Tengo que hacer un cambio a los auriculares y como me he encontrado con especificaciones correctas que luego no se ha correspondido con lo esperado vengo directamente a vosotros.
Busco unos intraurales que me den una buena calidad en dispositivos portátiles con mp3.
Los mejores cascos de este tipo que he tenido fueron unos panasonic con cable apantallado en forma circular (para colgar del cuello), pero iban destinados a reproductores mp3 de antaño (más pequeños y ligeros) para dejarlo colgando a la altura del pecho. No he tenido mejor audio que con ésos.
¿Recomendaciones? Escucho todo tipo de música, quizás lo que más: pop-rock (muse, bruno mars, garage band varias, aerosmith...) y clásica. Con la clásica ya he tenido malas experiencias con algún auricular cerrado que carraspeaba en algunas zonas.
Rango de precio... como mucho muchísimo 60, pero mucha diferencia tendría que dar respecto uno de 40 por decir algo. No me quiero gastar mucho, pero tampoco ir a por uno de 14 si luego suena de pena y no voy a querer escuchar más que la radio con él.