Auriculares dl live en pc?

Sabeis d algun adaptatdor o algo para poder usar estos auriculares en el pc, es q son mazo d comodos para jugar y hablar con los companieros [bye]
Compatibles PC no lo se... pero lo que sí que son es COMPATIBLES.
Quiero decir, que el conector que llevan es un minimini-jack y da la casualidad que los auriculares Plantronics que gasto para el telefono de casa, usan esa misma clavija, y los puedo intercambiar. Uso realmente el de mi telefono en la Xbox, ya que me es más cómodo que el que te dan.

Lo más seguro también es que te sirva para el móvil como el mio (un siemens) :)

Si no te saben decir en alguna tienda, porque te digan que de xbox no saben na, comparalo con uno de movil ya que es el mismo conector y auricular.

PD: algunas marcas de movil (solo por fastidiar) cambian el orden de los conectores haciendo estos incompatibles con la norma, así que espero que te sirva.
Ostiasssssssssssssssss

Si vale con mi v525 jajajaj que caña!!!!!!!!!!!!!!!
Ostiasssssssssssssssss

Si vale con mi v525 jajajaj que caña!!!!!!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] A mi con el c350 [tomaaa] , pronto con el v525 :-)

Ya lo habia probado hace tiempo después de leer un post de ¿Juanele? que hablaba sobre un micro plantronic que se habia comprado.
Os estoy imaginando usando el communicator por la calle como manos libres del movil y es lo mas friki que he oido en mucho tiempo. [qmparto]
Para los viajes viene de perillas :P
Para usarlos en un PC tendrías ke hacerte un adaptador ke te separara a un jack para el micro (mono) y a un jack para el audio (estereo) y casi te sale mas barato pillarte unos pa PC jejejejeje ;)
7 respuestas