¿Auriculares "in-ear" con estas características?

Buenas a todxs.
Ante todo GRACIAS de antemano por leerme y por dar respuesta a mi consulta.

Veréis, se me han roto los Sennheiser CX300 que suelo utilizar con el iPhone y el iPod, y tengo que buscar unos nuevos porque los que trae el iPhone son auténtico veneno, malísimos. Me da pena porque llevaba años, creo que 4, con los Sennheiser, pero las cosas no duran toda la vida.

Estoy buscando unos similares a los Sennheiser CX300, es decir, auriculares in-ear, con características similares:
- A poder ser negros
- Que tengan el cable del auricular más largo en un lado que en el otro, o también llamado "en J" (es comodísimo pasarlo por detrás de la cabeza, así cuando se quitan se quedan sostenidos por el cuello)
- Que el cable sea lo suficientemente largo como para llevar el reproductor en el bolsillo del pantalón (mido 1,81 m.)
- Que el conector sea recto. Es decir, el de los Sennheiser es en forma de L, y para este tipo de dispositivos me parece mejor que sea recto.
- Precio máximo: 50 euros, gastos de envío incluidos en caso de que no los haya en tienda física (cuanto más barato mejor, evidentemente...)

A ver que me podéis recomendar vosotrxs.
MIL GRACIAS de antemano por vuestra ayuda, disculpad las molestias.

¡Un saludo grande!
Por ese precio...aunque no te suene la marca probaría con unos soundmagic pl50, según dicen, el mejor de su gama.
Muchas gracias pablo.
El problema que le veo a los auriculares de Soundmagic es la forma de colocarlos.
Yo los llevo siempre así:
Imagen
pero en las reviews siempre los ponene así:
Imagen

¿Se pueden colocar en la forma clásica?

Gracias de antemano, un saludo muy grande.
Los Soundmagic PL30 son mejores que los CX300 y además más baratos, por unos 15€ los tienes en casa. Los PL50 ya son palabras mayores, son unos auriculares que no tienen rival, para encontrar algo similar en otra marca te tienes que ir por encima de los 100€.

En cuanto a la colocación, no, se llevan por detrás de la oreja, como los de gama alta. A mí me parecen comodísimos pero si no te gustan así mejor que te compres otros.

Saludos!
Gracias Rhaegar, muy amable.
Sí, se me hace incomodísimo llevarlo así, quedan descartados por pena que me de, ya que ante todo en estos casos lo que se busca es la comodidad.

¡Un saludo!
Precisamente (y con permison del autor) yo también buscaba unos cascos aunque algo más baratos a poder ser (25-30€) como mucho.

¿Cuál me recomendáis? Preferiría comprarlo en tienda física en Madrid (por no tener que pagar gastos de envío que sube mucho el precio).
Cosmiton escribió:Precisamente (y con permison del autor) yo también buscaba unos cascos aunque algo más baratos a poder ser (25-30€) como mucho.

¿Cuál me recomendáis? Preferiría comprarlo en tienda física en Madrid (por no tener que pagar gastos de envío que sube mucho el precio).

Yo creo que es al revés, en Internet la diferencia de precio compensa con creces los gastos de envío, de hecho hay sitios que envían gratis (aunque tardan más). En tiendas físicas tienen poco donde elegir y muy caro.

Si compras por Internet te recomiendo los PL30, en Zococity cuestan 21€ G.I. y los tienes en casa rápido. Si no te importa esperar mira en Focalprice. En tienda física no creo que sea difícil encontrar unos Sennheiser CX300 o Creative EP-630, pero te saldrán más caros siendo peores (que no quiere decir que sean malos).

Saludos!
Rhaegar, si puedes recomendarme unos auriculares que no sean los PL, te lo agradezco mucho, me urge bastante porque de veras que los del iPhone son infernales [uzi]

He visto interesantes estos:

Creative EP630
Radius Atomic Bass Earbuds
Denon-AH-C351
Skullcandy Titan
Skullcandy Full Metal Jacket
V-Moda Vibe Earbuds
Ultimate Buds UB5
Koss Keb24

A ver que me decís, o cual me proponéis vosotrxs. Un saludazo, GRACIAS.
de la lista que has puesto, los unicos que valen "algo" son los denon, el resto parece ser basura generica,
8 respuestas