Ironfist1989 escribió:Entonces con 50 euros, y dejando al lado el riesgo, que comprarias? sobretodo comodidad y calidad de audio decente, no voy a gastarme 50 euros y que se escuchen casi igual que unos de 10.
Los xiaomi piston hybrid pro son tan buenos como dicen?
Date cuenta que su uso va a ser practicamente para ver pelis cuando no se puedan poner los altavoces, aunque escuche musica aveces
Grandes, y si llevas gafas no recomendados porque si o si se tiene que pasar el cable por detrás de las orejas, así que algo engorrosos hasta que te acostumbras a ponértelos;
kz zst en g e a r b e s t o aliexpress
o
idem, que el anterior, aunque el cable a mi me parece más engorroso aún, más caros pero si rebuscas igual encuentras un cupón descuento de 5 euros:
kz zs5 en g e a r b e s t o aliexpress
Yo he tenido los piston 2, los piston 3 y los hybrid y cualquiera de estos dos me gustan mucho más y hasta se me han acabado haciendo más cómodos (los xiaomi son de canutillo gordo e inserción poco profunda, y a mi con lo que pesan siempre me costó que se quedaran en su sitio. Los que te he puesto son de plasticorri y aunque al principio no vas seguro porque se quedan como flotando, no se salen ni aunque te pongas to loco a saltar).
Tienes 20 modelos chinorris por menos de 50 euros que violan vilmente a los auriculares de tu móvil, pero yo solo te pongo lo que he probado por debajo de tu presupuesto.