Auriculares duda

buenas, quería saber si hay algunos auriculares recomendados para disfrutar mas la experiencia

Me han recomendando superlux que salen por 20 euros

Luego hay unos que me llaman muchísimo la atención pero no tienen stock son los takstar671

Algunos buenos auriculares?

Gracias de antemano!
Yo me voy a pillar los SUperlux porque oigo maravillas.. y tampoco soy de gastarme mucho dinero en auriculares. Por lo que me parece a priori una buena opción.
Yo la verdad que de auriculares no sé nada, pero el otro día me puse a buscar unos que me cogieran toda la oreja y que fueran lo más barato posible y encontré estos:
http://www.pixmania.es/auricular-hi-fi/ ... 097-a.html

Seguramente sean unos auriculares normales e incluso un poco chusqueros, pero por el precio al que están no son una mala opción.
Los superlux 668b son muy buenos, sobre todo al precio de aproximadamente 20 euros que tienen.

También tienes ahora en game los auriculares vita street de 4gamers rebajados de 34.95 a 9.95. No suenan nada mal y también sirven como micro. A mí me han sorprendido gratamente.

Respecto de los phillips esos de 10 euros yo recomendaría precaución. Yo hace unos años pillé unos phillips parecidos y sonaban fatal. No tenían nada de graves. Al cabo de un tiempo me tropecé con el cable, se rompieron y me sentí hasta aliviado. Así de harto de estaba de ellos.

Otra opción son los auriculares in ear oficiales de sony. Que son más discretos que los street, suenan bastante bien y también tienen micro con función mute.
David Ricardo escribió:Los superlux 668b son muy buenos, sobre todo al precio de aproximadamente 20 euros que tienen.

También tienes ahora en game los auriculares vita street de 4gamers rebajados de 34.95 a 9.95. No suenan nada mal y también sirven como micro. A mí me han sorprendido gratamente.

Respecto de los phillips esos de 10 euros yo recomendaría precaución. Yo hace unos años pillé unos phillips parecidos y sonaban fatal. No tenían nada de graves. Al cabo de un tiempo me tropecé con el cable, se rompieron y me sentí hasta aliviado. Así de harto de estaba de ellos.

Otra opción son los auriculares in ear oficiales de sony. Que son más discretos que los street, suenan bastante bien y también tienen micro con función mute.

Una pregunta, ahora que me has dicho lo de los auriculares Philips.
He mirado fotos de los Superlux 668B y no se si sabrías responderme:
¿Estos te cogen toda la oreja? Es que me molestaría mucho que no fueran así.

Otra cosa, he visto fotos y me ha extrañado algo:
Imagen
¿El cable se estira o cómo es eso?
Los auriculares al menos ami y supongo que a todos te pilla la oreja completamente entera

Sobre lo del cable, en la caja te vienen 2 uno de aproximadamente 1 metro para conectar en ese que te viene en los auriculares y luego otro mucho mas largo por si necesitas conectarlo a algo mas lejos xD

La única pega que le pondría es que cuando lo conectas, el sonido también lo escuchan los de tu alrededor, por lo demás perfecto por el precio que vale ^^
lokoboy escribió:La única pega que le pondría es que cuando lo conectas, el sonido también lo escuchan los de tu alrededor, por lo demás perfecto por el precio que vale ^^

¿Y eso no se puede evitar de alguna forma? Porque no me mola nada. :(
AdrianR_94 escribió:
lokoboy escribió:La única pega que le pondría es que cuando lo conectas, el sonido también lo escuchan los de tu alrededor, por lo demás perfecto por el precio que vale ^^

No, al menos que yo sepa y investigando no encontré nada así que toca aguantarse

Ahora lo sabes, yo no lo sabía y cuando me llegaron me quede ¬_¬

Pero bueno ahora ya esta, así que los de mi alrededor que se aguanten!! xDD!
lokoboy escribió:
AdrianR_94 escribió:

No, al menos que yo sepa y investigando no encontré nada así que toca aguantarse

Ahora lo sabes, yo no lo sabía y cuando me llegaron me quede ¬_¬

Pero bueno ahora ya esta, así que los de mi alrededor que se aguanten!! xDD!

¿Qué te parecen estos?:
http://www.pccomponentes.com/sennheiser_hd_201.html

Parece que te cogen toda la oreja y no están mal de precio. Lo que no entiendo es por qué tiene un cable en cada auricular, ¿eso cómo va?
AdrianR_94 escribió:¿Qué te parecen estos?:

Parece que te cogen toda la oreja y no están mal de precio. Lo que no entiendo es por qué tiene un cable en cada auricular, ¿eso cómo va?

Yo tenia esos mismos, y aunque de calidad de sonida iban bien (por el precio que cuestan), se me acabaron jodiendo por la orejera (En parte es que soy muy cabezon, se rompio en lo que le da algo de movilidad, justo debajo del nombre del modelo).
Lo de los dos cables se unen mas abajo, como los tipicos de boton. Y me cubrian toda la oreja
Skepneo escribió:
AdrianR_94 escribió:¿Qué te parecen estos?:

Yo tenia esos mismos, y aunque de calidad de sonida iban bien (por el precio que cuestan), se me acabaron jodiendo por la orejera (En parte es que soy muy cabezon, se rompio en lo que le da algo de movilidad, justo debajo del nombre del modelo).
Lo de los dos cables se unen mas abajo, como los tipicos de boton. Y me cubrian toda la oreja

Gracias por responder. :)
Le pido disculpas al autor del post, que lo hizo para que le ayudaran y al final me están ayudando a mí. XD
Jajaja no pasa nada, al final me decidí por los superlux, si al menos te sirve este post adelante XD
Como se nota que no soy muy exigente a la hora de usar auriculares.

Me bastan con los que me vinieron en mi Galaxy S3, incluso unos de menor calidad :D.
Yo uso unos senheiser de 10€ que compré en alcampo y de lujo, para juegos como lumines, hotline Miami y lone survivor los veo fundamentales
13 respuestas