auriculares in ear o cascos?

Bueno chicos, he tenido muy mala experiencias con los cascos de 30/40 euros, de las marcas plantronics y la otra ni me acuerdo xDDDD, los dos se rompieron las diademas, pero además he podido notar como se distorsionan los agudos creando como un efecto de ruidito en algunos momentos de música, da igual que sea flac o mp3.
Mi presupuesto es de unos 40 euros, y claro ..., me estaba planteando comprarme unos in ear, que sea buenos para mi uso, que es el de escuchar música con itunes y ver anime xD..

Que me recomendais? Y sino son in ear, que cascos me recomendaís?

Un saludo
con ese presupuesto, Panasonic RP-HTX7

y si tienes puntos gananones, te saldrán un poco mas baratos (pero sólo los tienen en color crema, que son los que uso yo)

^_^

no es necesario subir a tope el volumen para oír bien. estos cascos aislan bastante bien los ruidos externos, con los que escuchar anime, música o jugar se disfrutan muy bien. (son precisamente los usos que hago yo, y decir que viajo en metro todos los días, con los que tener unos cascos que aislen bien el ruido del metro me es básico, por que sino no se oye nada de nada con unos cascos malos, y mucho menos con los tipo in-ear)

Zalu2!
Los panasonic que te recomienda Deen0X son buena opción si buscas unos cerrados con aislamiento.
Pero si no necesitas aislamiento tienes los Creative Aurvana Live! en la web de crative por 42,50€ con un código de descuento (WMFB123).

Si no te importa comprar en china tienes los somic mh463 en aliexpress que irán bien para juegos y música. Pero son abiertos y no aislan.

Y en plan económico puedes comprar los superlux 668b. Son semiabiertos y van muy bien para juegos. Para música también pero los agudos están algo subidos. Eso sí, no distorsionan en ningún momento.

Un saludo.
Si acabado de vender la placa base, tiraré por los creative, sino por los panasonic [360º]

Ni jarto de vino vuelvo a comprar ozone o plantronics.....
pandev92 escribió:Si acabado de vender la placa base, tiraré por los creative, sino por los panasonic [360º]

Ni jarto de vino vuelvo a comprar ozone o plantronics.....

Esos panasonic con look sovietico no son muy conocidos pero suenan muy bien. Sin embargo puedes usar el buscarodor con los creative aurvana live! (o CAL) y encontrarás cientos de hilos en todos los foros del mundo donde se hable bien de ellos.

De hecho su precio debía de ser 150€ si tuviesen la firma denom. De hecho fostex hizo otra versión del mismo auricular (denom dh1001) para creative. Y su precio debía de ser 70€. El hecho de poder conseguirlo por menos de 50€ es un chollo. A mi me encantan para música.

Tuno negro esos philips no acaban de molarme.
Prefiero la versión china de los plattan que se vende si googlewas un poco con los datos que pongo abajo:
35mm-jack-headphones-for-pc-laptop-p-76597.html
Para cascos, los que te han recomendado. Si buscas in-ear, mirate unos Vsonic o unos brainwavz.
6 respuestas