Auriculares in-ear decentes

Hola busco unos auriculares in-ear decentes, rango de precio aprox 20-40

Los que se meten del todo en el oido me acaban siempre molestando, los de boton suelen tener menos calidad.

Mi prioridad es que sean comodos, y que se escuchen bien, que se note el salto con respecto a los que vienen con el movil.

He visto el xiaomi piston hybrid pro por 30 pavos en españa, que más mirariais?

Uso? sobretodo para pelis denoche, y musica esporadica.

Tiene que ser in-ear, no me vale los normales, aparte de que ya tengo uno.
Los hybrid son bastante buena elección, aunque son un poco complicados de encontrar sin riesgo de que te metan una copia china. Muy cerca de ese precio tienes los VSonic VSD3S o VSD3 que es de lo mejor que habrá en ese precio, que será entorno a 50. Para mejora esto ya tendrias un salto bastante grande de precio, por lo que son una buena elección.
Entonces con 50 euros, y dejando al lado el riesgo, que comprarias? sobretodo comodidad y calidad de audio decente, no voy a gastarme 50 euros y que se escuchen casi igual que unos de 10.

Los xiaomi piston hybrid pro son tan buenos como dicen?

Date cuenta que su uso va a ser practicamente para ver pelis cuando no se puedan poner los altavoces, aunque escuche musica aveces
Ironfist1989 escribió:Entonces con 50 euros, y dejando al lado el riesgo, que comprarias? sobretodo comodidad y calidad de audio decente, no voy a gastarme 50 euros y que se escuchen casi igual que unos de 10.

Date cuenta que su uso va a ser practicamente para ver pelis cuando no se puedan poner los altavoces, aunque escuche musica aveces

Grandes, y si llevas gafas no recomendados porque si o si se tiene que pasar el cable por detrás de las orejas, así que algo engorrosos hasta que te acostumbras a ponértelos;
kz zst en g e a r b e s t o aliexpress

o

idem, que el anterior, aunque el cable a mi me parece más engorroso aún, más caros pero si rebuscas igual encuentras un cupón descuento de 5 euros:
kz zs5 en g e a r b e s t o aliexpress

Yo he tenido los piston 2, los piston 3 y los hybrid y cualquiera de estos dos me gustan mucho más y hasta se me han acabado haciendo más cómodos (los xiaomi son de canutillo gordo e inserción poco profunda, y a mi con lo que pesan siempre me costó que se quedaran en su sitio. Los que te he puesto son de plasticorri y aunque al principio no vas seguro porque se quedan como flotando, no se salen ni aunque te pongas to loco a saltar).

Tienes 20 modelos chinorris por menos de 50 euros que violan vilmente a los auriculares de tu móvil, pero yo solo te pongo lo que he probado por debajo de tu presupuesto.
Ironfist1989 escribió:Entonces con 50 euros, y dejando al lado el riesgo, que comprarias? sobretodo comodidad y calidad de audio decente, no voy a gastarme 50 euros y que se escuchen casi igual que unos de 10.

Los Vsonic son bastante superiores a cualquier versión de los piston, amen de ser mucho más cómodos, ya que encajan en la oreja. Por lo menos a mi en ese precio no se me ocurre nada mejor y he probado Un taco de ellos. Por dar alguna opción, los earpods nuevos, suenan medianamente bien para su precio, ligeramente superiores a los piston 2.
Yo tengo los hybrid que pille en Gearbest y suenan muy bien
5 respuestas