Soy Murciano y aquí ponerte unos auriculares tochos en verano implica sudar. Que te sude la cabeza, que se te pongan las orejas rojas, y, en general, pasarlo mal.
En verano suelo usar los típicos auriculares in-ear de xiaomi que valen 5 pavos pero obviamente son una puta mierda.
A ver si alguien de aquí tiene experiencia con algunos de más calidad (tampoco quiero gastarme 80€). El uso va a ser jugar con el PC y ver videos
P.D: No necesito microfono.
migue929
MegaAdicto!!!
821 mensajes desde oct 2014
Editado 7 veces. Última: 6/04/2022 - 09:48:16 por migue929.
Pues en mi opinion los mejores in ear son los Sony wf1000 tanto en construcción como calidad de sonido, los xm4 se van a los 200 pero los xm3 que se escuchan casi igual suelen estar por 100 o menos a veces(ahora estan a 104), incluso reacondicionado puedes pillarlo mas barato.
Con cable estos estan muy bien, aunque en mi opinión a estas alturas mejor inalámbrico a cable, la diferencia es inapreciable y la libertad que da es mucho mayor
@Danimonto Yo uso los Sony XM3 pero en version normal, o sea casco de diadema y juego con el sin problema. Tienen un retraso sobre 0,15s pero ni me entero.
Lo bueno de los sony es que tienen AptxHD que va bien para jugar, tiene buena calidad de sonido(590kb/s +/-) y baja latencia(150ms +/-). Ademas de la cancelación de ruido que en los de diadema es brutal pero no se como sera en los xm3 in ear, seran los proximos que compre.
Uf, igual a otros esos 0,15ms de latencia les da igual, pero a mi esas cosas me rayan un montón. Si tener auriculares BT implica latencia, prefiero el cable que tampoco me molesta mucho.