Auriculares in ear para gaming

Ya puse la dudita en el foro del PUBG, pero quiero indagar un poco mas, impresiones, links, recomendaciones, etc.

Estoy en busca y captura, de momento estoy usando los Xiaomi Hybrid Pro y el micro de unos Corsair void pro.

Tengo un duplicador (conexion jack que se divide en dos) para usar el micro de los in ear a ver que tal.

Los Xiaomi van bien pero distorsionan bastantes sonidos fuertes como disparos, etc, ademas emiten muchas interferencias extrañas.

En casa dispongo de unos in ear de Mars gaming, a ver si los recupero y pruebo a ver que tal.
Iroq escribió:Ya puse la dudita en el foro del PUBG, pero quiero indagar un poco mas, impresiones, links, recomendaciones, etc.

Estoy en busca y captura, de momento estoy usando los Xiaomi Hybrid Pro y el micro de unos Corsair void pro.

Tengo un duplicador (conexion jack que se divide en dos) para usar el micro de los in ear a ver que tal.

Los Xiaomi van bien pero distorsionan bastantes sonidos fuertes como disparos, etc, ademas emiten muchas interferencias extrañas.

En casa dispongo de unos in ear de Mars gaming, a ver si los recupero y pruebo a ver que tal.

Estás enchufando los Xiaomi al panel frontal de la torre?

La distorsión y las "interferencias extrañas" te las hace con otra fuente como por ejemplo el móvil?
Mendrolo escribió:
Iroq escribió:Ya puse la dudita en el foro del PUBG, pero quiero indagar un poco mas, impresiones, links, recomendaciones, etc.

La distorsión y las "interferencias extrañas" te las hace con otra fuente como por ejemplo el móvil?

La distorsion si me la hace incluso con el movil, las interferencias no, si, los tengo enhufados al frontal, se lo conecto a la parte trasera que esta directamente en la placa? supongo que sera mas fiable
Iroq escribió:
Mendrolo escribió:

La distorsion si me la hace incluso con el movil, las interferencias no, si, los tengo enhufados al frontal, se lo conecto a la parte trasera que esta directamente en la placa? supongo que sera mas fiable

Prueba en la trasera si, siempre mejor conectar directamente a la placa. Pero eso te lo digo por lo de las "interferencias".

Lo de que te distorsione me parece más extraño. Yo he tenido los hybrid a secas y he jugado sin problemas, esos pro hd son muy decentes y los recomiendan bastante para multimedia.

Siempre te ha pasado que te distorsione? Te lo digo porque otro modelo con cápsulas de metal me los cargue de un mal golpe, que es un riesgo con las cápsulas algo pesadas.

Sobre modelos concretos... No te sabría decir. Ya te digo que esos Xiaomi son muy decentes, pero a unos inears tampoco le puedes pedir milagros respecto a escena.

También digo lo de siempre... Yo mato/muero lo mismo con unos inears decentes de 20 euros que con unos orejeros de 300. La clave es que el sonido esté bien implementado en el juego y saberse los mapas para saber de dónde provienen los ruidos. No creo en los auriculares que te dan una gran ventaja (pero si en los que te dan una gran desventaja por malos ;p)
3 respuestas