Auriculares EAR Force X32

Hola!
Quisiera saber cuántos de vosotros tenéis estos auriculares Turtle Beach EAR Force X32 o cualquiera que los haiga probado, he estado buscando reviews pero todas están en ingles y aquí no he visto nada sobre este modelo y me gustaría saber que tal están.. [buuuaaaa]

Saludos
Daikujin escribió:Hola!
Quisiera saber cuántos de vosotros tenéis estos auriculares Turtle Beach EAR Force X32 o cualquiera que los haiga probado, he estado buscando reviews pero todas están en ingles y aquí no he visto nada sobre este modelo y me gustaría saber que tal están.. [buuuaaaa]

Saludos

Donde y a que precio los has visto?
Yo tengo los X12, los compré en game por algo menos de 50€, tienen una buena relación calidad/precio. Hice una pequeña review en el hilo oficial de auriculares, voy a buscar el mensaje y te lo paso, de todas formas pregunta en el hilo oficial de auriculares.

Un saludo.

Edito: Aqui tienes la pequeña review que hice de los X12 y el hilo oficial de auriculares:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=129&t=1688448&p=1728429906#p1728429906

Por lo que he visto los X32 son parecidos a simple vista, aunque son inalánbricos y tienen presets de EQ. En game, cuando compré los mios, creo que estaban alrededor de los 100€.
DazMalaga escribió:
Daikujin escribió:Hola!

Saludos

Donde y a que precio los has visto?

Los vi en el Game por 96,95, son wifi
4 respuestas