¿Auriculares in ear mejores que unos BOSE IE2?

Buenas...

Como ya digo en el título, vengo de unos BOSE IE2, los cuales todavía funcionan perfectamente después de casi 5 años de uso... de hecho son tan durables, que la goma del cable se ha degradado antes de que se hayan roto los propios auriculares.

Me costó en su momento 98€, y aunque la calidad del sonido está claramente por encima de la media, lo que pagas con el precio es la durabilidad que tienen. Son estos:
http://www.head-fi.org/t/608285/review- ... e-the-room

El caso es que una vez probé unos senheiser de 100€ que no conseguieron durar mas de una semana en los tres intentos que hice por mantener la compra (descambiándolos, que para eso tienen garantía). Se rompían solos, pero la calidad del sonido fué lo mas impresionante que he escuchado en mi vida.

Abro este hilo con la esperanza de que quienes saben realmente de esto puedan recomendar unos auriculares que estén construídos con la mejor calidad en cuánto a durabilidad, tengan un sonido fuera de serie. Obviamente el presupuesto para esta compra es alto.

Muchas gracias por adelantado.
RHA T10
son mi próxima compra , lee reviews a ver si te convencen , si se pasan de presupuesto hay modelos de la misma marca un poco mas baratos

La marca Shure es otra gran opción , aíslan increíblemente

lo de la calidad de sonido , es tan subjetivo , lo que suena magnifico para unos , a mi me suenan demasiado brillantes porque soy sensible a los agudos , todo depende de uno

míratelos en Amazon que puedes devolverlos si no te convencen
elmorgul escribió:RHA T10
son mi próxima compra , lee reviews a ver si te convencen , si se pasan de presupuesto hay modelos de la misma marca un poco mas baratos

Puedo estirarme mas, pero me da que llega un momento en que pagar mas no significa ganar tanto en calidad.

sobre esa cantidad está bien.

elmorgul escribió:La marca Shure es otra gran opción , aíslan increíblemente

lo de la calidad de sonido , es tan subjetivo , lo que suena magnifico para unos , a mi me suenan demasiado brillantes porque soy sensible a los agudos , todo depende de uno

míratelos en Amazon que puedes devolverlos si no te convencen

Pues es que no sabría decirte, no estoy acostumbrado a describir este tipo de cosas.

Los senheiser que probé no se parecían en nada a cualquier otro auricular que haya probado nunca, daban como un sonido mucho mas espacial, y en general la fidelidad y la respuesta eran muy superiores a mis BOSE IE2. Es como si también los instrumentos sonaran de otra manera, y como si apareciesen instrumentos que antes no aparecían.

Y ya digo, costaban 100€, pero es que no duraban ni 6 días.
bose bueno... bose es marca , es diseño , pero sonido , bueno , es discutible .... en tiendas de sonido high end , no ves bose por ninguna parte , es normal que flipases con unos buenos senheiser , es peña que SOLO hacen cascos y micrófonos
elmorgul escribió:bose bueno... bose es marca , es diseño , pero sonido , bueno , es discutible .... en tiendas de sonido high end , no ves bose por ninguna parte , es normal que flipases con unos buenos senheiser , es peña que SOLO hacen cascos y micrófonos

Confiaría en ellos, pero es que no me agradó la poca calidad de construcción que tenían.

¿Que cualidades tienen los auriculares que has elegido?, ¿y comparado con unos Sennheiser IE 80? (para ir haciéndome una idea).

P.D: ¿Cuales son las marcas mas especializadas en este segmento? (auriculares).
@Señor Ventura

depende , hay casas que solo se dedican a los in ear , otros a la cancelación de ruido , otros al aislamiento , otros al sonido de estudio y punto , otros al segmento audiofilo puro y duro , es un poco locura , hay in ears para aislarte , otros son muy centrados en bajos potentes , otros....

pon un ojo en Head-fi , en tiendas como Studio 22 , bastante especializadas en audio de alto nivel , yo tampoco soy un experto en cascos in ear

a mi los RHA me gustan porque son de metal mecanizado , con un cable bien robusto , traen almohadillas para el conducto auditivo de diferentes medidas..... me gusta esa marca

estoy seguro de que , beyerdynamic , senheiser , grado , hifiman y otros que solo se dedican a auriculares tienen modelos cojonudos también
elmorgul escribió:@Señor Ventura

depende , hay casas que solo se dedican a los in ear , otros a la cancelación de ruido , otros al aislamiento , otros al sonido de estudio y punto , otros al segmento audiofilo puro y duro , es un poco locura , hay in ears para aislarte , otros son muy centrados en bajos potentes , otros....

pon un ojo en Head-fi , en tiendas como Studio 22 , bastante especializadas en audio de alto nivel , yo tampoco soy un experto en cascos in ear

a mi los RHA me gustan porque son de metal mecanizado , con un cable bien robusto , traen almohadillas para el conducto auditivo de diferentes medidas..... me gusta esa marca

estoy seguro de que , beyerdynamic , senheiser , grado , hifiman y otros que solo se dedican a auriculares tienen modelos cojonudos también

Los que has elegido tu, con una frecuencia de 16hz - 40Khz, ¿significa que los bajos no será tan potentes como los auriculares de 5hz, pero que gracias a sus 40Khz tiene matices en medios y agudos que le dan un salto de calidad?.
los numeros son muy relativos , yo no hago mucho caso , los numeros dicen una cosa y luego las mediciones reales otra....
Sería importante saber tu presupuesto máximo y el tipo de música que más escuchas.

Si quieres algo duro como una piedra, y cómodos, los rha t10/t20 son lo suyo. De los t20 se lee que los bajos están menos descontrolados.

Por el mismo precio tienes otras opciones que se suponen que tienen mejor calidad de sonido, pero yo creo que a esos niveles la gente no ducha como nosotros no va a notar grandes diferencias.

Yo he pasado de unos in ear de 35 euros a unos de 250, y he flipado, pero la verdad es que seguramente de haber pasado a unos de 100/150 euros, pues habría flipado igual.
Mendrolo escribió:Sería importante saber tu presupuesto máximo y el tipo de música que más escuchas.

Si quieres algo duro como una piedra, y cómodos, los rha t10/t20 son lo suyo. De los t20 se lee que los bajos están menos descontrolados.

Por el mismo precio tienes otras opciones que se suponen que tienen mejor calidad de sonido, pero yo creo que a esos niveles la gente no ducha como nosotros no va a notar grandes diferencias.

Yo he pasado de unos in ear de 35 euros a unos de 250, y he flipado, pero la verdad es que seguramente de haber pasado a unos de 100/150 euros, pues habría flipado igual.

Pues no voy con ningún presupuesto. Cuando estás dfispuesto a gastarte 100, 150, o 200 euros, no es que te fijes mucho en limitar eso.

Lo que quiero es una calidad de sonido flipante, pero que no se me rompan con mirarlos.
Señor Ventura escribió:
Mendrolo escribió:Sería importante saber tu presupuesto máximo y el tipo de música que más escuchas.

Pues no voy con ningún presupuesto. Cuando estás dfispuesto a gastarte 100, 150, o 200 euros, no es que te fijes mucho en limitar eso.

Lo que quiero es una calidad de sonido flipante, pero que no se me rompan con mirarlos.

Ya, pero tienes que empezar a priorizar un poco que es lo que te importa más.

Yo estuve a punto de irme a los t20 por eso de que dicen que son durisimos, pero ni el perfil se ajustaba a la música que más escucho ni realmente trato tan mal los auriculares, y a mismo precio me dijeron que hay cosas con mejor calidad de sonido.

En el lado opuesto, me estuve mirando los Future Sonics G10. Los ponen como comodisimos, discretos y que aislan muy bien. Pero volvemos a lo mismo, no era mi perfil y por ese precio se supone que puedes comprar cosas con mayor calidad de sonido.

Al final pillé una oferta de unos dunu 2000 y contentisimos con el sonido, pero no son especialmente comodos ni aislan mucho. Seguramente cualquiera de las otras dos opciones me habrían impactado casi igual, pero por lo leido y probado hasta ese momento, llegue a la conclusión que era lo que mejor se me adaptaba.

Es un puñetero mundo muy friky el de los auriculares. Date una vuelta por auriculares-hifi.com o reproductoresmp3.net y fliparás un poco, aunque igual sales aún más liado ;p
@Mendrolo

Ya te digo, sin probarlos tu mismo podrás leer mil cosas, y salir aún con mas dudas porque parece incoherente al máximo.

Por ejemplo, he estado leyendo unas reviews en una página donde tienen un ranking de todos los cascos que han probado (que deben de ser todos, o casi todos), y el RHA T20 es el Nº38 de su lista:
http://www.head-fi.org/products/rha-t20

Y luego tenemos el sennheiser IE80 rankeado en el Nº8:
http://www.head-fi.org/products/rha-t20

Pero luego tenemos unos Dunu TITAN 1, que valen 100€, dicen que tiene mejor sonido, y aparece en el ranking Nº2:
http://www.head-fi.org/products/dunu-ti ... -earphones

Obviamente se valorarán mas cosas a parte del sonido, y es ahí donde le fallarán mil cosas, pero, ¿realmente por 100€ tienes mejor sonido?, o es en proporción al precio... y si no es en proporción al precio, sino que netamente tiene mejor sonido, ¿que hay de la durabilidad?.

De momento si debo decir que los sennheiser IE80 son bastante lo que busco. Si no he entendido mal, tienen una fidelidad tremenda, unos bajos muy competentes, y peca un pelín de ecualización neutral, pero que son soberbios de verdad.
Y te puedes gastar 100 o 150€ mas en otros cascos, pero la mejora no va acorde con el precio... para realmente notar una diferencia con respecto a estos te tendrías que gastar 800, 1000, o 1500€, y ahí ya ni de coña.

Por precio y prestaciones, el nivel de los IE80 me da que son insuperables. 200€ eurillos en amazon ahora mismo con una rebaja de 100€.

Visto así, los 180€ de los RHA T10 no merecen demasiado la pena (rankeados el Nº80):
http://www.head-fi.org/products/rha-t10i

Al parecer su prácticamente mejor virtud son sus bajos, porque el resto es plano... pero luego tambien leo en otros lados que estos últimos tienen un sonido increíble, que de planos nada, sino que le dan una dimensión al sonido de la hostia.

Lo dicho, al final tanto leer solo sirve para sacar unas conclusiones un poco vagas. Y también para tener claro cuales son mejores que otros (aunque no cuánto, ni de que manera), por eso al final con estas cosas hay que saber cuando cortar de leer, y lanzarse rápido a por el que sea.

Cualquiera de los tres no van a ser una equivocación.
Yo tengo los RHA T20 y me encantan, sonido fantástico, llevan un montón de accesorios y les puedes cambiar los filtros, de hecho llevan 3, uno neutro y los otros dos enfatizan los agudos o los graves según el perfil de sonido que desees. Y sí, son indestructibles, y a pesar de su apariencia, extremadamente cómodos, eso si, como no te los coloques bien, y te llevará varias pruebas, el sonido será decepcionante, pero una vez le cojas el tranquillo disfrutas mucho.
@Señor Ventura sin posibilidad de probarlos, al final es tirar de las fuentes que a cada uno le parezcan más fiables.

Esos rankings que comentas, no los conozco, pero lo que si te puedo decir, es que al final en todos los foros se acaba hablando y recomendando los mismos 5 o 6 modelos por gama.

La cuestión para mi, es fijarse un presupuesto, y luego dentro de ese presupuesto pues buscar el perfil que más se adapte a tus gustos musicales.

Yo eso lo he visto muy claro en las gamas bajas que es lo que había tocado antes.

He tenido a la vez los últimos 3 xiaomi, un sennheiser cx300 y unos px100. Pues bien, por calidad de construcción y sonido, para mi ganan por goleada los xiaomi hybrid, pero he usado muchísimo más los cx300 por que por perfil (sonando bastante peor, me era hasta agradable que emborronase el sonido con según que musica) y tamaño (teniendo una construcción de chichinabo) se han adaptado mejor a mi uso.

Con los dunu, por ejemplo escuchar brmc es bastante decepcionante, no se si porque las grabaciones son una mierda o que, pero en cambio The Doors o chick Corea es flipante, aguantando muy bien el tipo con electrónica, hip hop y rock/pop más moderno.

Vamos, que te fijes sobre todo en el perfil que se adapte a tu música, y luego ya mira lo que te compensa en comodidad y aislamiento, porque en construcción en esas gamas, y dentro de los 6 o 7 que recomiendan en todos lados, no hay ninguno que se caiga a pedazos.
@Mendrolo

Y si a eso le sumamos que por regla general casi nadie tiene montado un estudio como para ponerse sibaritas... pues prácticamente vas sobre seguro con muchas elecciones.

Aprovecho para hacer una pregunta, esta vez sobre cascos circumaurales inalámbricos. ¿Como se supone que funcionan?, ¿se conecta un receptor en la entrada de los cascos, y este se comunica con los auriculares por bluetooth?, o directamente el PC tiene que tener disponible esa conexión...

¿Los hay hibridos? (por cable e inalámbricos a elección).

P.D: Muchas gracias por echarme un cable con las dudas :)
Señor Ventura escribió:@Mendrolo

Y si a eso le sumamos que por regla general casi nadie tiene montado un estudio como para ponerse sibaritas... pues prácticamente vas sobre seguro con muchas elecciones.

Aprovecho para hacer una pregunta, esta vez sobre cascos circumaurales inalámbricos. ¿Como se supone que funcionan?, ¿se conecta un receptor en la entrada de los cascos, y este se comunica con los auriculares por bluetooth?, o directamente el PC tiene que tener disponible esa conexión...

¿Los hay hibridos? (por cable e inalámbricos a elección).

P.D: Muchas gracias por echarme un cable con las dudas :)

De auriculares inhalambricos ni idea. Pero lógicamente, si tu ordenador no tiene Bluetooth, necesitaras un adaptador.

Si el modelo en cuestión esta encarado a la portabilidad, no llevan adaptador ya que se supone que el movil que es con lo que lo vas a usar ya lleva.

Si está encarado al uso en casa pues ya traen su base.

Por cierto, que antes se me ha pasado. De los precios en "oferra" de los ie80 en Amazon.es no te fíes, ese precio lo puedes encontrar casi siempre.

Yo te recomiendo que te des una vuelta por los diferentes Amazon europeos.

Y si no tienes prisa, ve mirando a ver si les entra stock en este outlet (yo también les seguí la pista, pero finalmente no me encajaban por lo que lei ;p)
http://www.mag-outlet.com/alta-gama/354 ... 71672.html

La tienda alemana de sennheiser también tiene outlet, pero no me suena que tuvieran ese modelo.
@Mendrolo

Guao... gracias, menudo precio ^^

Me guardo ese enlace, muchas gracias [risita]
Señor Ventura escribió:@Mendrolo

Guao... gracias, menudo precio ^^

Me guardo ese enlace, muchas gracias [risita]

Ten en cuenta que a ser outlet, cualquiera sabe cuando le entra stock, si es que le entra, pero puedes ir mirando a ver si suena la flauta hasta que te decidas ;p
Mendrolo escribió:Ten en cuenta que a ser outlet, cualquiera sabe cuando le entra stock, si es que le entra, pero puedes ir mirando a ver si suena la flauta hasta que te decidas ;p

Si, desde luego que es un descubrimiento... así le echa paciencia cualquiera ^^

Por cierto, una pregunta, ¿que significa eso de que unos cascos sean específicos para android, o para apple?, ¿tienen algún tipo de limitación a la hora de usarlos en cualquier tipo de medio?.

editado:
Me he decidido por los sennheiser IE 80 (espero que esta vez no salgan malos), aunque en un momento tonto no descarto otros (como por ejemplo el que has elegido tu), y tambien quiero unos cascos circumaurales, pero no me decido entre los sennheiser momentum M2, y los sennheiser HD 650.
Señor Ventura escribió:
Mendrolo escribió:Ten en cuenta que a ser outlet, cualquiera sabe cuando le entra stock, si es que le entra, pero puedes ir mirando a ver si suena la flauta hasta que te decidas ;p

Si, desde luego que es un descubrimiento... así le echa paciencia cualquiera ^^

Por cierto, una pregunta, ¿que significa eso de que unos cascos sean específicos para android, o para apple?, ¿tienen algún tipo de limitación a la hora de usarlos en cualquier tipo de medio?.

editado:
Me he decidido por los sennheiser IE 80 (espero que esta vez no salgan malos), aunque en un momento tonto no descarto otros (como por ejemplo el que has elegido tu), y tambien quiero unos cascos circumaurales, pero no me decido entre los sennheiser momentum M2, y los sennheiser HD 650.

Básicamente lo de Android o Apple es por los controles, volumen y descolgar vamos.

Estas mirándote cosas totalmente opuestas. Los momentun son cerrados y portátiles. Los 650 son abiertos y estacionarios (?) (al menos olvídate de moverlos con el móvil, y con el pc necesitarás una tarjeta o dac/ampli en condiciones).

El sonido tampoco tiene que ver nada entre ellos. De estos dos si que puedes encontrar información a patadas por la Red.
Mendrolo escribió:Básicamente lo de Android o Apple es por los controles, volumen y descolgar vamos.

Estas mirándote cosas totalmente opuestas. Los momentun son cerrados y portátiles. Los 650 son abiertos y estacionarios (?) (al menos olvídate de moverlos con el móvil, y con el pc necesitarás una tarjeta o dac/ampli en condiciones).

El sonido tampoco tiene que ver nada entre ellos. De estos dos si que puedes encontrar información a patadas por la Red.

Estos los querría únicamente para casa, así que, cualquier auricular circumaural que especifique chuminadas de esas (para android, o apple, etc), se podría decir que no están para lo que están... ¿no?.

Lo que me preocupa es eso de que no puedo usarlos tal cual en un pc, asi que plug & play para olvidarme de historias, los momentum M2, y similares, por lo que veo.

Y es una putada, porque parece haber una diferencia bastante grande entre los dos.

P.D: ¿unos auriculares inalambricos con base, significa que la base se conecta al jack 3.5mm, y esta se comunica con los auriculares por bluetooth (o lo que sea)?.
Señor Ventura escribió:
Mendrolo escribió:Básicamente lo de Android o Apple es por los controles, volumen y descolgar vamos.

Estos los querría únicamente para casa, así que, cualquier auricular circumaural que especifique chuminadas de esas (para android, o apple, etc), se podría decir que no están para lo que están... ¿no?.

Lo que me preocupa es eso de que no puedo usarlos tal cual en un pc, asi que plug & play para olvidarme de historias, los momentum M2, y similares, por lo que veo.

Y es una putada, porque parece haber una diferencia bastante grande entre los dos.

P.D: ¿unos auriculares inalambricos con base, significa que la base se conecta al jack 3.5mm, y esta se comunica con los auriculares por bluetooth (o lo que sea)?.

Por potencia, lo momentum los moverá el pc sin problemas, pero le sacarias más partido con una tarjeta de sonido en condiciones.

Los hd650 seguramente ni te los mueva a tope la integrada de la placa, y lo peor, no le vas a poder sacar todo el potencial en calidad de sonido.

Otra opción, es que en vez de una tarjeta de sonido, comprases un dac/ampli, pero si no te quieres complicar...

La cuestión es que si empiezas a ir a esas gamas, los auriculares los tienes que acompañar de una fuente más en condiciones.

Empapate de info sobre los hd650, hay un monton por la red. Tienen un perfil que no gusta a todo el mundo.

Yo de inhalambricos ni idea. SI buscas en este subforo, hace poco un usuario se compró estos (bastante recomendados para ver pelis)
https://www.amazon.es/Sennheiser-505563 ... sennheiser
https://www.amazon.de/Sennheiser-RS-175 ... ser+RS+175

Básicamente la base la conectas con un simple jack o a la salida óptica en caso de tener, y a la corriente.

Luego, pues como ya te dije, tienes la opción de comprar un receptor bluetooth para el ordenador, y comprarte algo como esto:
https://www.amazon.de/V-MODA-Crossfade- ... ords=vmoda

Ten en cuenta que que sean inhalambricos igual te supone una diferencia de precio de 100 euros respecto a su versión con cable, y en gama media-alta/alta no hay muchas opciones.

Yo te vuelvo a insistir en que elijas en base a la música que más escuches, y teniendo en cuenta si le vas a dar algún otro uso. No es lo mismo si te va el rock, que si te va la electrónica, que si te va... De nada te sirve gastarte 200 o 300 euros en unos auriculares si no van a encajar con tus gustos ni vas a enchufarlo a una fuente mínimamente en condiciones.
Mendrolo escribió:Por potencia, lo momentum los moverá el pc sin problemas, pero le sacarias más partido con una tarjeta de sonido en condiciones.

Los hd650 seguramente ni te los mueva a tope la integrada de la placa, y lo peor, no le vas a poder sacar todo el potencial en calidad de sonido.

Por lo que comentas, parece que relegar los hd650 para ver pelis, y escuchar música sin muchas pretensiones, van a suponer una diferencia sobre los momentum poco apreciable.

Mendrolo escribió:Otra opción, es que en vez de una tarjeta de sonido, comprases un dac/ampli, pero si no te quieres complicar...

Tengo unos logitech Z5500, así que ahí creo que podría conectar de todo.

La cuestión sería si por cable, aunque me pilla un poco lejos, o inalambrico (que tendría que ser una base que se conecte al jack del cacharro, y luego que esta se comunique por bluetooth a los auriculares).

Mendrolo escribió:La cuestión es que si empiezas a ir a esas gamas, los auriculares los tienes que acompañar de una fuente más en condiciones.

Tengo una super flower leadex platinum de 650W. Es una tier 1, así que imagino que no vaya a tener mucho problema con esto.

Mendrolo escribió:Yo de inhalambricos ni idea. SI buscas en este subforo, hace poco un usuario se compró estos (bastante recomendados para ver pelis)

Básicamente la base la conectas con un simple jack o a la salida óptica en caso de tener, y a la corriente.

La putada es que no existan unos auriculares mixtos (con cable, y con capacidad para ser inalambricos).

Sea como sea, una solución así siempre convence, pero claro, es lo que tu dices, cuando son inalambricos ni siquiera te puedes fiar del precio a la hora de esperar calidad de sonido.

Lo suyo sería ir a una tienda especializada, y probarlos in situ. ¿Hay alguna recomendada por madrid?.

Mendrolo escribió:Luego, pues como ya te dije, tienes la opción de comprar un receptor bluetooth para el ordenador, y comprarte algo como esto:

¿Un USB como este?:
https://www.amazon.es/dp/B015R7OA1U/ref ... w=g&hvqmt=
Señor Ventura escribió:
Mendrolo escribió:Por potencia, lo momentum los moverá el pc sin problemas, pero le sacarias más partido con una tarjeta de sonido en condiciones.

Por lo que comentas, parece que relegar los hd650 para ver pelis, y escuchar música sin muchas pretensiones, van a suponer una diferencia sobre los momentum poco apreciable.

No, lo que te comento es que si le quieres sacar todo el jugo a unos auriculares como los hd650, tienes que enchufarlo a algo de calidad. Los momentum en cambio son más permisivos, tanto con la fuente (con la fuente me refiero al reproductor/tarjeta de sonido/ampli/dac/movil y los archivos, no la fuente de alimentación ;p)

Mendrolo escribió:Otra opción, es que en vez de una tarjeta de sonido, comprases un dac/ampli, pero si no te quieres complicar...

Tengo unos logitech Z5500, así que ahí creo que podría conectar de todo.

La cuestión sería si por cable, aunque me pilla un poco lejos, o inalambrico (que tendría que ser una base que se conecte al jack del cacharro, y luego que esta se comunique por bluetooth a los auriculares).

Ni idea de que tal los logitech esos, ni si incluye algun tipo de amplificador, pero en todo caso sería conveniente igualmente una tarjeta de sonido dedicada o un dac/ampli

Mendrolo escribió:La cuestión es que si empiezas a ir a esas gamas, los auriculares los tienes que acompañar de una fuente más en condiciones.

Tengo una super flower leadex platinum de 650W. Es una tier 1, así que imagino que no vaya a tener mucho problema con esto.

Lee lo que he puesto más arriba con lo que me refería a fuente ;p

Mendrolo escribió:Yo de inhalambricos ni idea. SI buscas en este subforo, hace poco un usuario se compró estos (bastante recomendados para ver pelis)

La putada es que no existan unos auriculares mixtos (con cable, y con capacidad para ser inalambricos).

Sea como sea, una solución así siempre convence, pero claro, es lo que tu dices, cuando son inalambricos ni siquiera te puedes fiar del precio a la hora de esperar calidad de sonido.

Lo suyo sería ir a una tienda especializada, y probarlos in situ. ¿Hay alguna recomendada por madrid?.

Los vmoda que te he puesto, se pueden usar tanto inalambricamente como con cable.
Sinceramente, creo que te encajarían mucho más que los hd650.

Pues debe haberlas. Madrid hifi? Studio 22? Siempre puedes pedirlos a Amazon, y si no te convencen dev9lverlos.

Mendrolo escribió:Luego, pues como ya te dije, tienes la opción de comprar un receptor bluetooth para el ordenador, y comprarte algo como esto:

¿Un USB como este?:
https://www.amazon.es/dp/B015R7OA1U/ref ... w=g&hvqmt=

Ni idea, ahí ando perdidisimo, ignoro si habría que buscar algo especifico

Te he respondido dentro de tu mensaje en negrita.

Mira, creo que le están dando demasiadas vueltas, sin saber aún que es lo que quieres.

Yo si el uso que le vas a dar no es muy exigente, me bajaría del burro y me iría a algo más sencillo, más viendo que me da la impresión que no te quieres complicar la vida.

Y si no, si me das un presupuesto, el uso real que le quieres dar (pelis, jugar, etc... y por dios, de una puñetera vez, que música escuchas?! ;p) yo te recomiendo algo más concreto. Eso sí, espabila que mañana sale el deus ex y yo desaparezco!

Si no, lo que te queda es leer y leer información.
Mendrolo escribió:Te he respondido dentro de tu mensaje en negrita.

Ahora mismo me pongo a ello ^^

Mendrolo escribió:Mira, creo que le están dando demasiadas vueltas, sin saber aún que es lo que quieres.

Yo si el uso que le vas a dar no es muy exigente, me bajaría del burro y me iría a algo más sencillo, más viendo que me da la impresión que no te quieres complicar la vida.

Y que razón llevas. A veces nos liamos la manta a la cabeza cuando nos quedaríamos contentos con casi cualquier opción.

Mendrolo escribió:Y si no, si me das un presupuesto, el uso real que le quieres dar (pelis, jugar, etc... y por dios, de una puñetera vez, que música escuchas?! ;p) yo te recomiendo algo más concreto. Eso sí, espabila que mañana sale el deus ex y yo desaparezco!

Jajajajaja, se me ve atento... XD

Pues por ejemplo la OST del ultimo samurai, que es muy instrumental:
https://www.youtube.com/watch?v=4ZMsz3gDrwA

Luego soy mas jevi que un bocata de chapas, así que lo típico, me centro mucho en cosas como helloween, metallica, motorhead, rammstein, sepultura, manowar, sisters of mercy, judas priest... de todos los géneros dentro de ese mundillo...
https://www.youtube.com/watch?v=TMETa77dUrg
https://www.youtube.com/watch?v=6NqTbrXXwxA

Mas allá de eso, en lo referente a la música "dance", "disco", o como se le quiera llamar, se podría decir que soy principalmente afín al trance, o uplifting trance:
https://www.youtube.com/watch?v=sg-MaABVzMc

Y ahora quiero poner esto xDD
https://www.youtube.com/watch?v=BRHEJYHIEFY
https://www.youtube.com/watch?v=_lK4cX5xGiQ

Bonus track:
Estaba escuchando esto desde hacía un buen rato:
https://www.youtube.com/watch?v=7MSFW8pZ-_4

[qmparto]

editado:
El amplificador de los logitech z5500 está en el subwoofer, y las conexiones en el decodificador (tienes salidas de audio en un jack 3.5, coaxial, y optico).
24 respuestas