dejarte insonorizado como en un bunque , ya me dirás cómo suenan, bro
OsoDeLasCavernas escribió:ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas ya sabía yo que te iban a molar los cerrados, jeje, tienen pinta de dejarte insonorizado como en un bunque , ya me dirás cómo suenan, bro
Has dado en el clavo. Esa marca siempre he leído que la recomiendan. Muchas gracias
@Jhonny_palillo Señor palillo procedo a ignorar. No volveremos a hablar. Gracias a usted por su tiempo.
raul_sanchez1 escribió:Mendrolo escribió:@raul_sanchez1 yo entiendo que para esos usos que comentas, es un plus a valorar. Si necesitas ante todo aislamiento y/o viajas mucho en avión, pero para escuchar música en entornos controlados es donde no le veo el sentido.
Si, está claro que no siempre lo vas a necesitar. Además, la cancelación activa de ruido modifica el sonido de la música también, por lo que no tiene sentido usarlo en entornos limpios de ruido. Pero cuando hay ruido de fondo, cualquier sonido que se cuele dentro del auricular afectará al sonido también, por lo que si te quita el ruido, la distorsión será menor que la que produciría el propio ruido. Lo bueno de la cancelación activa es que la activas y desactivas con un botón, entonces cuando te interese la activas y cuando no, no.
De todas formas tanto los Bose como los Sony son unos muy buenos auriculares, gama alta en audio, con el plus de que puedes usar la cancelación de ruido. Sin ella, seguirían siendo dos muy buenas opciones para disfrutar audio, aunque seguramente serían mas baratos, claro.
Kleydex escribió:Cuál sería la alternativa ideal a los SONY XM3 sin cancelación de ruido pero que mantenga el resto de características?
Aparte de las características del primer mensaje del hilo, busco que mantengan un diseño decente para poder usarlos en entornos "serios".
Gracias!
Kleydex escribió:Kleydex escribió:Cuál sería la alternativa ideal a los SONY XM3 sin cancelación de ruido pero que mantenga el resto de características?
Aparte de las características del primer mensaje del hilo, busco que mantengan un diseño decente para poder usarlos en entornos "serios".
Gracias!
Si alguien me puede ayudar... Gracias.
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Al final se me acabó el presupuesto pero estaré atento por aquí a ver si me convence alguno
ciberionz escribió:OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Al final se me acabó el presupuesto pero estaré atento por aquí a ver si me convence alguno
Jaja, bueno, al menos puedes pillarte algunos de aliexpres, como te dije Si tienes alguna consulta, ya me mencionas, bro Y no piensas en alguna barra de sonido o altavoces para la tele?
Kleydex escribió:@Mendrolo Son muy buenas opciones pero ya que viajo una barbaridad me gustaría comprarme una auriculares que s conviertan en mi "capricho". Van ganando los Sony XM3 por ahora.
Kleydex escribió:@Mendrolo Totalmente de acuerdo con lo que has dicho.
La única duda que tenía era la de renunciar a la cancelación de ruido a cambio de un poco menos de presupuesto y ganando algo de calidad de sonido. El problema es que no quiero renunciar al diseño y no puedo comprar unos sin jack y bluetooth.