@Delfix malo no es, ya te digo que para mi gusto preferiría que el máximo fuera más, pero no suelo ponerlo al máximo.
Respecto a si es cómodo o no, supongo que dependerá de la cabeza de cada uno. A mi me caben las orejas perfectamente y no me aprieta.
El tema de la tela, no es tela, aunque tampoco te sé decir qué material es. Calor, calor, pues no sé, lo justo diría (aunque aquí calor hace prácticamente todo el año
).
Lo que sí puedes es quitarle eso, por si quieres hacer tu propio apaño o comprar (creo, no me hagas mucho caso, que hay recambios por ahí) algunos que encajen y te gusten.
El material ya te digo, ni idea, es como una espumita al apretar y lo que lo recubre es como si tuviera 'poros'. No se me ocurre otra manera de decirlo, así que le hice una foto.
El micrófono bien, decente, no esperes grabar canciones a nivel profesional, pero sí una buena comunicación en el TS (nadie se me ha quejado).
A mi lo que me gusta es que el usb (necesario sí o sí para actualizar firmware) es opcional, es con un adaptador que viene dentro. Normalmente todos hoy día vienen por usb y ya. El cable es bastante largo también, una exageración para mi gusto, pero mejor a que falte.