Auriculares in-ear

hola amigos, a ver si podeis darme alguna opinion, queria comprar unos auriculares para hacer deporte, ya que los que tengo estan empezando a fallar, y siempre se mee caen de los oidos, he visto estos y parecen de una buena calidad en materiales y por su arquitectura tiene toda la pinta de acoplarse bien al oido.. aunque sobre la calidad del sonido no tengo ni idea.. a ver si los conoceis y podeis darme alguna opinion, y bueno tambien estoy abierto a cualquier otro tipo de posibilidad. saludos

JAYBIRD BLUEBUD X
http://www.jaybirdgear.com/static/images/bbx/images/curled-headphones.jpg
Hay modelos diseñados para hacer deporte, llevan un plastico rigido que los une por detras del cuello y la posicion es flexible pero dura, esos te iran bien, ademas los buenos resisten agua y sudor. Se colocan en los 20-30 euros.
gracias por la info.. pero ser te olvido decirme alguno en concreto xddd
Sin saber precio ni a que lo conectas es dificil pero bueno. Sennheiser PMX 685i es el tope de esta gama, a unos 50 euros, son una muy bueno compra. Tienes cosillas mas asequibles como el Sennheiser MX 680. Aunque te recomiendo el primero.
el precio no me importa, ya que los que he puesto valen 170 euros.. no creo que los haya muxo mas caros no?? mi conexion seria un ipod o galaxy s3, por cierto una pregunta, parece que sabes del tema e igual puedes ayudarme, tengo unos sennheiser pxc 360 bt y cuando los conecto al pc tienen un sonido realmente bueno, con mucha calidad y un sonido muy alto. el problema viene cuando los conecto por ejemplo al samsung galaxy s3 ya sea por bluetooth o por cable, tiene muy buena calidad pero apenas tienen potencia, osea vamos que se escucha bajito.. no se porque..
Pues si no tienes limite de precio los primeros te van a ir bien. Respecto a lo segundo se me ocurre, o que las pilas esten gastadas y solo rindan bien cuando los conectas al ordenador y les da a limentación, o que el SIII tenga el sonido capado, como le pasa a los ipod. Creo que me quedaria con la segunda.
no creo porque por ejemplo le hice root y le hice una cosa que ahora se escucha el doble, con los auriculares in ear que traen de fabrica poco mas y te quedas sordo de lo alto que se escuchan pero con los seenheiser nada, ni con el cable macho, no me lo explico :((((((
Quizas sea por temas de impedancia, pero me extraña porque imagino que lleva pilas y las usara para alimentar los cascos.
7 respuestas