Auriculares in-ear con micro para jugar

Hola,
¿Conocéis auriculares in-ear para jugar csgo?
Solo encuentro los razer de 100€ estaría buscando algo más barato, gracias.
jesusimc escribió:Hola,
¿Conocéis auriculares in-ear para jugar csgo?
Solo encuentro los razer de 100€ estaría buscando algo más barato, gracias.

Leí por ahí que había unos xiaomi que para música no eran precisamente su mejor modelo pero que tenía muy buena escena y en ese sentido "recomendados" para jugar. Creo que eran los HD, pero no estoy seguro, esta tarde en casa te lo intento confirmar y edito el mensaje, pero puedes ir adelantando tu y Googlear al respecto ;p
Mendrolo escribió:Leí por ahí que había unos xiaomi que para música no eran precisamente su mejor modelo pero que tenía muy buena escena y en ese sentido "recomendados" para jugar. Creo que eran los HD, pero no estoy seguro, esta tarde en casa te lo intento confirmar y edito el mensaje, pero puedes ir adelantando tu y Googlear al respecto ;p

No encuentro nada de eso que dices para esos auriculares de Xiaomi, pero lo tendré en cuenta. Gracias.
jesusimc escribió:
Mendrolo escribió:Leí por ahí que había unos xiaomi que para música no eran precisamente su mejor modelo pero que tenía muy buena escena y en ese sentido "recomendados" para jugar. Creo que eran los HD, pero no estoy seguro, esta tarde en casa te lo intento confirmar y edito el mensaje, pero puedes ir adelantando tu y Googlear al respecto ;p

No encuentro nada de eso que dices para esos auriculares de Xiaomi, pero lo tendré en cuenta. Gracias.

El modelo es este:
https://headphoniaks.com/tienda/xiaomi- ... riginales/

En China seguramente lo encuentres más barato, pero te tocaría esperar y asegúrarte que la tienda sea de fiar y no cuelen una falsificación.

La información la leí creo que en el último hilo de shuraudiofilos de un usuario de fiar, la marca esta más que contrastada si eso te preocupa.

Básicamente lo que comentaban es que tenían una buena escena y los recomendaban para pelis y j7egos, pero no para música.

También te voy a dar mi opinión en la que seguramente no estén de acuerdo los pro: lo único que necesitas son unos auriculares decentes. Yo segun como me de, juego con unos inear de 15 euros (que por otra parte me encantan para segun que musica) o con unos orejeros abiertos de 200 o cerrados de 400, y mato lo mismo. Obviamente no se escuchan igual, pero para un fps, tanto me da.
Muchas gracias por las respuestas.
Es que tengo unos de diadema de 15€ y me parecen incomodísimos, y ahora en verano más, toda la vida usando o de botón o in-ear es lo que tiene, ahora uso los del móvil, y me apaño.
Viendo a los pros en las lanes que los usan pues ya me hago una idea de que valen perfectamente, no sé si de este tipo también hay 5.1 y 7.1.
jesusimc escribió:Muchas gracias por las respuestas.
Es que tengo unos de diadema de 15€ y me parecen incomodísimos, y ahora en verano más, toda la vida usando o de botón o in-ear es lo que tiene, ahora uso los del móvil, y me apaño.
Viendo a los pros en las lanes que los usan pues ya me hago una idea de que valen perfectamente, no sé si de este tipo también hay 5.1 y 7.1.

Yo si tu idea no es usarlos para música y te van los inear, me tiraría a por esos xiaomi, y si el presupuesto aprieta, miraría en China a ver que te ahorras.

Si no, pues mirate de díadema los archirecomendados hyperx cloud que los tienes por unos 60 euros. Son cómodos, aunque con las calores del verano no tanto.

Yo ya te digo mi opinion: unos auriculares decentes, que el juego tenga bien implementado el sonido y saberse al dedillo los mapas. No hay más. Yo he probado con auriculares de todos los precios (pero siempre con algo de calidad) y con alguna solución 7.1, y matar y morir, lo mismo.
Buscate los Knowledge Zenith

los ATR y los ATE son los mejores y cuestan como 12 pavos.

Si quieres invertir mas estan los ZS5 por 35 pavos
Aevum escribió:Buscate los Knowledge Zenith

Pero ya os han llegado a alguno los zs5?!
Muchas gracias a los dos.
Mendrolo escribió:

En reddit y head-fi he visto que han llegado,

Si vives en china y los pillas directamente de la tienda de KZ en ali express los tienes en una semana.

gear "famosa tienda baneada por spam" best los tiene en pre pedido a 25 pavos y los envian el 15 de junio entonces si los pides espera tenerlos en mano al rededor del 15-20 de julio,

Yo los pediria pero eso significaria que tendria por casa tirados los

- Philips Fidelio S2
- Vsonic VSD5
- Trinity Audio Engineering Phantom Master 4
- Trinity Audio Engineering Masters

y eso que le regale los Zero Audio Carbo tenore a la hija de mi prima para que no le quite los cascos del ipod a su hermana mayor.

Entonces a no ser que me haga youtuber, no creo que me compre mas cascos por ahora.
Aevum escribió:
Mendrolo escribió:

En reddit y head-fi he visto que han llegado,

Si vives en china y los pillas directamente de la tienda de KZ en ali express los tienes en una semana.

gear "famosa tienda baneada por spam" best los tiene en pre pedido a 25 pavos y los envian el 15 de junio entonces si los pides espera tenerlos en mano al rededor del 15-20 de julio,

Yo los pediria pero eso significaria que tendria por casa tirados los

- Philips Fidelio S2
- Vsonic VSD5
- Trinity Audio Engineering Phantom Master 4
- Trinity Audio Engineering Masters

y eso que le regale los Zero Audio Carbo tenore a la hija de mi prima para que no le quite los cascos del ipod a su hermana mayor.

Entonces a no ser que me haga youtuber, no creo que me compre mas cascos por ahora.

Pues muchas gracias por la información, miraré en headfi a ver que cuentan, aunque ya me espero a que la gente de aquí diga algo para decidirme.

Cuando empezaron con las preorders solo había información en foros asiáticos y el traductor hacia de las suyas, pero me dio la impresión que había opiniones encontradas, al menos algunos decían que sonaban algo apelotonados.

Yo me acabo de cargar el cable de los kz zst, así que si las opiniones son buenas igual aprovecho el pedido de un cabl nuevo para pillarme unos zs5.

Gracias de nuevo!

Edito: antes abro la boca... acabo de ver que ya han empezado a llegarles a gente de aquí, así que en breve habrá alguna review en español...
Ya vienen unos de camino para probar ;p

Edito2: @jesusimc por lo que entiendo, al final has decidido tirar con los del móvil. Yo no conozco ningún móvil que pueda decir que los auriculares que incluyen son decentes. No digo que no te hagan el apaño para jugar al counter, pero a poco que los utilices para algo de música, cualquiera de las recomendaciones de @Aevum son mucho mejores. Los kz ate los puedes encontrar mismamente por unos 6 euros, y sin haberlos probados, me atrevo a decirte que no hay color entre estos y los de tu móvil.

A mi siempre me ha parecido curioso que la gente se gaste cientos de euros en un móvil y luego vaya escuchando música en el metro con los auriculares que le venian con el, habiendo opciones por debajo de los 25/30 euros que te hacen redescubrir lo que es la música. El salto que di de unos skullcandy que yo creia que sonaban bien a unos simples xiaomi piston 2 no lo he vuelto a experimentar, habiendome gastado ya cientos de euros en auriculares.
@Mendrolo No me venían con el móvil pero voy a aguantar un poco con ellos, tienen 3 o 4 años y no se rompen, Skullcandy. No sé qué me da comprar otros teniendo estos, en cuanto casquen KZ.
Muchas gracias.
@Aevum
No los veo....me puedes ayudar?
En la tienda de aliexpress de la propia kz tienes los ate por menos de 6 euros.

Los zst en el mismo aliexpress, de otros vendedores por unos 12 euros. También puedes mirar en gear..............best. A mi estos me gustan mucho para el guitarreo.

Los rock zircon sobre los 11 euros en cualquiera de los 2 sitios.

Donde fallan todos estos auriculares es en la calidad de construcción, tened en cuenta esto, porque de los rock la gente se queja de que el cable palma rápido y de los kz que la mallita protectora se sale con facilidad (aunque mis zs3 ahí siguen bien, el cable me lo cargue yo en un enganchon con la silla). Pero por el precio que tienen te puedes comprar uno para cada día de la semana...
15 respuestas