Räven escribió:Si te parece patético es lo que tiene opinar sin conocer las intenciones de la gente.
Opinar es libre, y desde luego si alguien me viene diciendo que le apetece ser sodomizado visual o auditivamente perfectamente puedo opinar que me parezca patético y lamentable... pero si le hace feliz...
Räven escribió:Los cascos son para unas fotos que quiero hacer, así que por mucha calidad que tengan los modelos que me has dicho eso OBVIAMENTE no se ve reflejado en las fotos...
Si empiezas diciendo que lo que buscas es material de atrezzo probablemente no sólo te hubieran aconsejado mejor, sino que probablemente te hubieran indicado alguna de las muchas empresas que alquilan material de ese tipo, pero si empiezas diciendo "con que se escuchen medianamente bien" y "tengo intención de adquirir unos auriculares" comprenderás que la gente suponga que tus intenciones sean otras.
No es un problema de que la gente esté opinando sin conocimiento, es un problema de que no te has sabido expresar.
Y sí, los skullcandy son un mojón de calidad superior, y estéticamente no son mucho mejores, son horteras, cutres y mierdosos, para eso cómprate unas orejeras chulas y las tuneas de ser necesario, si quieres el mismo efecto, compra unas de pelusa, un bote de pegamento, uno de purpurina y otro de bisutería de brillantitos cutres, mezcla todo y ¡voila!... mismo efecto por una fracción ridícula de su precio.
Salu2.