Pues voy a aprovechar este hilo para preguntar. Yo tengo unos Sharkoon 5.1, la revision 2 en concreto, pero los tengo machacadísimos, tengo que andar pegandolos con loctite cada 2x3 y el micro está un poco cascadillo. En general han sido una buena compra, y con la tralla que los he dado, pues toca un cambio.
He mirado varios modelos, mas caros eso si... y tras leer montones de reviews, no me decanto. Los Sharkoon de revisión 3 los he descartado.
Asi que, me quedan un par de modelos, pero no me decido... a ver si alguien me puede aportar algún dato y tal.
Están los Turtle Beach, los PX5, que son inalámbricos, y me llama bastante el tema de que lleven Bluetooth, para poder usarlos con el movil o incluso la Ps3, aunque principalmente los voy a usar con la X360, y tambien me gusta que el deco lleve entrada y salida optica, asi como entrada analógica.
El caso es que luego he visto que están los XP500, que la única diferencia es que llevan el adaptador inalámbrico para usar el headset de xbox, pero son casi 40€ mas caros, y no se si está justificado el precio.
Realmente que sean inalambricos no me gusta demasiado, por tema de interferencias y baterías, aunque se gana en comodidad... ¿conoceis alguno de iguales características pero con cable?
Acepto sugerencias... mi tope está en el precio de los XP500, que son unos 200€ en una tienda de aquí.