auriculares inalambricos 5.1

toi buscando a ver de hacerme con unos ke funcionen bien, me da igual tirar de importacion... alguien sabe donde puedo pillar algunos online ke tengan una buena calidad/precio?

salu2 y gracias
Yo me se de uno Ackman, pero por lo que valen te montas un Home Cinema la mar de "enrollao"
Ruby Gloom escribió:Yo me se de uno Ackman, pero por lo que valen te montas un Home Cinema la mar de "enrollao"

kiero unos simplemente para no tronar a los vecinos XD porke home cinema tengo ya, el problema es ke para cuando no kiero molestar a los vecinos o despertar a la novia ke duerme [jaja] me gustaria agenciarme unos ke se note bien los 5.1 porke si no noto diferencia me pillo unos stereo y ya esta, pero es ke me molaria ke fueran 5.1 [ayay]

valdria la pena agenciarme unos 5.1 aunke no sean inalambricos?

salu2
A ver los que te digo se te van a 1000 euros tranquilamente; y son inalámbricos; el tema es ¿tienes Home Cinema por componentes, o todo en uno? lo digo, porque hay algunos amplificadores que te sacan Dolby por los auriculares, y se escucha bastante bien.
1000 €? donde vas tio? [agggtt]

en tiendas de aki veo ke rondan los 70-150 € y en tiendas de importacion o ebay puedo encontrar algunos ke rondan los 40 €... pero no conozco marcas y no entiendo mucho de caracteristicas... por eso simplemente lo decia por si conociais alguna oferta de algunos ke estubieran bien, para poder enchufarlos a la consola o al dvd...

salu2
mmmmmmmmm, hay un thrustmaster para consola que salen por 150 creo, pero son "alámbricos": http://europe.thrustmaster.com/eng/d_prd.php?p=T176&fam=62 ; ackman el tema del sonido es como los coches, las pelas se notan en la calidad, además tú no has especificado precio ¿no?, te he buscado lo mejor de lo mejor, para veas que te trato bien :P

PD: las cosas inalámbricas estan bastante reñidas con la calidad en el tema home cinema, a no ser que te gastes el pastón, y aún asi, no es lo mismo.

Edit: Estos están muy bien: http://pioneer.es/es/product_detail.jsp?product_id=8330&taxonomy_id=138-168

300 y pico en redcoon, con Dolby Digital y Pro Logic.
Ruby Gloom escribió:mmmmmmmmm, hay un thrustmaster para consola que salen por 150 creo, pero son "alámbricos": http://europe.thrustmaster.com/eng/d_prd.php?p=T176&fam=62 ; ackman el tema del sonido es como los coches, las pelas se notan en la calidad, además tú no has especificado precio ¿no?, te he buscado lo mejor de lo mejor, para veas que te trato bien :P

PD: las cosas inalámbricas estan bastante reñidas con la calidad en el tema home cinema, a no ser que te gastes el pastón, y aún asi, no es lo mismo.

entonces valdria la pena tirar de "alambricos" como tu dices no? XD

por cierto las caracteristicas de esos Thrustmaster parecen ser muy buenas... eso del DPLII me ha sorprendido [oki]

y una pregunta tonta... exactamente como se enchufaria un trasto de estos a una consola o un dvd? ein? como si enchufara unos altavoces normales y corrientes no?

salu2
Acabo de editar poniendo unos Pioneer, que fijo que suenan mejor; el tema de lo "alámbrico" rtú fijate que todas las marcas de altavoces en gama alta son "alámbricas"; sobre cómo se enchufan, supongo que al decoder que lleven.
EMHO es mejor pillarse unos estereo decentes (AKG, Grado, Sennheiser, Beyerdynamic...) que pillar unos 5.1 de gama baja, la respuesta de frecuencia suele ser bastante pobre.

Saludos!
Ackman, mírate esto: http://www.forospc.com/vbulletin/showthread.php?t=111918

Yo me los acabo de pillar, si quieres cuando los reciba te digo a ver que tal y pongo unas fotos. La verdad es que no espero mucho por 39€ pero si lo suficiente para alguien como yo que no es muy tiquismiquis con el sonido [+risas]
Reimius escribió:Ackman, mírate esto: http://www.forospc.com/vbulletin/showthread.php?t=111918

Yo me los acabo de pillar, si quieres cuando los reciba te digo a ver que tal y pongo unas fotos. La verdad es que no espero mucho por 39€ pero si lo suficiente para alguien como yo que no es muy tiquismiquis con el sonido [+risas]

pues espero valoraciones tuyas, porke por ese precio esta bastante bien

salu2
Esos no sacan Dolby Digital, y por 39 euros, no esperes nada bueno.
buenas Ackman, he visto estos por 109€ parece k estan bien exale un ojillo

cascos 5.1
prodigio escribió:buenas Ackman, he visto estos por 109e parece k estan bien exales un ojilo

cascos 5.1

Err... esos son exactamente iguales que los Zalman RS6F XD, y éstos valen 39€ (eso sí, sin amplificador)

Saludos!
No pone nade de Dolby Digital, pero pone que tienen entrada digital, no se; a mi los que más me convencen calidad/precio son los Pioneer, yo es que con el sonido soy muy tiquismiquis, pero son 300 eurazos; por cierto, ¿Ackman tu tienes el Scumm en la DS? es que no me entero de na, y quiero jugar al Monkey Island.
Ruby Gloom escribió:No pone nade de Dolby Digital, pero pone que tienen entrada digital, no se; a mi los que más me convencen calidad/precio son los Pioneer, yo es que con el sonido soy muy tiquismiquis, pero son 300 eurazos; por cierto, ¿Ackman tu tienes el Scumm en la DS? es que no me entero de na, y quiero jugar al Monkey Island.

respecto a los altavoces dime ke me puedes recomendar ke ronde los 70 € como mucho 100 €

respecto a lo otro mandame un mp y te ayudo ;)

salu2
ya ke estais en el tema , preguntare aki en vez de abrir un nuevo hilo.

ke pensais de estos auriculares?
http://www.dynos.es/Tienda/index.asp?ft=Altavoces%20y%20Auriculares&ac=ampliar&cod_articulo=PHMK2000&f=09&sf=09003&idfab=00019

lo cierto es ke soy bastante exijente con los auriculares , en aspectos ke poco tienen ke ver con el sonido :-| . entre mis nesesidades estan ke me cubran toda la oreja (nada de mariconadas tipo in ear y basurillas ke se ponen encima de la oreja. nesesito ke la cubra por completo) , ke tenga un buen sonido (ke vibre a ser posible) , ke a un volumen aceptable no se oiga ABSOLUTAMENTE nada por fuera. no estaria mal ke fuesen baratos (ahora mismo estoy terminando de destrozar unos auriculares de 12 euros ke funcionan mejor en todos los aspectos ke muchos de los de hasta 40€ ke he probado para sustituirlo). no me importa ke sean estereos en lugar de 5.1 (de hecho lo preferiria , ya ke todos los 5.1 ke he visto presisan de un decodifcador o bicherias varias , cuando lo ke yo kiero es pinchar en la salida de audio normal sin pijadas).mi problema con los auriculares es ke sencillamente me los cargo (y mira ke los trato bien). al cabo de los pocos meses de uso SIEMPRE deja de sonar por un lado (un cable roto) y aunke he cogido bastante pericia a la hora de arreglarlos , ahora nesesito otros urgentemente (el actual es un monumento a la chapuza , el cableado es completamente nuevo y uno de los altavoces pertenece a un auricular ke me casco hace meses y aun conservaba. jamas comprendere como el suyo murio misteriosamente). por este mismo aspecto (ke me los cargo) , no kiero ke sean muy caros (total , dentro de unos meses volvere a comprarme otros) y si es posible kisiera ke tubiese el cable enroyado (mas proteccion ante los tirones).

sabiendo todo esto , alguien podria aconsejarme algo?
Ackman, yo creo que los thrustmaster son los mejores, ya que si que pone que sacan Dolby Digital y Pro Logic.
Shamus, tu solución se llama Sennheiser HD 25 Sp, son la versión "económica" de los HD 25, son reemplazables pieza por pieza, y sobre lo de insonorizar, son los que usan la mayoría de los Djs, y los que yo uso, y te digo que un día me va a atropellar un coche porque no oyes nada.
he estado buscando y me han dicho ke hay algunos 5.1 de la marca Zalman ke salen bastante bien de calidad/precio, sabes algo?

salu2
Ni idea, puedes preguntarle a Ferdopa, que de estas cosas csuele controlar bastante.
Ruby Gloom escribió:Ni idea, puedes preguntarle a Ferdopa, que de estas cosas csuele controlar bastante.

son estos --> http://www.*spam*.es/detalleZalmanRS6F.htm

salu2
Parece que si sacan 5.1, pero mirate tu Home Cinema a ver si tiene esas salidas, porque si no, nanai, y creo que algunos todo en uno, no las llevan.
gracias por la respuesta , sin duda son unos grandes auriculares , y el concepto de auriculares desmontables sin duda es bastante atractivo. una cosa ke parece ke no he expresado bien es lo de la insonorizacion , ke has entendido ke no kiero oir nada de lo ke pasa fuera (y si , se me habia pasado por alto pero es asi) y a lo ke me referia es ke kisiera ke no se oiga fuera lo ke yo estoy escuchando , de tal modo ke ni en el silencio mas absoluto mi musica a todo volumen (weno , digamos medio) pueda representar la mas minima molestia.

por otra parte lo cierto es ke se me van bastante del presupuesto (yo estaba pensando en algo en la franja entre 20 y 40 € , ser estudiante es lo ke tiene [tomaaa] ) pero me los apunto para cuando comience a trabajar (dentro de bastante meses pero weno) y pueda permitirme semejantes caprichos [+risas] . si tienes alguna sujerencia de mas bajo coste para usar en el tiempo ke me resta , soy todo oidos :) .
shamus escribió:por otra parte lo cierto es ke se me van bastante del presupuesto (yo estaba pensando en algo en la franja entre 20 y 40 € , ser estudiante es lo ke tiene [tomaaa]

Sennheiser HD201, puede que hagan el papel. Se oyen DPM, sobretodo teniendo en cuenta el precio.... 20€ [babas]. Cubren la oreja y desde fuera no se oye apenas lo que escuchas, a no ser que prestes mucha atención. Al menos a volumen normal XD. Tienen buena fama.

Saludos.
ese precio ya me gusta mas [looco] . voy a investigar sobre ellos a ver ke sale. gracias tio [oki]
25 respuestas