› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
jesusimc escribió:Hola,
¿Conocéis auriculares in-ear para jugar csgo?
Solo encuentro los razer de 100€ estaría buscando algo más barato, gracias.
Mendrolo escribió:Leí por ahí que había unos xiaomi que para música no eran precisamente su mejor modelo pero que tenía muy buena escena y en ese sentido "recomendados" para jugar. Creo que eran los HD, pero no estoy seguro, esta tarde en casa te lo intento confirmar y edito el mensaje, pero puedes ir adelantando tu y Googlear al respecto ;p
jesusimc escribió:Mendrolo escribió:Leí por ahí que había unos xiaomi que para música no eran precisamente su mejor modelo pero que tenía muy buena escena y en ese sentido "recomendados" para jugar. Creo que eran los HD, pero no estoy seguro, esta tarde en casa te lo intento confirmar y edito el mensaje, pero puedes ir adelantando tu y Googlear al respecto ;p
No encuentro nada de eso que dices para esos auriculares de Xiaomi, pero lo tendré en cuenta. Gracias.
jesusimc escribió:Muchas gracias por las respuestas.
Es que tengo unos de diadema de 15€ y me parecen incomodísimos, y ahora en verano más, toda la vida usando o de botón o in-ear es lo que tiene, ahora uso los del móvil, y me apaño.
Viendo a los pros en las lanes que los usan pues ya me hago una idea de que valen perfectamente, no sé si de este tipo también hay 5.1 y 7.1.
Aevum escribió:Buscate los Knowledge Zenith
los ATR y los ATE son los mejores y cuestan como 12 pavos.
Si quieres invertir mas estan los ZS5 por 35 pavos
Mendrolo escribió:Aevum escribió:Buscate los Knowledge Zenith
Pero ya os han llegado a alguno los zs5?!
Aevum escribió:Mendrolo escribió:Aevum escribió:Buscate los Knowledge Zenith
Pero ya os han llegado a alguno los zs5?!
En reddit y head-fi he visto que han llegado,
Si vives en china y los pillas directamente de la tienda de KZ en ali express los tienes en una semana.
gear "famosa tienda baneada por spam" best los tiene en pre pedido a 25 pavos y los envian el 15 de junio entonces si los pides espera tenerlos en mano al rededor del 15-20 de julio,
Yo los pediria pero eso significaria que tendria por casa tirados los
- Philips Fidelio S2
- Vsonic VSD5
- Trinity Audio Engineering Phantom Master 4
- Trinity Audio Engineering Masters
y eso que le regale los Zero Audio Carbo tenore a la hija de mi prima para que no le quite los cascos del ipod a su hermana mayor.
Entonces a no ser que me haga youtuber, no creo que me compre mas cascos por ahora.