Auriculares headset xbox360

Alguien ha probado los auriculares
http://www.nosolochips.es/Default5.asp? ... cto=002386
son baratos quiero algo mas comodo que los que vienen en la caja.
Tambien estoy pensando en pillar un adaptador y poner cualquier auricular, sabrian de alguna buena combinacion.
Que hariais?
Por cierto de pasta muy mal, algo economico sin florituras.
Un saludo.
Aunque andas mal de pasta, comprar cascos de thirds es muchas veces tirar el dinero. La experiencia de amigos que han intentado ahorrar pasta en los cascos ha sido nefasta, pues al tiempo han tenido que pillar el oficial. Que sin ser nada del otro mundo, es mejor que la morralla que venden en muchos sitios.
Lo barato casi siempre termina saliendo caro,nose yo tu esperaba a tener algo + de pasta y comprar unos mejores...
kruzcamporro escribió:Lo barato casi siempre termina saliendo caro,nose yo tu esperaba a tener algo + de pasta y comprar unos mejores...

a mi el de ms se me jodio, ahora tengo uno de gameware con cable y me pillare el de MS sin cable en breves
Yo tengo el que viene con la consola, pero quiero pillarme el inalámbrico de M$, tiene bastante buena pinta.
Pero no te pilles nada de otra marca que no sea Microsoft por que se te va a romper a a los dos días, menos el carga y juega de gameware que esta genial xD.
4 respuestas