Auriculares estereo bluetooth ¿funcionan?

Hola, he buscado con la busqueda pero he encontrado mensajes muy antiguos, y no se si con los nuevos firmware ya lo soporta la ps3, me refiero a los auriculares bluetooth A2DP estereo, estoy pensando en comprarme unos para el movil y me gustaria saber si podré utilizarlos tambien en la ps3 para los juegos en offline, vamos que se escuche el juego por las noches y no tener que conectar los de cable al televisor, si es asi ¿me podriais decir que modelo funcionan???, gracias
por bluetooth que yo sepa solo valen para hablar, para sacar el sonido del juego tiene que ser por narices como lo tienes ahora (cable a la tele) (tambien te puedes pillar unos cascos inalambricos par la tele)
Hola, por buetooth no creo que puedas sacar el sonido desde la play, solo lo haras a traves de la tele,,,,

un saludo
Gracias por responder, que rabia me da no poder escuchar todo por los auriculares bluetooth, esque en mi caso tengo configurada la ps3 por salida optica y no manda señal a la tele, cada vez que quiero escucher por los cascos tengo que cambiar la configuracion, y para cuando quiero volver a escuchar por el 5.1 volver a cambiarla de nuevo, a ver si con alguna actualizacion de software lo implantan.

saludos.
Mira, los bluetooth lo que hacen es convertir la señal de audo de salida la pasan al auricular, pero solo pasan el sonido de audio de otras personas, por tanto los disparos o lo demás objetos interactuables del escenario saldrán por la salida de audio de la TV.

Los modelos que te irán bien, serán los Nokia, por ejemplo. He escuchado mucha gente que tiene Nokias incluido yo, y, no hemos tenido ningun tipo de problema.

Un saludo.
GR2001 escribió:Gracias por responder, que rabia me da no poder escuchar todo por los auriculares bluetooth, esque en mi caso tengo configurada la ps3 por salida optica y no manda señal a la tele, cada vez que quiero escucher por los cascos tengo que cambiar la configuracion, y para cuando quiero volver a escuchar por el 5.1 volver a cambiarla de nuevo, a ver si con alguna actualizacion de software lo implantan.

saludos.

No hace falta que cambies la configuración. Si no te he entendido mal tienes la salida de audio por cable óptico que tendrás conectado al equipo, no?. Pues enchufa los auriculares al equipo de audio en vez de a la tele y se acabó el problema. No te preocupes por que tengas la salida establecida en 5.1 ya que el equipo de sonido en cuanto detecta que tiene enganchado un jack pasa automáticamente a estéreo para que se escuche por los cascos, y lo mismo, cuando quites el jack de los cascos el equipo pasa autamáticamente a 5.1 otra vez.
También te puedes comprar unos cascos inalámbricos (que los hay 5.1 si quieres) y hacer la misma operación.
Un saludo.
5 respuestas