Auriculares In-Ear (CX400 II vs Piston 3 vs...)

Hola, actualmente tengo unos auriculares in-ear Sennheiser CX 400-II pero ya los tengo un poco cascados por el controlador de volumen y a veces no hace buen contacto y se escucha bajo por uno de los auriculares. Entonces me he planteado cambiarlos, en un principio pensaba en unos auriculares de entorno a los 30-40€, pero he visto buenas opiniones de los Piston 3 y apenas cuestan sobre los 18€, aunque aparentemente en características es peor que los que tengo actualmente:
16Ω vs 32Ω
17-22.000 Hz vs 20-20.000 Hz
114 dB vs 98dB

¿Qué opináis, notaría un cambio a peor o sería mejor a ir a por otra marca/modelo (¿recomendaciones?)?

Gracias, saludos!
En mi opinión cambio a peor. Los auriculares de hype los pistón para mi gusto bastante malillos incluso para su precio, hay chinos como los awei q3 que les dan bastante caña por la mitad. Para mi gusto no compres los pistón.

En tiendas tienes los Jvc FX1A por unos 20 € que son de lo mejor para su precio. A partir de eso ya tienes muchas opciones, a mi me encantan los Rha 350 pero ya es cuestión de gustos.
Pues es muy posible que el cambio sea peor. Ten en cuenta que los Senheisser costarán mínimo el doble. Si los CX400 te han dado buen resultado (dices que se te han roto, pero no cuánto tiempo los has tenido) considera repetir.
Y por el rango de precio que comentó? He mirado las últimas revisiones de Sennheiser CX X.00 pero no tiene buenas opiniones...
Zeyckler escribió:Y por el rango de precio que comentó? He mirado las últimas revisiones de Sennheiser CX X.00 pero no tiene buenas opiniones...

Los comentados:

https://www.amazon.es/MA350-Intra-auric ... ds=Rha+350

Mira las reviews de uk.
Yo tengo esos rha ma350 y la verdad que son una pasada, soportan un sonido muy alto, construccion solida en parte de aluminio, cable mallado bajos muy decentes y por lo general muy buena calidad de audio.

Tienen una tara importante, que la clavija minijack se estropea a la minima, dejo de oirseme un auricular y me dieron otros, a los pocos meses el mismo problema con los nuevos... eso si el servicio post venta de rha muy bueno.
Tambien me paso lo mismo con unos jvc xx, igual los trato un poco mal :-?
Mirate los Vsonic VSD3, actualmente estan dejando a mucha gente contenta.
6 respuestas