Auriculares Gaming bajo presupuesto

Buenas!

A ver si me podéis aconsejar sobre algún auricular para jugar en el PC... He visto los Logitech G430 por 50€ en Amazon, pero según algunos comentarios el sonido es bajo. Después los hay mas baratos, pero bueno, no sé muy bien cual marca es fiable o no, lo mas importante para mi es no pasar calor con ellos y que sea cómodos.

Recomendaciones?

Gracias de antemano
Así a bote pronto se me ocurren los Nox Krom Kyus.

7.1 con muy buen sonido, cancelación de ruidos, ultra cómodo, etc etc.

Imagen

Según opiniones, se oien del carajo. Doy fe

https://elchapuzasinformatico.com/2015/ ... om-kyus/5/

Saludos
Los que has dicho eran los que te iba a recomendar, pero si no te convencen y pudieras estirar 9€ el presupuesto, aquí tienes estos Ozone Rage, son 7.1, virtual.

https://www.pccomponentes.com/ozone-rag ... -usb-negro
Delfix escribió:Buenas!

A ver si me podéis aconsejar sobre algún auricular para jugar en el PC... He visto los Logitech G430 por 50€ en Amazon, pero según algunos comentarios el sonido es bajo. Después los hay mas baratos, pero bueno, no sé muy bien cual marca es fiable o no, lo mas importante para mi es no pasar calor con ellos y que sea cómodos.

Recomendaciones?

Gracias de antemano

Yo tengo esos desde hace unos meses y estoy encantado, yo no noto el sonido nada bajo (y tampoco lo tengo al 100% el volumen.)

Además son bastante comodos, ni me entero que los llevo puestos.
Gracias a todos por responder.

Mi primera opción son los Logitech, ya que tienen las almoadillas de tela y dan menos calor, si me dices que el volumen no es bajo entonces la cosa cambia... Voy a mirar los demás que me habéis puesto.

Gracias!
@Delfix tengo los G430, ¿qué necesitas saber?

Efectivamente el sonido para mi no es tan alto como me gustaría, no es que se oigan bajitos ni mucho menos, pero si es verdad que un pelín más hubiera estado bien.
Joseahfer escribió:@Delfix tengo los G430, ¿qué necesitas saber?

Efectivamente el sonido para mi no es tan alto como me gustaría, no es que se oigan bajitos ni mucho menos, pero si es verdad que un pelín más hubiera estado bien.

Te lo agradezco! Entonces el sonido tiene buen volumen? Tampoco necesito que me reviente los tímpanos, vamos, algo normal...

Sobre esos auriculares, dan calor aún con las orejeras de tela? Comodidad en sesiones largas? Micrófono que tal?

Gracias de nuevo!
@Delfix malo no es, ya te digo que para mi gusto preferiría que el máximo fuera más, pero no suelo ponerlo al máximo.

Respecto a si es cómodo o no, supongo que dependerá de la cabeza de cada uno. A mi me caben las orejas perfectamente y no me aprieta.

El tema de la tela, no es tela, aunque tampoco te sé decir qué material es. Calor, calor, pues no sé, lo justo diría (aunque aquí calor hace prácticamente todo el año [+risas]).
Lo que sí puedes es quitarle eso, por si quieres hacer tu propio apaño o comprar (creo, no me hagas mucho caso, que hay recambios por ahí) algunos que encajen y te gusten.
El material ya te digo, ni idea, es como una espumita al apretar y lo que lo recubre es como si tuviera 'poros'. No se me ocurre otra manera de decirlo, así que le hice una foto.
Imagen

El micrófono bien, decente, no esperes grabar canciones a nivel profesional, pero sí una buena comunicación en el TS (nadie se me ha quejado).

A mi lo que me gusta es que el usb (necesario sí o sí para actualizar firmware) es opcional, es con un adaptador que viene dentro. Normalmente todos hoy día vienen por usb y ya. El cable es bastante largo también, una exageración para mi gusto, pero mejor a que falte.
@Joseahfer pues nada, pillados los Logitech, mañana llegan. Gracias!
@Delfix pues ya nos contarás qué tal te parecen. [oki]
Huye de cualquier auricular con la etiqueta "gaming".

Echa un ojo a unos Takstar o a unos Beyerdynamic (los DT770 son la leche).
Alejandro_Tomas escribió:Huye de cualquier auricular con la etiqueta "gaming".

Echa un ojo a unos Takstar o a unos Beyerdynamic (los DT770 son la leche).

Menos mal que por lo menos hay una recomendacion buena, lo secundo, estamos hablando de auriculares que cuestan lo mismo y ofrecen una calidad infinitamente mejor que mierdillas gaming, los cuales son auriculares de gama bajisima con un sobrecoste espectacular, incluidos esos logitech G430.

https://www.youtube.com/watch?v=reEj18wavMs
Delfix escribió:@Joseahfer pues nada, pillados los Logitech, mañana llegan. Gracias!

una pena que los hayas pillado ya, a mi chica le pille los sades a6 de color blanco

https://www.amazon.es/Sades-A6-7-1-Surr ... s=sades+a6

Te puedo decir que tienen un sonido muy bueno en todas las frecuencias. Lleva 7.1 virtual para jugar va de lujo sobre todo a shooters. Tienen un sonido alto, por lo que nunca los pondrás al máximo y el micrófono suena muchísimo mejor que el de cascos mas caros con mucha nitidez. En mi canal de youtube hay un análisis de los mismos con su prueba de micro y verás que merecen la pena
Ya he tenido oportunidad de probar los logitech.

Son cómodos, aíslan bien y no dan calor (importante para mi).

Sobre los comentarios que me dijeron sobre auriculares no gaming, no puedo decir lo contrario a vuestras palabras, pero no estaba por la labor de tener un auricular para sonido y después un micro enganchado a la camiseta (2 cables, 2 conexiones, etc.) ya que es mas incómodo.

Por ahora estoy contento con la compra.

La única pega que le veo es el tema del cable, es muy largo, pero tiene un velcro incluído y cosido al propio cable donde puedes recoger bien el sobrante, un acierto, aunque el tema del cable largo pues bueno, quizá para quien tenga muy alejada la torre le puede venir bien, mejor que sobre y que no falte.

Un saludo!
Delfix escribió:Ya he tenido oportunidad de probar los logitech.

Son cómodos, aíslan bien y no dan calor (importante para mi).

Sobre los comentarios que me dijeron sobre auriculares no gaming, no puedo decir lo contrario a vuestras palabras, pero no estaba por la labor de tener un auricular para sonido y después un micro enganchado a la camiseta (2 cables, 2 conexiones, etc.) ya que es mas incómodo.

Por ahora estoy contento con la compra.

La única pega que le veo es el tema del cable, es muy largo, pero tiene un velcro incluído y cosido al propio cable donde puedes recoger bien el sobrante, un acierto, aunque el tema del cable largo pues bueno, quizá para quien tenga muy alejada la torre le puede venir bien, mejor que sobre y que no falte.

Un saludo!

Yo opino lo mismo, yo soy una persona que debo llevar audifonos gran parte del día y a veces me dan problemas ciertos cascos con auriculares tipo plásticos, piel sintética , etc.(excesiva duración sobre todo en verano).

Con ese tipo de tela o lo que sean que lleven los lg430, para mi es una maravilla nada de calor ni sudor en verano.

Yo no soy un sibarita y puedo decir que los escucho bastante bien y el auricular que llevan es suficiente para mantener conversaciones sin problema
ZodiaCR7 escribió:Yo opino lo mismo, yo soy una persona que debo llevar audifonos gran parte del día y a veces me dan problemas ciertos cascos con auriculares tipo plásticos, piel sintética , etc.(excesiva duración sobre todo en verano).

Con ese tipo de tela o lo que sean que lleven los lg430, para mi es una maravilla nada de calor ni sudor en verano.

Yo no soy un sibarita y puedo decir que los escucho bastante bien y el auricular que llevan es suficiente para mantener conversaciones sin problema

Yo soy de escuchar música y juegos con volumen alto, con estos auriculares lo puse al máximo y tuve que bajarle volumen. No es que tengan una potencia abismal, pero tienen un volumen muy apto.

Mañana los probaré mejor ya que no me ha dado tiempo a probarlos en condiciones, pero lo poco que probé genial
Píllate unos buenos stereo y no te dejes convencer por la etiqueta 7.1 ya sean gaming o no, te perderás calidad de sonido y una buena separación de estos.
17 respuestas