Auriculares / Headset

Bueno.... ahi va mi pregunta para algún sabio de los videojuegos / informática....

¿Vale cualquier tipo de auriculares con microfono para jugar online con la PS2, siempre que sean USB?

Mas que otra cosa porque el que suscribe no se ha comprado, (ni le apetece) comprarse el SOCOM, y sabiendo que los auriculares del SOCOM están hechos por LOGITECH....

¿Valdrían algún modelo de los de esta misma marca, o cualquier otra siempre que fuesen USB?.

Gracias por adelantado.
Sony ya ha puesto unos headset a la venta y si son de Logitech y puerto usb y el precio 30 castañas.

Has probado el socom online?? porque a lo mejor cambias de opinion,es de lo mejorcito que hay ahora mismo y el headset te sirve para todos los juegos,saludos

ratataaaa ratataaaa SOS paketessssss
Pues tengo entendido que hay head set de otras marcas que dicen que son compatibles, pero antes que eso prueba el del socom que es de lo mejor y te ahorras pasta.
hola
yo no estoy interesado en absoluto en el socom, pero si en el maldito headset... lo quiero para el karaoke revolution, pero lo he buscado en el corte ingles, en la fnac, y nada
donde busco? o donde los voy a encontrar?
gracias
Si que vale cualquier micro usb, otra cosa es que haya juegos que te lo reconozcan o no. Por ejemplo en el modo online del socom te vale cualquiera, pero en el offline solo el oficial por que el original tiene lo del reconocimiento de voz y sin eso no chuta.

En tu caso que lo quieres para el KR te valdra cualquiera mientras sea usb, pillate uno de esos para pc con salida usb que te saldra baratito.
pero cuanto es baratito? o donde lo puedo encontrar baratito? porque en el corte ingles y en la fnac cuestan unos sesenta euros!
5 respuestas