Buenas tardes.
Me pasaba por aquí a preguntar una dudilla que tengocon la compra de unos nuevos auriculares.
Vengo de unos Sony MDRZX300 en color negro, con los que llevo ya 3 años. Me he planteado cambiarme de auriculares porque la clavija comienza a fallar y a veces solo se me escucha por un auricular (lo típico que suele pasar con mucho uso).
He estado muy contento con el producto desde que me lo regalaron, y por eso pensaba comprarme el mismo modelo (total, si algo funciona, ¿para que cambiar?), pero al ponerme a mirar por amazon y compañía, he visto que hay un modelo "superior" (el ZX310) por mas o menos el mismo precio, y leo que practicamente son el mismo cacharro.
Seguramente me vaya a por estos últimos al ifnal, pero no se si me recomendáis otros que ronden por el mismo precio (20€, 30 máximo). Los uso para todo, osea, calle, estar en casa, consola portatil... (salvo el PC, que tengo unos USB ya solo para eso).
A ver si alguno de vosotros me puede echar un cablecillo, que encima he estado mirando comparativas por internet y a veces me lian mas que nada.
¡Gracias por adelantado!