@ntuan escribió:La sound blaster Z cuesta el doble y para unos auriculares de 70€ como que no merece la pena.
En ese caso saldria mucho mejor invertirlo todo en auricular y tirar con la integrada en placa.
Kanijo1 escribió:@ntuan escribió:La sound blaster Z cuesta el doble y para unos auriculares de 70€ como que no merece la pena.
En ese caso saldria mucho mejor invertirlo todo en auricular y tirar con la integrada en placa.
No te creas eh? La integrada de la placa es demasiado mala para unos auriculares de 70-100 euros.
Yo no me compraría unos hyperx y me iría a por algo más decente, diría que los superlux son mejores. Aún así, por 70 euros hay auriculares mucho mejores, como unos sennheiser hd 200 pro (por ejemplo)
Uid de los auriculares "gaming" que no están a la altura de unos buenos auriculares. Ya te digo, los superlux tienen muy buena calidad de sonido con respecto a su precio (Facilmente compiten con unos auriculares de 60-70 euros)
Pásate por este hilo: hilo_auriculares-de-600o-y-alc1220_2320281
jiujinkai escribió:Kanijo1 escribió:@ntuan escribió:La sound blaster Z cuesta el doble y para unos auriculares de 70€ como que no merece la pena.
No te creas eh? La integrada de la placa es demasiado mala para unos auriculares de 70-100 euros.
Yo no me compraría unos hyperx y me iría a por algo más decente, diría que los superlux son mejores. Aún así, por 70 euros hay auriculares mucho mejores, como unos sennheiser hd 200 pro (por ejemplo)
Uid de los auriculares "gaming" que no están a la altura de unos buenos auriculares. Ya te digo, los superlux tienen muy buena calidad de sonido con respecto a su precio (Facilmente compiten con unos auriculares de 60-70 euros)
Pásate por este hilo: hilo_auriculares-de-600o-y-alc1220_2320281
Estamos con la burra de siempre, depende de la base que tengas y la integrada que lleve. Te aseguro que no dista mucho la calidad de sonido para la inversión que se hace, a mínimo que tengas una placa base decente, no, no merece la pena para nada una externa,y más para los auriculares que va a usar. Te lo digo con uso de razón.
Pongo el mismo enlace que puse a otro compañero hace tiempo, como ejemplo
https://youtu.be/d1rXcJuEsy0
Artureeto escribió:Buenas, me hago un hueco!
Me parecen muy interesante los Superlux HD688b. Alguna opción similar con micrófono?
jiujinkai escribió:@Kanijo1 volvemos a las mismas es tan sólo cuestión de saber que placa base tiene cada uno, obvio si tienes una placa base regulera merece la pena una tarjeta de sonido, en cuanto tengas una placa base decente es pura ecualizacion y poco más, salvando la impedancia de los auriculares y si la base puede tirar con ellos.
La última placa base he probado sido una z390 maximus XI extreme con unos auriculares hifiman 400, fidelio x2, beyer 990 y no veas como suena. Luego he hecho la misma prueba con dos tarjetas de sonido una zxr y una ae5, y no hay ninguna diferencia abismal en la calidad de sonido si algo muy significativo, tan sólo un poco más de claridad y separación de frecuencias, algo que un ecualizador de sonido decente puede hacer.
La misma prueba la he hecho en mi equipo de trabajo una gigabyte z170 g5 y mismo de lo mismo.
Kanijo1 escribió:jiujinkai escribió:@Kanijo1 volvemos a las mismas es tan sólo cuestión de saber que placa base tiene cada uno, obvio si tienes una placa base regulera merece la pena una tarjeta de sonido, en cuanto tengas una placa base decente es pura ecualizacion y poco más, salvando la impedancia de los auriculares y si la base puede tirar con ellos.
La última placa base he probado sido una z390 maximus XI extreme con unos auriculares hifiman 400, fidelio x2, beyer 990 y no veas como suena. Luego he hecho la misma prueba con dos tarjetas de sonido una zxr y una ae5, y no hay ninguna diferencia abismal en la calidad de sonido si algo muy significativo, tan sólo un poco más de claridad y separación de frecuencias, algo que un ecualizador de sonido decente puede hacer.
La misma prueba la he hecho en mi equipo de trabajo una gigabyte z170 g5 y mismo de lo mismo.
Y volvemos a lo mismo, el chaval este del foro ha comprado una ae5 cuando su integrada es una ALC1220 (la cual es mejor que la integrada de la gigabyte z170, que es tiene una ALC1150) Así que bueno.. Puedes preguntarle a el, si quieres..
El tiene unos Beyerdynamic 990 de 250ohm y la diferencia la ha notado, y bastante según dice el.
jiujinkai escribió:Kanijo1 escribió:jiujinkai escribió:@Kanijo1 volvemos a las mismas es tan sólo cuestión de saber que placa base tiene cada uno, obvio si tienes una placa base regulera merece la pena una tarjeta de sonido, en cuanto tengas una placa base decente es pura ecualizacion y poco más, salvando la impedancia de los auriculares y si la base puede tirar con ellos.
Y volvemos a lo mismo, el chaval este del foro ha comprado una ae5 cuando su integrada es una ALC1220 (la cual es mejor que la integrada de la gigabyte z170, que es tiene una ALC1150) Así que bueno.. Puedes preguntarle a el, si quieres..
El tiene unos Beyerdynamic 990 de 250ohm y la diferencia la ha notado, y bastante según dice el.
hablo de este post no del otro, 250 ohm claro que se nota por que esa ae5 soporta hasta 600 ohm
Artureeto escribió:Yo tengo un cacao mental entre los Superlux 668b, los Superlux 681 evo, los Corsair hs50 y los AKG K92 que no es ni medio normal
Brutico escribió:Luego cambiando los ampliadores en STX II y ZXR por unos Sparkos Labs SS3602 aquí el cambio de sonido es abismal
Artureeto escribió:Yo tengo un cacao mental entre los Superlux 668b, los Superlux 681 evo, los Corsair hs50 y los AKG K92 que no es ni medio normal
jiujinkai escribió:@Kanijo1 has leído que te puesto que unos son abiertos y otros no? Claro que el sonido no es comparable, por eso pongo que unos son abiertos y otros no. Ahora bien, dejando de lado que sean abiertos o no, el sonido de los AKG como cerrados me parece mejor.
Si quiere unos auriculares abiertos el compañero y puede permitirse gastar un poco más le he recomendando los Fidelio x2 por que esos juegan en otra división de sonido superando con creces en todos los aspectos a los Superlux.
Referente a las frecuencias a mi me dan igual los datos del fabricante, me interesa saber lo que escucho y percibo. Si me gusta, lo mueve y es lo que necesito.
Y si no yo no proclamó ser audiofilo, a mi me encanta los cacharros, el sonido y me dedico a ello, y sigo en mis treces, hoy en día una buena placa base con su solución de sonido y una tarjeta de sonido no tienen muchas diferencias, apenas cuestionables como para hacer tan desembolso si no te dedicas al ámbito profesional. Por que una vez más, es mi opinión personal, pero si tienes unos auriculares normales unos altavoces meh, para que te vale tanta tarjeta de sonido cuando apenas vas a notar más claridad en ello. Yo soy de los que digo invierte más en tus altavoces o auriculares que en esas tarjetas de sonido. Hoy en día los fabricantes de placas base están haciendo los deberes y meten unas soluciones de audio muy buenas, en placas de calidad decente.
@Mendrolo los superlux son de alta impedancia 56 creo y 32 los AKG, se pueden mover perfectamente, aunque claro mejor se moverán los de 32