Auriculares Gaming 100-120€

Hola buenas, dentro de poco es mi cumpleaños y me quieren hacer un buen regalo; aprovecho para pillarme algún auricular gaming de entre 100-120€ puesto que mi perrita destrozó unos Steelseries Siberia V2 que no tenían ni 1 año :@. Bueno he estado mirando comparaciones, reviews, etc, y de momento me decanto por alguno de estos:

Decir que uso la tarjeta de sonido integrada de una EP43-DS3L

- Logitech G35: 85€
- Sennheiser PC 350 Gaming: 109,31€ (Ya se que muchos diréis: "Los Sennheiser sin duda", pero tengo entendido que es necesario una tarjeta de sonido a parte para sacarle todo el partido y se me saldría de presupuesto.)
- Sharkoon X-Tatic Digital 5.1: 104€

EL uso va a ser para cs, música y pelis. Espero que algún entendido me ayude a elegir, aunque no necesariamente tienen que ser uno de esos 3, acepto sugerencias :D. Gracias de antemano!
Nada como unos buenos estereo
si tienes ps3 y no te gustan los cables mira el headset de sony 7.1
Hola , si tienes que elegir entre esos 3 me decantaría por los senheiser , si puedes estira te a los 360 que comparten el mismo driver con los hd595 (son los que tnego :P) y son unos señores auriculares ;) suenen de maravilla con cualquier tipo de música y son excelentes para jugar y ver pelis.

Por otra parte si tu uso principal va a ser gaming te recomendaría estos : http://www.mundoelectro.com/audio-technica-ath-ad700-auricular.html se que no llevan micro pero son los que más se recomiendan para gaming debido a su enorme escena sonora y excelente posicionamiento , cosa que también se agradece a la hora de ver películas ;)

La verdad es que te desaconsejo cualquier auricular de tipo 5.1/7.1 suelen traer drivers pequeños y de poca calidad con tu presupuesto me compraría unos buenos estereo.

Saludos!
Gracias por tu respuesta, la verdad que los Sennheiser PC 360 están muy bien, pero tengo la duda de si me tengo que comprar una buena tarjeta de sonido a parte, (como mínimo serian 50€ más). Con los g35 me lo ahorro ya que te viene con una. Tu que crees?
Creo que con una xonar dg 5.1 irías sobrado y se puede encontrar por 23€ en amazon , esta tarjeta lleva amplificador de auriculares integrado de hasta 150Ohm que daría más "vida" a cualquiera de los auriculariculares que se han mencionado ;)

he podido escuchar los logitech de un amigo y sonaban bien pero el precio para mi no se correspondía con la calidad de sonido , además ten en cuenta que esos logitech no podrías usarlos con otra fuente solo pc.

Saludos!

EDIT: esta es la tarjeta de sonido : http://www.amazon.es/Asus-XONAR_DG-Xonar-Dg-Pci/dp/B003ZXDOL6 si buscas en los foros solo ha recibido buenas críticas ofrece excelente relación calidad/precio además pocas tarjetas llevan amplificador de auriculares integrado ;)
Ahora que lo pienso. Como los auriculares van a ser un regalo puedo ahorrar un poco y pillarme una tarjeta de sonido decente. Creo que me voy decantando por los 360. Sabrias decirme una tarjeta de entre 50-60€? Yo nunca he comprado en amazon. No se si hacen envio a Canarias, siempre he comprado en 4frags. Te agradezco la ayuda!
aoL1vN escribió:Ahora que lo pienso. Como los auriculares van a ser un regalo puedo ahorrar un poco y pillarme una tarjeta de sonido decente. Creo que me voy decantando por los 360. Sabrias decirme una tarjeta de entre 50-60€? Yo nunca he comprado en amazon. No se si hacen envio a Canarias, siempre he comprado en 4frags. Te agradezco la ayuda!

Hola , si es para auriculares no creo que ninguna de ese rango de precios merezca más la pena que la xonar dg 5.1 , es una de las pocas tarjetas de sonido con ampli dedicado , si quieres otra cosa podrías buscarte un ampli+dac asi de bote pronto se me ocurren estos dos : fiio e10 : http://www.zococity.es/product/317/0/0/1/2/.htm y fiio e7 http://www.zococity.es/product/139/0/0/1/2/Fiio-E7-USB-DAC-Amplifier.htm , la sección del dac en el e10 es mejor que el e7 , el e7 es portátil es decir puedes llevarte lo contigo a cualquier parte ya que tiene una batería recargable creo que era de 20h de duración mejorando así el sonido de tu mp3/4 , el e10 no es portátil se alimenta mediante usb .

Estos dac/amps mejorarán notablemente cualquier fuente que les conectes ya sea un mp3/4 o la tarjeta de sonido integrada del pc ;)

Saludos!
7 respuestas