Auriculares Gaming

Buenas quiero unos cascos para jugar a FPS, no me importa si es usb o jack, los adquidire con una placa base Asrock fatal1ty p67, Audio: Realtek ACL892.

Me interesa la calidad de sonido 7.1 o 5.1 a la hora de saber por donde viene el enemigo al escuchar los pasos, y sobretodo que sean comodos, cerrados, abiertos no me importa.

Me gustan estos nuevos asus, lo que pasa es que va por jack, es decir con la tarjeta integrada de la placamadre, tiene el chipset ACL892, servira para usar el dolby head phone? :S
Estos asus tienen impedancia 32, mientras no pase de 50 no hay problema con la integrada, pero lo que me interesa es hacerlos funcionar en 7.1 ¡ .

Imagen

Si no, me recomendais algunos = 7.1 comodos y que duren? no importa el precio, ni si es UsB o jack(si antes me aclarais que no necesito una sonido pci xD)

Bueno muchas gracias a todos a ver si me los puedo pedir esta semana ^^
Esos cascos que has puesto son pfff xDD

Tu quieres unos cascos gaming? quieres que sean buenos y comodos? quieres oir al enemigo cuando venga? quieres micro? no te importa el precio?
http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x ... l_5_1.html

Sin duda alguna, yo los tengo y creeme son una maravilla. son 5.1 y no 7.1 pero la diferencia entre ambos si en home cinema no es gran cosa en cascos la diferencia es bajisima (puro marketing)

Los cascos vienen con un decodificador digital por cable optico que aunque uses la integrada de la placa vas a tener sonido para rato, claro que si tienes una pci buena entonces ya... (aunque claro esto ya opcional) [mad]

Yo los uso para todo, pc, xbox, ver peliculas, musica, TODO (dentro de casa claro) y ademas puedes personalizar los cascos al maximo retardo de señal volumen independiente de cada altavoz subwofer... una pasada vamos. si tu quieres unos cascos gaming todo el mundo te va a recomendar estos y son los que te recomiendo yo.

lo unico malo esque necesitan enchufarse a la corriente y es un poco lio, pero una vez puestos sin problema, y ademas son cascos para jugar no te los vas a llevar a la calle xDD

Para mas info: hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759

Omg parece que me llevo comision si compras los cascos [+risas]

edit: esto va en electronica de consumo, aviso.
Los mejores auriculares gaming: QPAD QH-1339

Review:
http://traficantesdehardware.com/Review ... -1339.html

Los tengo desde hace 6 meses y no veas, pruebes lo que pruebes después te va parecer jauja.
Pues los sharkoon me los he mirado bastante, creo que me cojere esos porque vistos los demas... la calidad stereo para la musica no me importa ya que tengo otros cascos para la musica ^^
Gracias a todos, cualquier recomendacion mas la agradezco.

Otra pregunta, para unos cascos con jack serviria con mi placa base para conseguir el 7.1?? he mirado esta tarjeta y esta muy bien :
http://fotos.pccomponentes.com/tarjetas_sonido/creative_sound_blaster_recon3d_pcie.jpg

Decidme que tal lo veis y si eso recomendarme unos stereo para luego emularle el 7.1 :P me gusta los senheiser hd 598... pero entonces ya me sale 50 € de tarjeta + 150 de los 598, casi 200 € la broma, me recomendais alguna solucion?
Saludos
Por lo pronto una tarjeta de sonido, algo en plan gama Xonar de Asus. A partir de ahí hasta lo bueno de lo mas malo te parecerá grandioso es que sería una perdida de tiempo comprar unos buenos auriculares con una tarjeta de sonido integrada, si, notarás el cambio, pero no uno real.

Yo te puedo decir que tengo unos z5500 y la integrada que viene en una Gigabyte... pasar a una Xonar D2X... tela tela. A parte tengo unos Plantronics 367, que sin ser unos grandes auriculares, para jugar y escuchar música con la D2X parecen hasta buenos [+risas]

Y auriculares 5.1/7.1 pues hombre, tienes los Ozone Stato, Roccat Kave, los Plantronics 777, los propios Sharkoon que te comentaban por ahí atrás... pero antes de buscar auricular, busca tarjeta de sonido y si es algo que no sea creative, mejor xD
Haber si te compras los sharkoon estos solo sacan 5.1. Tanto en jack como en digital(optico) asi que por mucha tarjeta que te compres solo podras tener 5.1. Si tu placa base trae 7.1 y le pones los jack de los sharkoon o bien el optico te funcionaran sin ningun problema pero eso si 5.1. Por cierto el optico solo funciona con el decoder. Creo que hay 2 opciones de compra para estos cascos el normal que tiene los cascos y los cables jack, y despues el mismo pack + el decodificador.
Para los sharkoon ya se que no necesito nada, pero para unos que sean stereo seria suficiente mi tarjeta interna para utilizar el dolby headhpoen y emular el 7.1? o necesitaria comprarme la externa?

De momento los sharkoon estan en mi presupuesto, pero si me solucionais esa duda seguramente ire a por unos buenos stereo dpendiendo de mi presupuesto :D

Gracias a todos^^
Los Siberia de Steelseries también tienen una buena relacion calidad precio
Yo tengo unos cascos estereo los senseiser pc350 y una integrada gigabyte p55aud4 acepta 5.1 y 7.1 y chip Realtek ALC889, si me dices como tengo q hacer esto te lo miro.
mmm en teoria tienes que tener una opcion para poder emular el 7.1 en unos cascos estereo.
SteelSeries Siberia v2 USB

No te van a decepcionar [oki]
pff tube unos steelseries 7h y se me cascaron T_T estoy mirandome unos senheiser hd 598, pero ya tengo que piyarme una tarjeta de sonido para emular el 3d en los juegos... me recomendais alguna?
Yo tengo los Sennheiser PC360 y son la leche.

Por cierto, que manía con los 5.1 y 7.1 en auriculares... NO EXISTE! Por mucho que ponga eso en el nombre... dónde tienen el subwoffer? de qué valen más altavoces en cada oido, si el cerebro oye en stereo?? El efecto de posicionamiento se consigue cuando el cerebro oye el mismo sonido por ambos oidos, con distintas intensidades y tonos, pero con auriculares eso sólo se hace con un audio 3D. No compréis auriculares multiclavija de estos, porque se oye mucho mejor unos buenos stereo y gastarse el dinero en una placa de sonido con buenos efectos 3D. Yo oigo los pasos perfectamente con mi SB Titanium Fatality y estos cascos y puedo identificar perfectamente su procedencia.
Me han regalado unos tritton ax pro 5.1, por que modelo me recomendaríais cambiarlos? Lo usaría para PC y consola, ps3 principalmente. El presupuesto sobre los 180€.

Gracias.
13 respuestas