Iroq escribió:Ya puse la dudita en el foro del PUBG, pero quiero indagar un poco mas, impresiones, links, recomendaciones, etc.
Estoy en busca y captura, de momento estoy usando los Xiaomi Hybrid Pro y el micro de unos Corsair void pro.
Tengo un duplicador (conexion jack que se divide en dos) para usar el micro de los in ear a ver que tal.
Los Xiaomi van bien pero distorsionan bastantes sonidos fuertes como disparos, etc, ademas emiten muchas interferencias extrañas.
En casa dispongo de unos in ear de Mars gaming, a ver si los recupero y pruebo a ver que tal.
Mendrolo escribió:Iroq escribió:Ya puse la dudita en el foro del PUBG, pero quiero indagar un poco mas, impresiones, links, recomendaciones, etc.
Estoy en busca y captura, de momento estoy usando los Xiaomi Hybrid Pro y el micro de unos Corsair void pro.
Tengo un duplicador (conexion jack que se divide en dos) para usar el micro de los in ear a ver que tal.
Los Xiaomi van bien pero distorsionan bastantes sonidos fuertes como disparos, etc, ademas emiten muchas interferencias extrañas.
En casa dispongo de unos in ear de Mars gaming, a ver si los recupero y pruebo a ver que tal.
Estás enchufando los Xiaomi al panel frontal de la torre?
La distorsión y las "interferencias extrañas" te las hace con otra fuente como por ejemplo el móvil?
Iroq escribió:Mendrolo escribió:Iroq escribió:Ya puse la dudita en el foro del PUBG, pero quiero indagar un poco mas, impresiones, links, recomendaciones, etc.
Estás enchufando los Xiaomi al panel frontal de la torre?
La distorsión y las "interferencias extrañas" te las hace con otra fuente como por ejemplo el móvil?
La distorsion si me la hace incluso con el movil, las interferencias no, si, los tengo enhufados al frontal, se lo conecto a la parte trasera que esta directamente en la placa? supongo que sera mas fiable