Auriculares in-ear <75€ para iPhone, cómodos y cancelacion de ruido (MA600i, E50S, urBeats2, otros?)

Hola

Estoy buscando unos in-ear que permitan llamadas desde el iPhone, que sean cómodos para llevar en la cama (duermo con ellos puestos y no quiero empalarme el oído al girarme), que tengan una buena cancelación de ruido (viajo mucho en avión y escucho música o veo alguna serie) y que tengan un buen sonido. Gastarme entorno a 70€ ya me parece bastante dinero, así que no quería irme en más de eso.

He seleccionado 3 modelos que parecen cumplir con la parte de comodidad y de llamadas, pero estoy abierto a cualquier otra opción que cumpla mis requisitos.

De momento tenía como primera opción los MA600i de RHA (http://www.amazon.es/gp/product/B00ELAM ... 7YVPFBWXBL)

Imagen

Segunda opción los Soundmagic E50S (http://www.amazon.es/gp/product/B00UVAS ... BHAUHMO07A)

Imagen

Como última opción los urbeats 2 (http://www.amazon.es/gp/product/B008EH7 ... 7YVPFBWXBL)
Imagen

¿Ideas? ¿Opiniones? ¿Otras opciones? ¡Muchas gracias!
Las dos primeras son excelentes, a mi me gustan más los Rha pero ambos son muy buenos tanto en ergonomia como en calidad, quizas en ergonomia los soundmagic sean un pelin mejores. Los beats pues eso, son beats y poco más.
Gracias. O sea que tu voto sería para los RHA? Hasta ahora mi primera opción... los Beats los veía por diseño (bonitos y parecen incluso un poco más planos que los otros dos).
nunca entendi el precio de estos cascos con un cable tan fino que se rompen a primeras de cambio, le pegas un tiron flojillo sin querer y rotos...
QueTeCuro escribió:nunca entendi el precio de estos cascos con un cable tan fino que se rompen a primeras de cambio, le pegas un tiron flojillo sin querer y rotos...

Si los cuidas no se rompen. Y si quieres unos de calidad, pues toca pagar. Que hay una gran diferencia entre unos auriculares de 4€ del chino y estos.
Alecs7k escribió:
QueTeCuro escribió:nunca entendi el precio de estos cascos con un cable tan fino que se rompen a primeras de cambio, le pegas un tiron flojillo sin querer y rotos...

Si los cuidas no se rompen. Y si quieres unos de calidad, pues toca pagar. Que hay una gran diferencia entre unos auriculares de 4€ del chino y estos.

pero la durabilidad viene a ser la misma... aunque por romper los de 4€ no lloras xD veo mas logico gastarse ese pastizal en unos de los grandes...
Desde luego que si se van a romper prefiero haber pagado 4€ que 60€... pero bueno, los tratare con cariño a ver si aguantan. Creo que voy a ir a por los RHA, los cuales dan 3 años de garantia, aunque no sé qué casos cubrirán.
Yo no he probado los Soundmagic E50S, pero tengo los E10 y te puedo decir que en mi MP3 Sandisk suenan de escándalo (una vez tocado el ecualizador, eso sí).
Sonidos claros y limpios y cero distorsión. La clidad de materiales muy buena, así como la presentación del producto.
Y me costaron unos 35€ + envío. Así que imagino que los E50S merecerán seguramente la pena
Muchas gracias a todos. Al final cogí los RHA y de momento muy contento. Muy buen sonido y muy cómodos.
Cuida mucho el andar pegando tirones o enrollar mal el cable, a priori parecen robustos pero son muy fragiles, tanto en los conectores minijack como en propio cable, a mi ya se me rompieron dos seguidos, eso si, rma buenisimo.
9 respuestas