› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
elmorgul escribió:RHA T10
son mi próxima compra , lee reviews a ver si te convencen , si se pasan de presupuesto hay modelos de la misma marca un poco mas baratos
elmorgul escribió:La marca Shure es otra gran opción , aíslan increíblemente
lo de la calidad de sonido , es tan subjetivo , lo que suena magnifico para unos , a mi me suenan demasiado brillantes porque soy sensible a los agudos , todo depende de uno
míratelos en Amazon que puedes devolverlos si no te convencen
elmorgul escribió:bose bueno... bose es marca , es diseño , pero sonido , bueno , es discutible .... en tiendas de sonido high end , no ves bose por ninguna parte , es normal que flipases con unos buenos senheiser , es peña que SOLO hacen cascos y micrófonos
elmorgul escribió:@Señor Ventura
depende , hay casas que solo se dedican a los in ear , otros a la cancelación de ruido , otros al aislamiento , otros al sonido de estudio y punto , otros al segmento audiofilo puro y duro , es un poco locura , hay in ears para aislarte , otros son muy centrados en bajos potentes , otros....
pon un ojo en Head-fi , en tiendas como Studio 22 , bastante especializadas en audio de alto nivel , yo tampoco soy un experto en cascos in ear
a mi los RHA me gustan porque son de metal mecanizado , con un cable bien robusto , traen almohadillas para el conducto auditivo de diferentes medidas..... me gusta esa marca
estoy seguro de que , beyerdynamic , senheiser , grado , hifiman y otros que solo se dedican a auriculares tienen modelos cojonudos también
Mendrolo escribió:Sería importante saber tu presupuesto máximo y el tipo de música que más escuchas.
Si quieres algo duro como una piedra, y cómodos, los rha t10/t20 son lo suyo. De los t20 se lee que los bajos están menos descontrolados.
Por el mismo precio tienes otras opciones que se suponen que tienen mejor calidad de sonido, pero yo creo que a esos niveles la gente no ducha como nosotros no va a notar grandes diferencias.
Yo he pasado de unos in ear de 35 euros a unos de 250, y he flipado, pero la verdad es que seguramente de haber pasado a unos de 100/150 euros, pues habría flipado igual.
Señor Ventura escribió:Mendrolo escribió:Sería importante saber tu presupuesto máximo y el tipo de música que más escuchas.
Si quieres algo duro como una piedra, y cómodos, los rha t10/t20 son lo suyo. De los t20 se lee que los bajos están menos descontrolados.
Por el mismo precio tienes otras opciones que se suponen que tienen mejor calidad de sonido, pero yo creo que a esos niveles la gente no ducha como nosotros no va a notar grandes diferencias.
Yo he pasado de unos in ear de 35 euros a unos de 250, y he flipado, pero la verdad es que seguramente de haber pasado a unos de 100/150 euros, pues habría flipado igual.
Pues no voy con ningún presupuesto. Cuando estás dfispuesto a gastarte 100, 150, o 200 euros, no es que te fijes mucho en limitar eso.
Lo que quiero es una calidad de sonido flipante, pero que no se me rompan con mirarlos.
Señor Ventura escribió:@Mendrolo
Y si a eso le sumamos que por regla general casi nadie tiene montado un estudio como para ponerse sibaritas... pues prácticamente vas sobre seguro con muchas elecciones.
Aprovecho para hacer una pregunta, esta vez sobre cascos circumaurales inalámbricos. ¿Como se supone que funcionan?, ¿se conecta un receptor en la entrada de los cascos, y este se comunica con los auriculares por bluetooth?, o directamente el PC tiene que tener disponible esa conexión...
¿Los hay hibridos? (por cable e inalámbricos a elección).
P.D: Muchas gracias por echarme un cable con las dudas
Señor Ventura escribió:@Mendrolo
Guao... gracias, menudo precio ^^
Me guardo ese enlace, muchas gracias
Mendrolo escribió:Ten en cuenta que a ser outlet, cualquiera sabe cuando le entra stock, si es que le entra, pero puedes ir mirando a ver si suena la flauta hasta que te decidas ;p
Señor Ventura escribió:Mendrolo escribió:Ten en cuenta que a ser outlet, cualquiera sabe cuando le entra stock, si es que le entra, pero puedes ir mirando a ver si suena la flauta hasta que te decidas ;p
Si, desde luego que es un descubrimiento... así le echa paciencia cualquiera ^^
Por cierto, una pregunta, ¿que significa eso de que unos cascos sean específicos para android, o para apple?, ¿tienen algún tipo de limitación a la hora de usarlos en cualquier tipo de medio?.
editado:
Me he decidido por los sennheiser IE 80 (espero que esta vez no salgan malos), aunque en un momento tonto no descarto otros (como por ejemplo el que has elegido tu), y tambien quiero unos cascos circumaurales, pero no me decido entre los sennheiser momentum M2, y los sennheiser HD 650.
Mendrolo escribió:Básicamente lo de Android o Apple es por los controles, volumen y descolgar vamos.
Estas mirándote cosas totalmente opuestas. Los momentun son cerrados y portátiles. Los 650 son abiertos y estacionarios (?) (al menos olvídate de moverlos con el móvil, y con el pc necesitarás una tarjeta o dac/ampli en condiciones).
El sonido tampoco tiene que ver nada entre ellos. De estos dos si que puedes encontrar información a patadas por la Red.
Señor Ventura escribió:Mendrolo escribió:Básicamente lo de Android o Apple es por los controles, volumen y descolgar vamos.
Estas mirándote cosas totalmente opuestas. Los momentun son cerrados y portátiles. Los 650 son abiertos y estacionarios (?) (al menos olvídate de moverlos con el móvil, y con el pc necesitarás una tarjeta o dac/ampli en condiciones).
El sonido tampoco tiene que ver nada entre ellos. De estos dos si que puedes encontrar información a patadas por la Red.
Estos los querría únicamente para casa, así que, cualquier auricular circumaural que especifique chuminadas de esas (para android, o apple, etc), se podría decir que no están para lo que están... ¿no?.
Lo que me preocupa es eso de que no puedo usarlos tal cual en un pc, asi que plug & play para olvidarme de historias, los momentum M2, y similares, por lo que veo.
Y es una putada, porque parece haber una diferencia bastante grande entre los dos.
P.D: ¿unos auriculares inalambricos con base, significa que la base se conecta al jack 3.5mm, y esta se comunica con los auriculares por bluetooth (o lo que sea)?.
Mendrolo escribió:Por potencia, lo momentum los moverá el pc sin problemas, pero le sacarias más partido con una tarjeta de sonido en condiciones.
Los hd650 seguramente ni te los mueva a tope la integrada de la placa, y lo peor, no le vas a poder sacar todo el potencial en calidad de sonido.
Mendrolo escribió:Otra opción, es que en vez de una tarjeta de sonido, comprases un dac/ampli, pero si no te quieres complicar...
Mendrolo escribió:La cuestión es que si empiezas a ir a esas gamas, los auriculares los tienes que acompañar de una fuente más en condiciones.
Mendrolo escribió:Yo de inhalambricos ni idea. SI buscas en este subforo, hace poco un usuario se compró estos (bastante recomendados para ver pelis)
https://www.amazon.es/Sennheiser-505563 ... sennheiser
https://www.amazon.de/Sennheiser-RS-175 ... ser+RS+175
Básicamente la base la conectas con un simple jack o a la salida óptica en caso de tener, y a la corriente.
Mendrolo escribió:Luego, pues como ya te dije, tienes la opción de comprar un receptor bluetooth para el ordenador, y comprarte algo como esto:
https://www.amazon.de/V-MODA-Crossfade- ... ords=vmoda
Señor Ventura escribió:Mendrolo escribió:Por potencia, lo momentum los moverá el pc sin problemas, pero le sacarias más partido con una tarjeta de sonido en condiciones.
Los hd650 seguramente ni te los mueva a tope la integrada de la placa, y lo peor, no le vas a poder sacar todo el potencial en calidad de sonido.
Por lo que comentas, parece que relegar los hd650 para ver pelis, y escuchar música sin muchas pretensiones, van a suponer una diferencia sobre los momentum poco apreciable.
No, lo que te comento es que si le quieres sacar todo el jugo a unos auriculares como los hd650, tienes que enchufarlo a algo de calidad. Los momentum en cambio son más permisivos, tanto con la fuente (con la fuente me refiero al reproductor/tarjeta de sonido/ampli/dac/movil y los archivos, no la fuente de alimentación ;p)Mendrolo escribió:Otra opción, es que en vez de una tarjeta de sonido, comprases un dac/ampli, pero si no te quieres complicar...
Tengo unos logitech Z5500, así que ahí creo que podría conectar de todo.
La cuestión sería si por cable, aunque me pilla un poco lejos, o inalambrico (que tendría que ser una base que se conecte al jack del cacharro, y luego que esta se comunique por bluetooth a los auriculares).
Ni idea de que tal los logitech esos, ni si incluye algun tipo de amplificador, pero en todo caso sería conveniente igualmente una tarjeta de sonido dedicada o un dac/ampliMendrolo escribió:La cuestión es que si empiezas a ir a esas gamas, los auriculares los tienes que acompañar de una fuente más en condiciones.
Tengo una super flower leadex platinum de 650W. Es una tier 1, así que imagino que no vaya a tener mucho problema con esto.
Lee lo que he puesto más arriba con lo que me refería a fuente ;pMendrolo escribió:Yo de inhalambricos ni idea. SI buscas en este subforo, hace poco un usuario se compró estos (bastante recomendados para ver pelis)
https://www.amazon.es/Sennheiser-505563 ... sennheiser
https://www.amazon.de/Sennheiser-RS-175 ... ser+RS+175
Básicamente la base la conectas con un simple jack o a la salida óptica en caso de tener, y a la corriente.
La putada es que no existan unos auriculares mixtos (con cable, y con capacidad para ser inalambricos).
Sea como sea, una solución así siempre convence, pero claro, es lo que tu dices, cuando son inalambricos ni siquiera te puedes fiar del precio a la hora de esperar calidad de sonido.
Lo suyo sería ir a una tienda especializada, y probarlos in situ. ¿Hay alguna recomendada por madrid?.
Los vmoda que te he puesto, se pueden usar tanto inalambricamente como con cable.
Sinceramente, creo que te encajarían mucho más que los hd650.
Pues debe haberlas. Madrid hifi? Studio 22? Siempre puedes pedirlos a Amazon, y si no te convencen dev9lverlos.Mendrolo escribió:Luego, pues como ya te dije, tienes la opción de comprar un receptor bluetooth para el ordenador, y comprarte algo como esto:
https://www.amazon.de/V-MODA-Crossfade- ... ords=vmoda
¿Un USB como este?:
https://www.amazon.es/dp/B015R7OA1U/ref ... w=g&hvqmt=
Ni idea, ahí ando perdidisimo, ignoro si habría que buscar algo especifico
Mendrolo escribió:Te he respondido dentro de tu mensaje en negrita.
Mendrolo escribió:Mira, creo que le están dando demasiadas vueltas, sin saber aún que es lo que quieres.
Yo si el uso que le vas a dar no es muy exigente, me bajaría del burro y me iría a algo más sencillo, más viendo que me da la impresión que no te quieres complicar la vida.
Mendrolo escribió:Y si no, si me das un presupuesto, el uso real que le quieres dar (pelis, jugar, etc... y por dios, de una puñetera vez, que música escuchas?! ;p) yo te recomiendo algo más concreto. Eso sí, espabila que mañana sale el deus ex y yo desaparezco!